Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

167
Missfake escribió: 05 Abr 2024, 14:50
katy_la_oruga escribió: 05 Abr 2024, 12:12 :supercool: Anoche empecé el 3. Creo que hacía años que no leía tanto y tan rápido. El 1 y el 2 en semana y media
Que guay, te ha molado el 2 verdad?

Síii. Me daba pena terminarlo pq leí que el 3 es el más flojo pero me he quedado con ganas de más. Lo que sí , es que
ABBC3_SPOILER_SHOW
.

168
Yo estoy releyendo ahora la serie por tercera (?) es mi guilty pleasure total. Y eso que me parece que está regulín escrito, pero bueno, es entretenido.

La autora ha dicho que se va a poner ahora a escribir el 6 libro
ABBC3_SPOILER_SHOW
He visto esto en Instagram y me ha hecho gracia. Atención, es un spoiler:

172
No estaba segura de si escribir en el hilo porque sois muy fans y a mí no me ha gustado nada el libro, perdón por ser una aguafiestas.
Solo he leído el primero pero sé como acaba la trama porque me han salido putos vídeos en tiktok y me he comido los spoilers, pero bueno no pasa nada. El caso es que como había mucho hype con la saga me animé aunque sabía que era juvenil que hace mucho tiempo que no leo (desde que era yo juvenil) porque solo leo true crime y de vez cuando un libro de rom-com pero más adulto.

En su día yo fui una adolescente crepúsculo y los juegos del hambre, me gusta la fantasía, así que dije venga dale una oportunidad. Me ha costado terminármelo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por otro lado, creo que con una buena dirección (ví que se rumoreaba que Margot Robbie quería producirlas) podría quedar una saga de películas bien maja y que iba a facturar miles de millones jaja, porque en pantalla grande iba a ganar más.

Porfa no me echéis del hilo a patadas 🥺
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

173
Estoy bastante de acuerdo contigo littleanchor , es una saga bastante malilla, con personajes muy clichés y con una trama bastante simple. Pero engancha. A mi me resultan super fáciles de leer (menos el 3, siempre me atasco) y entretenidos. Son perfectos para leer en la playa. Y si, Feyre es Katniss II.

Yo cuando veo en Instagram a todas esas booktokers enloquecidas con los libros (y con los de Grisavere) siempre pienso, ¿Estas chicas nunca han leído una novela BUENA de verdad? Pero luego pienso, ¿Qué más da? Al final la literatura es una forma de evadirte, y si estos libros les sirven, pues perfecto.

177
littleanchor Nadie te va a echar del hilo mujer, sobre gustos no hay nada escrito. :jiji:
Yo estoy de acuerdo en algunas de las cosas que dices, pero aún así disfruté mucho leyendo todos los libros. Les tengo cariño porque me engancharon mucho y me sacaron de un bache lector.
Sumac escribió: 07 Abr 2024, 13:53 Yo cuando veo en Instagram a todas esas booktokers enloquecidas con los libros (y con los de Grisavere) siempre pienso, ¿Estas chicas nunca han leído una novela BUENA de verdad? Pero luego pienso, ¿Qué más da? Al final la literatura es una forma de evadirte, y si estos libros les sirven, pues perfecto.
ABBC3_OFFTOPIC
Abro melón pero es que a veces con la literatura se critican mucho los gustos ajenos. No lo digo por ti aunque te cite, por si acaso :flowers:
Una misma persona puede disfrutar de una novela por su calidad literaria o porque simplemente le ha enganchado y hecho pasar un buen rato a pesar de que en ciertos aspectos ande corta, y decir que ambas son un 10/10. A mí me gusta leer novelas buenas, pero también mierda de la buena, y todo lo que hay entre medias. Como dices, la literatura es una forma de evadirse como pueden serlo las películas o las series, y a veces quiero algo denso, profundo y brillantemente escrito, y otras quiero algo ligero y fácil que me enganche con salseo :nudge:

178
Me pasa como a Eglantine , disfruto con novelas buenas, bien escritas, pero también con mierda de la buena, amoríos y salseos varios jajaa
Si que estoy de acuerdo con littleanchor , en que tiene similitudes con Katniss, y si leyeras otros libros de la autora, pensarías como yo, que tienen prácticamente la misma personalidad todas sus protas femeninas.
Pero bueno, a mi me engancharon mil, se leen rápido, cosa que disfruto, porque normalmente cuando leo me apetece evadirme y que no sea demasiado denso.
Y Rhys, que me encanta jajaj
Imagen

179
Según mi Kindle me quedan 40min de lectura para terminar el 3er libro.
ABBC3_SPOILER_SHOW