Slideshow

¿Os habéis operado de algo? (Estético)
¿Os habéis hecho alguna operación estética? En el caso de que Si, os arrepentís? ¿Os gustaría? ¿Qué os lo impide? Pongo encuesta :queen: :glam: También podeis poner cosas tipo bótox o...
Blefaroplastia
Cirugía correctora de párpados caídos. Siempre he tenido los párpados un poco caídos, mi problema ahora es que tengo uno más caído que otro, no es una gran diferencia pero yo lo noto y me...
Armonización facial
Hola, he estado últimamente viendo anuncios sobre armonización facial con viales de ácido hialurónico para poner principalmente en nariz, labios y a veces mentón. No sé si conocéis a alguien...
Manchas faciales
Aunque ya sé que ahora no es el mejor momento para tocar las manchas, sí me gustaría estar informada para la llegada del otoño. Con el embarazo, hace ya unos años, me salieron unas manchas en la...
Surcos nasogenianos
Abro hilo porque creo que este es mi mayor tormento en cuanto a signos de envejecimiento se refiere :bag: ¿Qué tratamientos se han hecho para corregirlo y qué tal les ha funcionado?
Cámara hiperbarica.
¿Alguien lo ha usado como tratamiento anti-aging?
Láser Carbon Peel (también llamado Hollywood Peel)
https://i.postimg.cc/tCqsB479/hollywood-peel.jpg Carbon Peel es un tratamiento para la piel con láser no invasivo y totalmente indoloro que trata en forma rápida y efectiva una variedad e...
Skin quality
Post para hablar sobre tratamientos médicos destinados a estimular la producción del propio cuerpo de colágeno y elástica. Engloba desde cosas tipo microneedling, Morpheus5 a inyectables tipo...
Grasa localizada
A finales de mes quiero volver al botox y mi intención es preguntar a mi médica estética por el coolsculping y las inyecciones lipoliticas. He estado mirando un poco por su website y ella...
lip lift
Hola a todo el grupo! :helloo: Estoy interesada en realizarme un aumento de labios. Alguien se ha realizado el lip lift o sabe de algún sitio con garantías que realice este tipo de intervenciones?...

¿Os habéis operado?

Si
Votos totales: 24 (16%)
No
Votos totales: 101 (67%)
Sí y me arrepiento
Votos totales: 2 (1%)
No, pero me gustaría
Votos totales: 23 (15%)
Votos totales: 150

Re: ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

2
No. Lo único estético que llevo hecho no creo que se cuente, me he quitado lunares con láser y tambien me he hecho la depilación láser.

Llevo una carilla dental, porque me rompí un trozo de un diente. Pero no creo que cuente jaja.

Pero a futuro no descarto botox . Ahora no me hace falta. Y relleno de ojeras que tengo tendencia, no me he hecho nada todavía porque no creo que lo necesite en este momento, pero cuando vea que tal lo haré.

Ya en plan operaciones mas serias no me haría, no hay nada que me moleste suficiente para el miedo que me dan.
Imagen

4
A mi me gustaría operarme la nariz. Pero no se si algún día me animaré, no me gusta nada de nada pero tampoco me supone un complejo que me cause malestar y entre eso, que me da cosa meterme en un quirofano por algo que no sea estrictamente necesario y que me viene mejor siempre emplear ese dinero en otras cosas, pues... no creo que finalmente lo haga.

6
No. Si fuera rica igual me lo pensaría, pero ahora me dicen de gastarme yo qué sé, 3.000 euros en una operación estética, cuando podría usarlos para un viaje o como entrada para una casa, y claro, se me quitan todas las ganas, que la pela es la pela (y con los años he ganado en confianza en mi misma así que eso que me ahorro). Y botox y rellenos pues lo mismo, me parece un sacacuartos como las uñas de gel, porque una vez que empiezas tienes que seguir porque el efecto no es para siempre, así que aguantaré todo lo posible sin tocarme nada.

Lo único que he dicho medio en broma medio en serio que me haría es rehacerme las tetas cuando haya tenido todos los hijos que Dior me de y les haya amamantado a todos, si se me quedan feas. Pero ya se verá, igual me quedo como estaba y no me hace falta, o igual cuando llegue el momento me da igual.
Imagen

9
Depende, ya conté el año pasado que me puse un balón intragástrico porque después de la menopausia me resultaba imposible bajar de peso, pero no se si eso se considera por estética o salud.

A parte de eso, me he hecho pequeñas cositas como carillas, microblanding en cejas, hidratación de labios, depilación laser, quitar puntos rubí, y láser para rosacea. Todavía no me he pinchado botox ni rellenos, ni creo que lo haga.

