Hermosas, traigo canne fresca
Como algunas sabeis este finde he tenido un evento festivalero, íbamos cuatro amigas con más coleguillas y uno de ellos es el semi rollete esporádico de una de mis amigas.
Digo esporádico porque el chico vive en otra ciudad y coinciden poco, y cuando lo hacen a veces se lian y a veces no.
Y ahí está el tema: mi amiga cuando “empezaron” no lo tenía muy claro, lo típico del chico que te come la oreja toda la noche y al final te hace gracia, los primeros meses mantuvieron el contacto más o menos habitual por rrss variadas, y cuando se veían se liaban (excepto un par de ocasiones que el tipo estaba “a su bola” y no surgió - y ahora que leo el tema de la vida en el Vox empiezo a pensar que puede ser por ese tema, tengo que dar parte a mi amiga-).
Total que hubo un malentendido tonto entre ellos y el chico se cabreó con mi amiga, y dejó de escribirla ni liarse ni nada.
Al cabo de meses por mediación mía y de otro amigo del chico, pudieron aclarar el tema definitivamente y se volvieron a liar.
En ese polvo a mi amiga la subió a una nube, la dijo que le gustaba muchísimo, la explicó por qué se había molestado tanto con ella, y la contó mil cosas, todo super tierno y fluido. Mi amiga al día siguiente me lo contaba con una emoción, estaba en la nube (y no me extraña, por lo que nos contó debió ser muy bonito).
Pasa esa noche y CERO mensajes. CERO interacción por rrss, el tipo missing.
Mi amiga
Y este finde coinciden en el evento. Tres días todos juntos, y apenas han hablado diez minutos. Dos noches todos allí, y en ningún momento él se ha acercado a ella (ni a ninguna, para ser justas) con intenciones chechuales.
Mi amiga está fatal estos días, no entiende a qué viene este ninguneo cuando la última vez que estuvieron juntos fue maravillosoooo (leer con tono Pantoja).
Nosotras la decimos que era un evento muy social, que aparte de ella en el grupo había otro par de rollos confirmados del chaval y tampoco le vimos preferencia por ninguna, y que más bien parecía que iba de colega con todos para evitar malos rollos.
Pero la verdad, y entre nosotras, a mi me ha dado mucha penita. Es que es un rechazo desconcertante, no me digáis que no. O al menos una actitud desconcertante.
A mi nunca me ha pasado que un rollo, un tio que me gusta y con el que tengo cierta recurrencia s*xual, me trate unas veces como a una maceta del portal y otras como mi crush vital.
No sabemos cómo animarla. Porque el tipo es super majo eh? Nada del chulito rompeconas, es encantador. Por éso si la decimos que pase, entendemos su frustración.
Os ha pasado?