Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Alguien se ha aprovechado cuando estabas bebida o ha intentado hacerte beber de más para ello?

Votos totales: 68 (44%)
No
Votos totales: 57 (37%)
No, pero conozco a alguien que le ha pasado.
Votos totales: 28 (18%)
Votos totales: 153

Re: Encuesta - Abuso s*xual - Embriaguez

341
XXXXX escribió: 22 May 2018, 11:18
Soyvip escribió: 22 May 2018, 11:11 Es bastante fuerte que se insinúe que si no quieres que la otra persona no lleve unas intenciones no aceptes una copa a la que te ha invitado. Es como si me apetece darme unos cuantos morreos y magreos con un chico que me ha molado en la disco pero no quiero pasar de ahí. Se lo digo, le corto todo el rollo, claro, porque él quiere más, y me piro dejándole a él con las ganas. Es como si me dicen que para qué le caliento si no voy a ir hasta el final.
No, aqui se esta diciendo que si un tio se quiere liar contigo y te quiere emborrachar es un cerdo, no seas gorrona y le aceptes copas a esa clase de gentuza, habra que cuidarse un poco.
Aunque no te lo creas, hay gente muy inocente, independientemente de la edad que tenga, que no pilla por dónde quiere ir el que le invita a una copa. Puede parecerte increíle, pero la hay, y aunque haya que intentar cuidarse lo más posible, no se debe responsabilizar al que acepta la invitación. Como ya se ha dicho, que yo te acepte una copa no quiere decir que lo que venga a continuación sea liarnos, puede apetecerme estar charlando contigo tranquilamente sin más.
Imagen

342
Kate escribió: 22 May 2018, 11:25
Adore escribió: 22 May 2018, 10:08
Kate escribió: 21 May 2018, 19:56
Adore escribió: 21 May 2018, 18:51 Hay quien se deja invitar a una, dos, tres, cuatro, cinco... Si a ti ese chico no te interesa, no le aceptes la invitación.
Perdona? pero porque un tío te pague dos copas tiene derecho a acostarse contigo? o como va eso exactamente?
He dicho eso en algún momento? La comprensión lectora, mal.
De comprensión lectora ando perfectamente, lo que está rematadamente mal es la insinuación que has hecho tú con ese comentario.
Si has entendido eso, tienes un problema de comprensión.
Imagen

343
XXXXX escribió: 22 May 2018, 11:19
Dos escribió: 22 May 2018, 11:16 Yo no lo veo para nada víctimista @XXXXX ya digo que me parece ingenuo pensar que aceptando copas no vas a dar pie a que se piense que va a obtener algo a cambio y no digo ingenuo como sinónimo de inocente sino como de vivir en la parra o no querer ver la realidad social de ese tipo de situaciones y saber a que te expones, pero me parece peor que la finalidad de las invitaciones sea que alguien te deba algo, pero yo ya digo que jamás he visto ese caso, como mucho una copa y si la gente veía que la cosa no fluia cada uno se iba a lo suyo.

Y leo ahora a @Alabama y cambia la cosa según de qué relación hablemos claro! entre conocidos si que me parece de vergüenza porque yo alguna vez he invitado a gente que no eran amigos íntimos pero me caian bien y sin ninguna intención, se dio que yo iba a pedir y le cogí a alguien más algo y a la inversa también, si de aceptar eso entienden que yo les debo algo es su problema
Si es victimista, ni a los 15 años me pillaron a mi en estas situaciones.
Te quejas de que no puedes participar pero es que das unas contestaciones que deberías analizar, más que nada porque suena a superioridad que tira para atrás, a mi tampoco me paso esa situación nunca porque yo soy una persona muy distante con la gente que no conozco desde siempre, en general tanto con hombres como con mujeres hasta que nos conocemos algo, pero no todo el mundo es como yo y no todo el mundo ve las cosas como yo y hay personas a las que invitar o aceptar una copa o dos no lo verán asi o les dara igual quedar mal pero además es que en el "pecado" llevan la penitencia más que nada porque el insulto de calienta.. como poco ya se lo llevan y eso tirando por lo bajo.
Que yo creo que es mejor no aceptar invitaciones si no quieres nada y que yo no lo haría pues si, pero que por aceptar una invitación la parte que invita ya tiene que considerarse con derecho a pataleta si al final no lo consigue pues no, una invitación no es un contrato que obligue a la otra parte a algo si te salió mal la jugada pues igual te tienes que replantear que igual la mejor forma de ligar no es intentar comprar a la gente
Última edición por Dos el 22 May 2018, 11:30, editado 1 vez en total.

344
Alabama escribió: 22 May 2018, 11:25
NOME escribió: 22 May 2018, 11:23 Uffff XXXXX. Eres la única forera que me hace dudar de mi forma de escribir porque lo entiendes todo totalmente al revés.
Tranquila, no es cosa de tu castellano porque pasa continuamente con diversas personas.
Te agradeceria que no me desacredites.

345
Adore escribió: 21 May 2018, 18:51 Hay quien se deja invitar a una, dos, tres, cuatro, cinco... Si a ti ese chico no te interesa, no le aceptes la invitación.
Perdona? pero porque un tío te pague dos copas tiene derecho a acostarse contigo? o como va eso exactamente?
De comprensión lectora ando perfectamente, lo que está rematadamente mal es la insinuación que has hecho tú con ese comentario.
Y no lleves minifalda ni te pongas lipstick rojo.

En fin.
Imagen

346
Alabama escribió: 22 May 2018, 11:04
Dos escribió: 22 May 2018, 10:54 Undi yo en mi caso me refiero a desconocidos en mi respuesta! Por eso digo que no lo he visto lo de invitar/dejarse invitar a tantas copas (como mucho he visto a una y ya), pero en ese caso si creo que es fácil saber que el que lo hace busca algo y probablemente como poco te lleves un insulto, pero repito que mucho peor me parece la intención con la que se hace la invitación.
Entre amigos me parece una tontería, nosotros muchas veces nos invitamos o si alguien una temporada esta peor de dinero pues aunque no quiera ponemos su parte si hacemos bote y nadie quiere nada con nadie claro!
Es que de eso iba el hilo en realidad, en el primer mensaje no se habla de amigos amigos.
Yo sí que no veo necesidad de que un desconocido te pague un millón de copas, si alguien que no conozco queire ligar conmigo claramente invitando a una copa y se la acepto y hablamos y el tío no me gusta por la razón que sea YO le diré que muchas gracias pero que hasta luego, pero si alguien por la razón que le dé la gana (porque es una alcohólica y no tiene un duro o por X) le acepta 20 tampoco es razón, ante el vicio de pedir la virtud de no dar.
+1
Creo que me ha pasado que un tío insistiera en pagar la cena o algo, no recuerdo ya, y que luego yo no quisiera nada con él y se quedara chafado, pues hijo a mí no se me compra con una cena o mil copas

Con mis amigos somos muy de invitarnos también y evidentemente sin ningun otro interés
Última edición por MissMell el 22 May 2018, 11:35, editado 1 vez en total.

347
Adore escribió: 22 May 2018, 11:28
He entendido lo que dices, ni más, ni menos. Y como ya te han comentado, es un comentario al nivel de "pues si no quieres que te pase X no te pongas minifalda", tal cual.
Imagen

348
Soyvip escribió: 22 May 2018, 11:26
Soyvip escribió: 22 May 2018, 11:11 Es bastante fuerte que se insinúe que si no quieres que la otra persona no lleve unas intenciones no aceptes una copa a la que te ha invitado. Es como si me apetece darme unos cuantos morreos y magreos con un chico que me ha molado en la disco pero no quiero pasar de ahí. Se lo digo, le corto todo el rollo, claro, porque él quiere más, y me piro dejándole a él con las ganas. Es como si me dicen que para qué le caliento si no voy a ir hasta el final.
No, aqui se esta diciendo que si un tio se quiere liar contigo y te quiere emborrachar es un cerdo, no seas gorrona y le aceptes copas a esa clase de gentuza, habra que cuidarse un poco.
Aunque no te lo creas, hay gente muy inocente, independientemente de la edad que tenga, que no pilla por dónde quiere ir el que le invita a una copa. Puede parecerte increíle, pero la hay, y aunque haya que intentar cuidarse lo más posible, no se debe responsabilizar al que acepta la invitación. Como ya se ha dicho, que yo te acepte una copa no quiere decir que lo que venga a continuación sea liarnos, puede apetecerme estar charlando contigo tranquilamente sin más.
Si, le responsabilizo, una copa cuela, 3 o 4 no. Debe ser que mis amigas y yo a los 15 ya nos la sabiamos todas. Mira tengo una opinion muy clara y asi voy a enseñarselo a mi sobrina. Ni loca le voy a decir que puede aceptar copas de un tio que quiere liarse con ella y no le interesa y me parece un discurso peligroso.

351
A ver es evidente que por pura prudencia es mejor no aceptar copas de desconocidos (que inviten o no) me parece obvio. Pero el nucleo del problema y lo más importante no es eso, y el foco hay que ponerlo en quien lo hace con fines abusadores, no en las victimas

352
Kate escribió: 22 May 2018, 11:34

He entendido lo que dices, ni más, ni menos. Y como ya te han comentado, es un comentario al nivel de "pues si no quieres que te pase X no te pongas minifalda", tal cual.
No, yo le he masuneado y no le he dado la razon a lo que dices de la minifalda.
El mensaje es claro, si no quieres algo con un tio que quiere algo contigo no le aceptes las copas que luego vienen los problemas. Se esta hablando de una situacion concreta.

