Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Alguien se ha aprovechado cuando estabas bebida o ha intentado hacerte beber de más para ello?

Votos totales: 68 (44%)
No
Votos totales: 57 (37%)
No, pero conozco a alguien que le ha pasado.
Votos totales: 28 (18%)
Votos totales: 153

Re: Encuesta - Abuso s*xual - Embriaguez

381
Yo tengo grabado a fuego el consejo de mi madre y mi abuela de " a ti que te pongan las copas que tu lo veas, a ver si te van a meter drogaporro". Y nunca he aceptado una copa, bueno, miento, una vez con un amigo de amigos que llevabamos hablando un rato largo y vino con dos cervezas. Cuando se me lanzó y le rechace me llamo guarra y calientapollas.
Imagen

383
kerkyra escribió: 22 May 2018, 11:47 Y si alguien te está invitando y tu aceptas porque esa persona te gusta, pero en un momento te empieza a parecer un patán y no quieres nada con él, ¿que pasa? ¿tienes que pagar el peaje?

Según algunas se ve que sí. O si tú lo que quieres es un morreo sin ir más allá y el tío te insiste para que vayas a tu casa y si no lo haces eres una guarra y una calientapollas. O si te pasa algo porque hay tíos que creen que te están comprando con una copa es culpa tuya.

Yo he aceptado invitaciones de un conocido que salía con nuestro grupo, porque confiaba en él y me caía bien. Y el tío invitaba en general pero como excusa para ir a por mi (le salió cara la jugada), intentar sobetearme cuando bailábamos y una vez directamente intentar meterme morro. Y nada en mi actitud hacia él podía hacerle pensar que quisiera algo más que amistad, y hasta aquel momento tan descarado no me había dado cuenta de que estaba obsesionado conmigo, siempre he sido muy parda para esas cosas. Y después de eso fui tan inocente que caí en otra, me dijo que habíamos quedado (el grupo, se entiende) para ir al cine y que él había comprado las entradas. El día en cuestión misteriosamente solo estábamos él y yo, "que algunos se habían desapuntado y otros llegarían tarde, que fuéramos pasando". Al final me había llevado al cine para estar conmigo a solas y de nuevo intentar meterme mano y morro. Ahí ya le paré los pies de forma seca (que tampoco fue fácil para mi porque a esa edad era muy pava y muy tímida) y desde ese momento dejó de salir con nuestro grupo. Los comentarios para mi fueron "qué le has hecho, pobrecito" :cafe:

Otra vez acepté una invitación de un tío con el que había habido cruce de miraditas previo, yo ya había bebido, me apetecía enrollarme con él y para mi entonces era algo que formaba parte del "juego". Pero conforme avanzaba la noche el tío iba insistiendo para ir a su casa y yo no quería nada más allá de un morreo, al final después de mucho insistir se fue y aún tengo que dar gracias porque no me llamó guarra o calientapollas, o porque no iba tan mal como para que intentara llevarme por la fuerza a su casa porque por lo que decís algunas es el precio a pagar si dejas que te inviten :fever:

Evidentemente de todo se aprende. Nosotras digo, ellos por lo visto no tienen necesidad.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

384
Gracecoddington escribió: 22 May 2018, 12:10 Yo tengo grabado a fuego el consejo de mi madre y mi abuela de " a ti que te pongan las copas que tu lo veas, a ver si te van a meter drogaporro". Y nunca he aceptado una copa, bueno, miento, una vez con un amigo de amigos que llevabamos hablando un rato largo y vino con dos cervezas. Cuando se me lanzó y le rechace me llamo guarra y calientapollas.
Yo me quedé a cuadros cuando por primera vez me dijeron lo de "vigila tu vaso" y contesté en plan: "nadie me lo va a quitar mamá, si está de mi boca ya y además en cuanto vean que es coca cola ya no lo quieren"

No tenía pavo pero qué pocas neuronas..