Para mi cosas mayores tipo operacion de pecho, lipos, o rinoplastia... no tengo suficiente pasta para ello, sino seguramente también habría caído también. Por desgracia, parece ser que a nivel estético nunca es suficiente, te hagas lo que te hagas.

Lo curioso es que no me tengo por coqueta, pero me estoy dando cuenta que al igual un poquito si.
Imagen

11
No, aunque me gustaria operarme de la vista...
Ahora mismo, digo que nunca me pondría bótox ni ácido ni ninguna operación, aunque no soy perfecta para nada. Ya he contado en otros hilos que mi familia política tiene obsesión con el físico y crea en mí el efecto contrario: aceptar el paso del tiempo y aceptarme a mí misma. Me niego a que mi hija crezca viéndome obsesionada con los kilos, con las arrugas, y a que ella misma sienta esa necesidad. Bastante va a tener que escuchar comentarios continuos de mis suegros/cuñados... Sobre todo comentarios sobre gorduras, ¡qué hartazgo y qué obsesión!

12
Depilación láser, tratamientos para la piel, botox, rellenos y estimuladores de colágeno.

La semana pasada la doctora que me hizo la cirugía cuando tuve cáncer me recomendó que me operase, pero para rellenar el pecho y mejorar el aspecto de la cicatriz. Tendría que hacerme una liposucción, luego esa grasa se procesa y una vez procesada, rellenan la zona del pecho que me quitaron.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

13
Cliath escribió: 17 Abr 2024, 13:32 No, aunque me gustaria operarme de la vista...
Ahora mismo, digo que nunca me pondría bótox ni ácido ni ninguna operación, aunque no soy perfecta para nada. Ya he contado en otros hilos que mi familia política tiene obsesión con el físico y crea en mí el efecto contrario: aceptar el paso del tiempo y aceptarme a mí misma. Me niego a que mi hija crezca viéndome obsesionada con los kilos, con las arrugas, y a que ella misma sienta esa necesidad. Bastante va a tener que escuchar comentarios continuos de mis suegros/cuñados... Sobre todo comentarios sobre gorduras, ¡qué hartazgo y qué obsesión!
Pero la vista no es una operación estética. Hombre, si eres como yo que tengo menos de una dioptría igual sí, pero si ves menos que Pepe Leches debe ser liberador ir sin gafas porque es un coñazo llevarlas un día de lluvia, o para hacer deporte y ese tipo de cosas. En mi caso no uso ni lentillas, cuando me molestan las gafas me las quito porque salvo para las pantallas puedo prescindir de ellas.

15
Castañuelas escribió: 17 Abr 2024, 13:00 A mi me gustaría un poco de relleno en la barbilla y mandíbula para darle forma mas de V, pero me da miedo que el relleno migre a otras partes de la cara, así que no me lo haré seguramente. Botox seguro que sí, pero más adelante.
A mi por ejemplo siempre me suelen llamar mas la atención las caras cuadradas, (sin pasarse claro) a lo Angelina Jolie o Margott Robbie, y no barro para casa porque yo creo que tengo forma de corazón o diamante, que supongo se considera mandíbula en V.

De todos modos si quieres hacerlo conozco a una persona que se lo hizo, en su caso le faltaba barbilla, rollo Andreía cómete el pollo, pero no tan exagerado, y creo que es bastante fácil y no tiene muchos riesgos, a ella le quedó bien. Pero ya digo que estaba muy escasa de barbilla.
Imagen

20
Kira escribió: 17 Abr 2024, 13:58
Castañuelas escribió: 17 Abr 2024, 13:00 A mi me gustaría un poco de relleno en la barbilla y mandíbula para darle forma mas de V, pero me da miedo que el relleno migre a otras partes de la cara, así que no me lo haré seguramente. Botox seguro que sí, pero más adelante.
A mi por ejemplo siempre me suelen llamar mas la atención las caras cuadradas, (sin pasarse claro) a lo Angelina Jolie o Margott Robbie, y no barro para casa porque yo creo que tengo forma de corazón o diamante, que supongo se considera mandíbula en V.

De todos modos si quieres hacerlo conozco a una persona que se lo hizo, en su caso le faltaba barbilla, rollo Andreía cómete el pollo, pero no tan exagerado, y creo que es bastante fácil y no tiene muchos riesgos, a ella le quedó bien. Pero ya digo que estaba muy escasa de barbilla.
Y qué se lo hizo con relleno o se puso implante de barbilla?
Imagen