353
XXXXX escribió: 22 May 2018, 11:35
Soyvip escribió: 22 May 2018, 11:26
Si, le responsabilizo, una copa cuela, 3 o 4 no. Debe ser que mis amigas y yo a los 15 ya nos la sabiamos todas. Mira tengo una opinion muy clara y asi voy a enseñarselo a mi sobrina. Ni loca le voy a decir que puede aceptar copas de un tio que quiere liarse con ella y no le interesa y me parece un discurso peligroso.

Pues en el hipotético caso de que las aceptase y un tío se aprovechase de ella la estarías responsabilizando más a ella que a él de la desgracia que le pasase o pudiera pasar después.
Imagen

354
De donde salió la idea de un desconocido invitando a copas a lo loco como si fuesen a 1€? Porque si es por el inicio del post de [mention]Kate[/mention] yo no lo entiendo para nada así, creo que va más en el sentido de la historia de [mention]Sys[/mention], yo de verdad que no conozco a nadie ni que haya sido invitado tanto por desconocidos ni que haya invitado tanto, eso lo conozco más en el típico caso de amigx/conocidx jeta que no saca la cartera así le apunten con una pistola, pero que se deja invitar porque le echa morro y no quiere pagar y desde luego el que invita no tiene intención alguna lo que le falta es ser cortante y mandar a esparragar al parasitx
Y si entre amigos o conocidos te invitan con otras intención es que ahí claramente el problema es suyo
Última edición por Dos el 22 May 2018, 11:43, editado 1 vez en total.

355
Kate escribió: 22 May 2018, 11:34

He entendido exactamente lo mismo. Y es penoso. SI no es eso lo que querías decir igual vas mal de redacción y no los demás de comprensión.

XXXXX, pues si eso es lo que le vas a transmitir a tu sobrina me alegro que no seas la tía de mi hija. No me jorobes... Que me digas que consideras de mala educación ser un jeta y un gorrón te lo compro, pero que no aceptes una invitación porque implica que la otra parte te va a exigir algo s*xual manda narices. Espero que ese pensamiento se barra algún día de la faz de la tierra.

Edito para añadir que yo sí creía que os referíais a conocidos. Lo de desconocidos es que no, pero no por algo s*xual, sino porque no me gusta conocer a gente de esa forma.

357
Yo no desacredito a nadie, es algo que cíclicamente se te dice y que niegas. Pero repito, es qeu no te ha pasado sólo con Bisweet o conmigo que puedes decir oye pues es que pensamos tan dispar que del calentón no nos explicamos bien. No, es que hace dos emses te pasó con [mention]Jotaefe[/mention] (perdón de antemano por mencionarte) que hasta entonces nunca le había leído interaccionar contigo aquí en TM y mucho menos hablarte mal, tampoco lo hizo en ese momento, y le montaste pitote porque entendiste mal. Y aún te costó reconocerlo.
Pues no sé, pero no te vendría mal replanteártelo si te pasa con varias personas distintas.
Última edición por Alabama el 22 May 2018, 11:45, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

358
Bisweet escribió: 22 May 2018, 00:52 De verdad, fuera de lo que son foros de internet y sus derivados, es que no conozco a ningún hombre de mi entorno que se sienta discriminado por ser hombre, no conozco ninguno que se sienta atacado por ser hombre, no conozco a ninguno que se sienta que le tratan como un vi0lad*r en potencia, ni conozco a ninguno que tenga que estar permanentemente diciendo que no todos los hombres esto y lo otro, de verdad que manía persecutoria cuando a la gente normal, la que va por la vida sin hacer daño a nadie, nadie le hace sentirse de ninguna forma por ser hombre, pero joder, en los foros es que parece que ser hombre hoy en día es poco menos que un drama, no me jodáis.
Eres la voz de la razón. Y eres hombre.
Imagen

359
leonor escribió: 22 May 2018, 11:38 A ver es evidente que por pura prudencia es mejor no aceptar copas de desconocidos (que inviten o no) me parece obvio. Pero el nucleo del problema y lo más importante no es eso, y el foco hay que ponerlo en quien lo hace con fines abusadores, no en las victimas
No, lo siento, todos tenemos responsabilidad, uno por ser un cerdo y la otra por querer beber sin gastarse un euro, no te puedes poner en una situacion peligrosa, por desgracia hay tios asi de cerdos.

[mention]undi[/mention] no estoy hablando de una copa, no estamos hablando de esa situacion, me remito al primer post. Que le digo a mi sobrina entonces? Si un tio no te gusta pero te quiere invitar toda la noche a beber aceptalo? Que luego ya depuramos responsabilidades?

360
Y si alguien te está invitando y tu aceptas porque esa persona te gusta, pero en un momento te empieza a parecer un patán y no quieres nada con él, ¿que pasa? ¿tienes que pagar el peaje?
Imagen