386
Soni escribió: 22 May 2018, 12:16
Gracecoddington escribió: 22 May 2018, 12:10 Yo tengo grabado a fuego el consejo de mi madre y mi abuela de " a ti que te pongan las copas que tu lo veas, a ver si te van a meter drogaporro". Y nunca he aceptado una copa, bueno, miento, una vez con un amigo de amigos que llevabamos hablando un rato largo y vino con dos cervezas. Cuando se me lanzó y le rechace me llamo guarra y calientapollas.
Yo me quedé a cuadros cuando por primera vez me dijeron lo de "vigila tu vaso" y contesté en plan: "nadie me lo va a quitar mamá, si está de mi boca ya y además en cuanto vean que es coca cola ya no lo quieren"

No tenía pavo pero qué pocas neuronas..
Y que pusiera la mano encima del vaso para taparlo mientras no bebía. Tengo que decir que mi abuela estaba más preocupada por si me echaban cocaína y me iba a volver adicta, más que por el hecho de concebir que me van a drogar para violarme.
Imagen

387
Alabama escribió: 22 May 2018, 11:54 Con las cenas se ve igual, si quedas por ejemplo por Meetic con un chico con el que ya has hablado a cenar también está el tema de que si te invita le debes algo (y no el dinero precisamente). Que yo no me dejo porque no es mi filosofía, pero sí es la de muchas más "clásicas" por así llamarlas, que el hombre debe invitar en la primera cita.
Afortunadamente de momento los entrecots o las pizzas no te nublan las facultades mentales.
XXXXX escribió: 22 May 2018, 11:51
Alabama escribió: 22 May 2018, 11:45 Yo no desacredito a nadie, es algo que cíclicamente se te dice y que niegas. Pero repito, es qeu no te ha pasado sólo con Bisweet o conmigo que puedes decir oye pues es que pensamos tan dispar que del calentón no nos explicamos bien. No, es que hace dos emses te pasó con @Jotaefe (perdón de antemano por mencionarte) que hasta entonces nunca le había leído interaccionar contigo aquí en TM y mucho menos hablarte mal, tampoco lo hizo en ese momento, y le montaste pitote porque entendiste mal. Y aún te costó reconocerlo.
Pues no sé, pero no te vendría mal replanteártelo si te pasa con varias personas distintas.
Y tu vas provocando y siendo borde y otras cosas y no te voy detras y contandolo cada vez que escribes. Como tenga que contar con todo el mundo que has tenido problemas no acabo. Deja de desvirtuar atacando personalmente, que estamos opinando sobre el tema del hilo.
Aconsejarte en algo que creo que enriquecería tu experiencia foril no es atacarte personalmente, joder qué bajo tienes el listón del ataque.
Pero haz lo que prefieras, eres tú la que vas a tener el problema.
Por mi parte no me voy a dirigir más a ti y ya verás que segurísimo que no vuelves a tener ni medio problema más en el foro de lo que tú llamas ataques.
Que bien :cheer:

389
Yo tengo muy interiorizado que soy la responsable de mi seguridad. Sé que no estoy obligada a dar nada a cambio de copas pagadas por desconocidos (o semi), pero las veces que han insistido en invitarme o me han ofrecido dinero por sentarme un rato a tomar algo he visto claro que se trataba de un intercambio y que yo era la mercancía. Si no me interesa no acepto y así no hay lugar a malos entendidos o a qué algunos pueda pensar que tiene algún derecho sobre mí porque le he aceptado algo.

Lo jodido es cuando no se ve tan claro el interés porque quien te la intenta jugar es un amigo o alguien a quien medianamente conoces. Yo soy mucho de invitar a mis amigos y mis amigos a mi, pero de momento en mi círculo he tenido la suerte de dar con tíos bastante decentes y no me ha pasado nada así.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

390
Dos escribió: 22 May 2018, 11:50
Kate escribió: 21 May 2018, 12:12 ¿Alguien se ha aprovechado cuando estabas bebida o ha intentado hacerte beber de más para tener relaciones s*xuales?
@XXXXX con el primer post te refieres a este? Es que yo ahí no veo para nada que kate se refiera a un desconocido, es más yo de primeras entiendo en el caso de hacerte beber de más que se refiere a alguien a quien ya conoces como la historia de @Sys, yo no sé de dónde salió la idea de que tiene que ser un desconocido aunque supongo que siendo conocido ya el tema de las culpas no se justifica tanto
Si es alguien que ya ha dado señales de querer enrollarse contigo si, se ve venir.

