Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué va a pasar con la plancha?

22
No me acuerdo de la última cosa que planché. A mí me parece algo ya muy de nicho. En plan que si eres muy elegante y te gusta salir de punta en blanco, pues usaras la plancha más a menudo. Yo tengo la mía con telarañas en el sótano desde que me mudé a esta casa como poco (2010) y tengo una vertical de esas de vapor que compré hace un par de años en el lidl por si me daba por ir más curiosa y no está ni desprecintada la caja.

También es que yo vivo en el cuchitril de Joe, aquí nadie se arregla ni pintas nada bien vestida. Igual en una ciudad clásica en un ambiente más formal acabaría planchando algo.
Imagen

26
Yo odio las arrugas (traumita por padres maniáticos). Entre los 17 y los 30 me vestí exclusivamente con ropa que no se arruga.
A los 30 mas o menos, me dejé la pildora y mi olor sobaquil empezó a cambiar. A día de hoy, ponerme un body de licra seria un acto terrorista. Aunque me pese la conciencia, en mi casa se plancha mucho (incluido pijamas, manteles, paños de cocina, algunas toallas, etc.). Aunque no lo hacemos ni yo ni mi novio. Es mucho tiempo a la semana y una actividad que me gusta pero me da dolor de espalda :queen: .

27
Yo odio planchar, pero tenemos ayuda en casa solo para eso para plancha.

Las camisas las tenemos que llevar planchadas si o si porque sino me parecen raras por más que las tienda bien.
Y los vestidos de la niña más de lo mismo.
A veces cuando es un cuello o un lazo se lo he hecho con las planchas del pelo 🫣

Abajo tenemos el centro de planchado con la tabla que es lo que usa y arriba la vertical por si tengo q dar un planchazo de último momento a algo que saque de los armarios.

28
Me niego en rotundo a la esclavitud que tiene mi madre con la plancha,plancho antes de ponerme las 3 o 4 cosas que tengo que planchar si o si y lo hago en la cama porque ko tengo ni tabla

Al comprar, trato de pensar en las posibles arrugas y solo lo compro si me gusta mucho

Hay muchas cosas que estirandolas bien quedan bien, así que plancho solo lo imprescindible

29
En mi casa no sé ni dónde está la plancha :bag:

Mi novio si lo hace porque saca las camisas de la secadora hechas un gurruño y tiene que llevarlas al trabajo.
Los días entre semana que duermo en su casa me da bastante pena verle planchar la camisa por la mañana y pensé en comprarle para el cumple una plancha vertical o algo que le facilite la vida y que no me cueste un riñón, pero estoy bastante perdida en este tema.
Imagen

31
Jolín, leyendo el hilo ya no me siento tan sola :lol: Yo plancho lo justo de verano que se arruga y en el momento que me voy a poner ma ropa. Aunque cada vez tengo más ropa que no se arruga, porque veo que voy dejando de lado la que hay que planchar :mrgreen:

Anda que no he planchado yo cuando vivía con mi madre, las sábanas, las servilletas, los trapos de la cocina, las toallas, las cortinas (mamasita).... Sé planchar muy bien, pero ya no me da la gana :cafe:
Imagen

33
Garp escribió: 15 Abr 2024, 19:20 En mi casa no sé ni dónde está la plancha :bag:

Mi novio si lo hace porque saca las camisas de la secadora hechas un gurruño y tiene que llevarlas al trabajo.
Los días entre semana que duermo en su casa me da bastante pena verle planchar la camisa por la mañana y pensé en comprarle para el cumple una plancha vertical o algo que le facilite la vida y que no me cueste un riñón, pero estoy bastante perdida en este tema.
Yo pensaba que de la secadora salía sin arrugas, vaya chasco!
Las planchas verticales son para quitar las arruguillas de estar la ropa muy junta en el armario o tiene que ser muuuuy buena

37
rxhula escribió: 15 Abr 2024, 20:02
Garp escribió: 15 Abr 2024, 19:20 En mi casa no sé ni dónde está la plancha :bag:

Las planchas verticales son para quitar las arruguillas de estar la ropa muy junta en el armario o tiene que ser muuuuy buena
No sé si es solo la de este señor, pero le queda la ropa como una bola. Las camisas las notó hasta acartonadas, pero tampoco te puedo decir si es que hace él algo mal o es que dejan todas la ropa arrugada porque en mi entorno casi nadie tiene secadora, en mi casa siempre se tendió en la calle.

Pues entonces descarto una plancha vertical, en mi cabeza parecía más espectacular.
Imagen

40
rxhula escribió: 15 Abr 2024, 20:02

En la secadora si no la llenas mucho y nada más terminar con la ropa caliente y llena de vapor la agitas bien se queda bastante decente. Si dejas que se enfríe o está muy llena sale como un gurruño.