Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado primaveral

21
A mi madre le arde el pie en seguida, es súper calurosa de pies y ya ha sacado las sandalias (Levante), no sé si porque yo ya estoy acostumbrada pero no me parece que de la nota, la nota para mi la da la gente que va con botas o abrigo a 30º.
Go vegan!

22
Nigiri escribió: 15 Abr 2024, 22:08 A mi madre le arde el pie en seguida, es súper calurosa de pies y ya ha sacado las sandalias (Levante), no sé si porque yo ya estoy acostumbrada pero no me parece que de la nota, la nota para mi la da la gente que va con botas o abrigo a 30º.
En los últimos años lo veo donde vivo a chicas con botas de ante o piel a 38º en las fiestas del pueblo.
La quedad que tengo en una semana es que es por la noche que bajan las temperaturas drásticamente, si fuera de día igual si me pondría sandalias, porque me las he puesto alguna vez hasta en Semana Santa. Este año es que parece que no está haciendo tanto calor como el año pasado.

23
aquí, Barcelona, ya va mucha gente con sandalias, pero a las 7 de la mañana como que no me apetece, y total el miércoles bajan otra vez las temperaturas.

Me he acordado que el año pasado me compré unos zuecos, mañana los saco y hago pruebas con medias.
Imagen

25
Yo suelo llevar pantalón en entretiempo, no me veo con mocasines o bailarinas y medias. Me gustan los zapatos que ha puesto Liukin , de dónde son?
Me gustaría encontrar un par para llevar con medias finitas negras, pero todo lo que veo lleva algo de tacón, y para mi dia a dia no quiero llevar.

27
Rosental escribió: 16 Abr 2024, 07:20 Yo suelo llevar pantalón en entretiempo, no me veo con mocasines o bailarinas y medias. Me gustan los zapatos que ha puesto @Liukin , de dónde son?
Me gustaría encontrar un par para llevar con medias finitas negras, pero todo lo que veo lleva algo de tacón, y para mi dia a dia no quiero llevar.
La imagen la busqué en Google, yo no tengo esos ni he comprado nunca aquí, pero son estos: https://bestforless.es/zapatos-planos/7 ... potro.html

Los míos son unos Casi Myra de Camper naranjas, un modelo más antiguo que tiene la lengüeta como los rojos que puse: https://www.camper.com/es_ES/mujer/zapa ... 201083-005
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

32
Yo soy de pies calurosos, así que suelo llevar bailarinas, mules, zuecos, destalonados, alpargatas... sandalias me pongo pero quizá un poco más adelante, que ya solamente llevo sandalias y como mucho algún día mules o destalonados.

Pero bueno, yo llevo bailarinas con los pies al aire en Diciembre, así que no sé si soy muy buena referencia...
Denantes mortos que escravos.

33
thebash escribió: 17 Abr 2024, 10:31 qué tal las converse de piel?
Estoy pensando en comprar unas negras, y así las puedo usar todo el año.
Aquí en verano si usas calzado de piel te asas, así que prefiero converse de tela para verano y en invierno botines o deportivas de piel convencionales.

34
Camper no hace ese modelo en mi número, acaba en el 41, asi que sigo buscando. Creo que lo que me molesta de las bailarinas con medias (en mí, por mi edad, estilo, morfología) es que las que tengo son totalmente planas (por ejemplo las right nina de camper). He estado mirando con el tacón separado, un mini tacón de 1cm, y creo que me podrían cuadrar, sobretodo si son de ante. Algo así:

Imagen

Donde vivo la primavera es más bien fresca, así que destalonados y sandalias los asocio más con el verano (y fuera del trabajo, por temas de seguridad)

35
Rosental escribió: 17 Abr 2024, 13:18 Camper no hace ese modelo en mi número, acaba en el 41, asi que sigo buscando. Creo que lo que me molesta de las bailarinas con medias (en mí, por mi edad, estilo, morfología) es que las que tengo son totalmente planas (por ejemplo las right nina de camper). He estado mirando con el tacón separado, un mini tacón de 1cm, y creo que me podrían cuadrar, sobretodo si son de ante. Algo así:

Donde vivo la primavera es más bien fresca, así que destalonados y sandalias los asocio más con el verano (y fuera del trabajo, por temas de seguridad)
En Gody tienen modelos de zapato de tallas grandes y pequeñas. El problema es que solo he visto bailarinas y mocasines, no con la forma que te ha gustado (que yo llamo slippers, pero que no sé sise llaman realmente así): https://www.zapatosdetalla.com/
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

37
Gracias Liukin he echado un vistazo y he visto un par de modelos interesantes, incluso alguno similar a los que ha puesto nubecilla
Me voy unos dias a Italia, espero encontrar algo en tienda fisica allá, si no pues ya me decidiré a la vuelta.

40
patata escribió: 22 Abr 2024, 16:44 Recomendáis alguna marca de cuñas de alpargatas?
De las marcas que he probado, la que me parece más cómoda es Torres Calidad.
Imagen