391
Todo el mundo es responsable de si mismo. Hay situaciones muy claras y esas creo que las evitamos todas y todos.

Ahora bien, son todas las situaciones claras?

Tengo amigas que han ido a tomar copas con amigos de mucho tiempo, con quienes nunca había pasado nada, y casualmente en un momento donde el alcohol hay, pues ellos han abusado de ellas. Muchas por encima, meter la mano en el escote, levantarle la falda o meter la mano entre las piernas. Sin venir a nada.
Esas situaciones como se gestionan? ellas han tenido la culpa?

con desconocidos también. Creo que en una situación de fiesta, pues se sale, bebes y puedes tener un roce con alguien. Correcto. Pero y si ella quiere salir de esa situación porque se siente incómoda de repente o simplemente no quiere más, es culpa de ella si él insiste y acaba el tema en tocamientos que no son consentidos?
Imagen

392
Kate escribió: 22 May 2018, 12:23
NOME escribió: 22 May 2018, 12:17
undi escribió: 22 May 2018, 12:12
Alabama escribió: 22 May 2018, 12:09
Ale, circulando :popcorn:
¿esto es censura?
Chulería más bien.
Yo ni entiendo la expresión.
es otra forma de decir "que te largues"
ahhhh.... wow. Qué agradable.

Gracias!
Imagen

396
XXXXX escribió: 22 May 2018, 12:31 Si, Adore es un cielo que ha dado una opinion y vosotras decis que ha dicho algo que no ha dicho.
Y todas en masa. Una detrás de otra... :happygirl:

Por cierto, es que si me viene una diciendo lo del carril, me limito a seguirle el rollo y que circule.
Última edición por Adore el 22 May 2018, 12:35, editado 1 vez en total.
Imagen

397
XXXXX escribió: 22 May 2018, 12:26
Dos escribió: 22 May 2018, 11:50
Kate escribió: 21 May 2018, 12:12 ¿Alguien se ha aprovechado cuando estabas bebida o ha intentado hacerte beber de más para tener relaciones s*xuales?
@XXXXX con el primer post te refieres a este? Es que yo ahí no veo para nada que kate se refiera a un desconocido, es más yo de primeras entiendo en el caso de hacerte beber de más que se refiere a alguien a quien ya conoces como la historia de @Sys, yo no sé de dónde salió la idea de que tiene que ser un desconocido aunque supongo que siendo conocido ya el tema de las culpas no se justifica tanto
Si es alguien que ya ha dado señales de querer enrollarse contigo si, se ve venir.
Se nos cruzaron las conversaciones porque más o menos te contesté después a lo de las intenciones pero no lo verias!
Yo creo que no siempre se ve venir las intenciones de la gente y varias foreras han contado experiencias, de todas formas si la intención de la persona es ponerte como una cuba para aprovecharse de ti yo sigo pensando que yo seré aprovechada, gorrona, ingenua o viviré en la parra, pero el sinvergüenza para mi es él sin lugar a dudas, una persona normal no intenta poner a otra en una situación de vulnerabilidad para conseguir lo que quiere y que de otra forma no conseguiría y a ellas ya bastante se las juzga con lo imprudentes, calienta.. y demás, así que como dije antes ya me parece que tienen "castigo" bastante y mucho más que los que lo deberían de tener

398
XXXXX escribió: 22 May 2018, 12:31 Si, Adore es un cielo que ha dado una opinion y vosotras decis que ha dicho algo que no ha dicho.
:lol: :lol33: pero si está citado la h*stia! esto también lo estás entendiendo mal? en fin... :meparto: :loll:
Imagen