Ok, pero ahora tengo los pies perfectos con los leprocinesCandy Girl escribió: 22 May 2018, 11:38 Esa misma @clin prueba poco a poco, verás que por mucha presión que hagas el ángulo que hace no es nada peligroso, de verdad.
Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
842Añado, yo con limas como la de la derecha no noto mucho, las uso por acto de fe, pero yo o cuchilla primero y ya luego pulo con una lima normal.
843Ah, pues eso también lo tuve pero no me fue muy allá. Probaré en mojado cuando vuelva a tener los pies mal.Alabama escribió: 22 May 2018, 11:39No @clin no me refiero al cortacallos que es la cichilla que dice Candy, me refiero al que tiene los mismos agujeritos que los ralladores de queso, que en la de merca viene por la otra cara con lima suave.clin escribió: 22 May 2018, 11:34Yo tengo una de mercadona, pero me da miedo usarla porque me da la impresión que me voy a llevar medio pie detrásCandy Girl escribió: 22 May 2018, 11:33La cuchilla de pies que arrastra la piel muerta en forma de queso rallado de tiras.
Edito, la de la derecha de tu foto. Lo otro no me ha ido muy allá.
844Si, la cuchilla hay gente que no lo necesita tanto, yo es que tengo pies de hobbit y en nada se me regenera dureza.clin escribió: 22 May 2018, 11:40Ok, pero ahora tengo los pies perfectos con los leprocinesCandy Girl escribió: 22 May 2018, 11:38 Esa misma @clin prueba poco a poco, verás que por mucha presión que hagas el ángulo que hace no es nada peligroso, de verdad.
Lo que tengo que atreverme es con algo para las que salen en el nacimiento de los dedos.
845Noooooo en mojado no, en húmedo, como el pelo. Es lo que estoy diciendo, que en mojado no he visto nunca gran cosa pero sin embargo a los dos minutos de salir de la ducha que está blandito de verdad que ni cuando rallo parmesano.clin escribió: 22 May 2018, 11:41Ah, pues eso también lo tuve pero no me fue muy allá. Probaré en mojado cuando vuelva a tener los pies mal.Alabama escribió: 22 May 2018, 11:39No @clin no me refiero al cortacallos que es la cichilla que dice Candy, me refiero al que tiene los mismos agujeritos que los ralladores de queso, que en la de merca viene por la otra cara con lima suave.clin escribió: 22 May 2018, 11:34Yo tengo una de mercadona, pero me da miedo usarla porque me da la impresión que me voy a llevar medio pie detrásCandy Girl escribió: 22 May 2018, 11:33La cuchilla de pies que arrastra la piel muerta en forma de queso rallado de tiras.
Edito, la de la derecha de tu foto. Lo otro no me ha ido muy allá.
La cuchilla em da la impresión de que lo que quitas va a volver a salir (un poco como el pelo) y que va a salir más grueso aún.
846Yo me lo quito con la cuchilla en húmedo y blando y saco como para rellenar un cojín.
847Yo nunca me he pasado el rallador por los pies, me quedo sin primogénitoAlabama escribió: 22 May 2018, 01:56 Oye yo vengo a darle mi hijo primogénito a quien me dijo ¿@Keren? ¿@Koalita? que el rallador de pies me lo pasara después de salir de la ducha, es decir con el pie húmedo pero no mojado, virgen santa qué diferencia, he visto la luz.
848Hoy me voy a poner los leprocines. Hace dos semanas que los tengo, pero este finde tenía plan con playa y preferí esperar para no ir mudando la piel. También me compré los hidracines, pero si decís que no hacen nada pasaré de usarlos.
849He comprado dos koalitos!!
Esta noche de postre. Por fin los voy a probar.
850De los mi los hidracines tengo como referencia a mi señora madre y no le han gustado nada, dice que si, que nota algo el primer día y ya, pero que nada duradero.audrey_me escribió: 22 May 2018, 16:30 Hoy me voy a poner los leprocines. Hace dos semanas que los tengo, pero este finde tenía plan con playa y preferí esperar para no ir mudando la piel. También me compré los hidracines, pero si decís que no hacen nada pasaré de usarlos.
851hoy le he dado una oportunidad a el "brillo" mate de mac que me compre en verano...parece ser que después de despotricar sobre el el otro dia hoy me esta funcionando bien y no me esta molestando el momento ceras manley
los rabos siempre sin limón!!
852¡Yo he comprado uno también! He dejado a su único hermano allí, para la siguiente forera que pasara. Pero me he cenado un bocata de hamburguesa así que no lo he catado aún ¿cómo que de postre? ¿Pero no es queso?Mañica escribió: 22 May 2018, 19:35
He comprado dos koalitos!!
853Es tarta de queso,dulzona
los rabos siempre sin limón!!
854[mention]Alabama[/mention] son dulces!!!
Pues están bien buenos.
Pues están bien buenos.
855Koalito probado, sólo 1/4, a mí me ha gustado pero a las gatas más, hasta Mili que es muy poco robacomidas ha chupado un poco
856Alabama escribió: 22 May 2018, 22:38¡Yo he comprado uno también! He dejado a su único hermano allí, para la siguiente forera que pasara. Pero me he cenado un bocata de hamburguesa así que no lo he catado aún ¿cómo que de postre? ¿Pero no es queso?Mañica escribió: 22 May 2018, 19:35
Tan de muerte
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
857Yo me corte una loncha del perfil del dedo gordo del pie, me iba de ruta y quería dejarme los pies bien lisos por aquello de las largas caminatas...tonta de mí que creí que era inteligente el aparato y que dejaría de cortar la cuchilla cuando llegase a la carne...clin escribió: 22 May 2018, 11:34Yo tengo una de mercadona, pero me da miedo usarla porque me da la impresión que me voy a llevar medio pie detrásCandy Girl escribió: 22 May 2018, 11:33La cuchilla de pies que arrastra la piel muerta en forma de queso rallado de tiras.
Todavía se me duerme el chichi cuando me acuerdo.
858¿El qué?Koalita escribió: 23 May 2018, 01:26Alabama escribió: 22 May 2018, 22:38¡Yo he comprado uno también! He dejado a su único hermano allí, para la siguiente forera que pasara. Pero me he cenado un bocata de hamburguesa así que no lo he catado aún ¿cómo que de postre? ¿Pero no es queso?Mañica escribió: 22 May 2018, 19:35
Tan de muerte
859Yo ya estoy con la lepra desde ayer. ¿Se puede pasar la lima electrónica antidurezas para que salten los pellejos?
860Pues recomienda no arrancar los pellejos...boo escribió: 25 May 2018, 18:46 Yo ya estoy con la lepra desde ayer. ¿Se puede pasar la lima electrónica antidurezas para que salten los pellejos?