Re: ¿Qué va a pasar con la plancha?
21No recuerdo la última vez que usé la plancha
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo pensaba que de la secadora salía sin arrugas, vaya chasco!Garp escribió: 15 Abr 2024, 19:20 En mi casa no sé ni dónde está la plancha
Mi novio si lo hace porque saca las camisas de la secadora hechas un gurruño y tiene que llevarlas al trabajo.
Los días entre semana que duermo en su casa me da bastante pena verle planchar la camisa por la mañana y pensé en comprarle para el cumple una plancha vertical o algo que le facilite la vida y que no me cueste un riñón, pero estoy bastante perdida en este tema.
No sé si es solo la de este señor, pero le queda la ropa como una bola. Las camisas las notó hasta acartonadas, pero tampoco te puedo decir si es que hace él algo mal o es que dejan todas la ropa arrugada porque en mi entorno casi nadie tiene secadora, en mi casa siempre se tendió en la calle.rxhula escribió: 15 Abr 2024, 20:02Yo pensaba que de la secadora salía sin arrugas, vaya chasco!Garp escribió: 15 Abr 2024, 19:20 En mi casa no sé ni dónde está la plancha
Mi novio si lo hace porque saca las camisas de la secadora hechas un gurruño y tiene que llevarlas al trabajo.
Los días entre semana que duermo en su casa me da bastante pena verle planchar la camisa por la mañana y pensé en comprarle para el cumple una plancha vertical o algo que le facilite la vida y que no me cueste un riñón, pero estoy bastante perdida en este tema.
Las planchas verticales son para quitar las arruguillas de estar la ropa muy junta en el armario o tiene que ser muuuuy buena
En la secadora si no la llenas mucho y nada más terminar con la ropa caliente y llena de vapor la agitas bien se queda bastante decente. Si dejas que se enfríe o está muy llena sale como un gurruño.rxhula escribió: 15 Abr 2024, 20:02Yo pensaba que de la secadora salía sin arrugas, vaya chasco!Garp escribió: 15 Abr 2024, 19:20 En mi casa no sé ni dónde está la plancha
Las planchas verticales son para quitar las arruguillas de estar la ropa muy junta en el armario o tiene que ser muuuuy buena
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados