Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24562
[mention]Leia Organa[/mention] me alegro que tu tío evolucione bien!
Ya de buena mañana jodiendo :bash: que asco de gente!
Estoy en una reunión y están hablando de un cliente muy importante, y salta el subdirector "los diseñadores de esa empresa entran a las 10 pero claro luego están hasta las 11 de la noche...No quiero mirar a nadie (mirándome a mi)"
argargagrgagrgagaggagg me tengo que callar pero es para decirle "cuándo usted me pague lo que le pagan a esos diseñadores me quedo también hasta las 11 pedazo de G I L I P O L L A S"

De verdad son ganas de dar por culo, es vez de motivar y valorar...pa´que!!! :fourious: :angry: :furia: :fyou:
:shisha: :cagona:

24564
Maitia escribió: 22 May 2018, 10:28 Pero capasau? :cgo: :cgo:
Que son unas reñidoras :bash2:

Na, pues lo de siempre, que cuando más empatía hace falta viene y la suelta y se lía. Es una pena.

24565
Maitia escribió: 22 May 2018, 10:28 Pero capasau? :cgo: :cgo:
Si te entera me cuentas

No es normal esta poca gana de hacer NADA, cero motivación con todo. Solo quiero irme a casa y acurrucarme en el sofá con mi gata
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

24568
bri escribió: 22 May 2018, 10:37 Ay, @Escarlata un achuchón enorme. Y que pase pronto esta mala época.
Hola guapa, me alegro mucho de leerte
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

24569
Escarlata escribió: 22 May 2018, 10:39
bri escribió: 22 May 2018, 10:37 Ay, @Escarlata un achuchón enorme. Y que pase pronto esta mala época.
Hola guapa, me alegro mucho de leerte
:hug: :hug:

24570
Nubi escribió: 22 May 2018, 08:43 Llego un poco tarde a la historia de @mariaji , pero y si averiguas cuál es la parada en la que hace el relevo con el compañero? Para coincidir casualmente...
Podría hacerlo, de hecho creo que se cuál es, porque se la línea que el lleva habitualmente, que por cierto, no es ninguna de las que uso yo, solo que a veces le cambian de línea para hacer suplencias y tal y es cuando le veo.
Pero no sería un poco raro? Qué hago? Me quedo esperando en la parada a verle? O un poco alejada en plan " no yo estoy aquí esperando a una amiga" xD

24571
[mention]Escarlata94[/mention] un abrazo :hug: :console:

[mention]mariaji[/mention] he leído tu historia un poco por encima pero estoy de acuerdo con lo que dicen, intenta sentarte en las primeras filas y a ver si él te habla sino puedes hablarle tú y vas viendo

24572
Estoy torcida como una abuela hacia delante porque me duele la cintura si me pongo recta.
Sabeis de que puede ser?

Ran escribió: 22 May 2018, 09:36
sokanifrus escribió: 22 May 2018, 09:21 No encuentro un puto vuelo para agosto medianamente economico y que el destino me guste. Estoy muy muy enfadada. Joder! Por dejarlo siempre para ultima hora.
Este año está terrible... yo he alucinado.
Es que me tiene desesperada benga mirar casi todos los dias y nada, no hay ni una oferta.

Y animate a celebrar tu cumple. Aunque no las invites a cenar, siempre puedes comentarles de ir a algun sitio a cenar y puedes invitarlas tu al cafe y copa de despues. O a una cañita antes... nose. Asi te evitas el limpiar y cocinar.
Imagen

24573
Pasale tu numero cuando vayas a pagar...es lo único que se me ocurre en un papelito.

Pero puede ser que tenga novia o novio o vete tu a saber...

Perdón por romper ilusiones.
Imagen

24575
Yo también me cabrearía Nome. Eres muy buena amiga pero si no aprecia tu ayuda, pues deja de hacer cosas para ella. Yo en su lugar estaría super agradecida contigo

24576
Uy.. yo lo del móvil en un papelito no lo veo eh, que a mi me pasó en verano en el trabajo de un tío darme medio de escondido un papel con su móvil y fue subrealista :loll:

[mention]NOME[/mention] eres buena amiga como te dicen, no te preocupes más por ella y ya está, ya has hecho suficiente. Ella es una pasota y una vaga, no le interesa hacer nada con su vida no me jodas

24577
Pues a mi un tio que fisicamente me gusta y hemos intercambiado miradas me da un papel con su numero y me faltan dedos para mandarle un mensaje

BUENORROOOOO DEL GYMM SIIII TUUUUUU PUEDES DARME TU NUMERO YO TE ESCRIBO!!! :lulz:
Imagen

24578
No busco agradecimiento [mention]leonor[/mention] .

A mi uno de los míos en general que tengo es quedarme sin trabajo. Me da pánico esa situación. Y porque me dedico a ello. Por eso cuando alguien me dice que no trabaja y lo necesita, realmente lo paso mal. Yo veo chicas, como [mention]Kate[/mention] que se esfuerza y aunque tenga días malos, se levanta y sigue adelante.

[mention]Tutyfruty[/mention] gracias! es lo que me daba impresión. Pero me da vergüenza pensar algo así de alguien que conozco.

Lo del teléfono en un papel me lo han hecho. En servilletas en algún café también. De todas formas, mi especialidad son los trenes de alta velocidad y aeropuertos, hahahahahaha
Imagen

24579
Elounda escribió: 22 May 2018, 10:54 Pues a mi un tio que fisicamente me gusta y hemos intercambiado miradas me da un papel con su numero y me faltan dedos para mandarle un mensaje

BUENORROOOOO DEL GYMM SIIII TUUUUUU PUEDES DARME TU NUMERO YO TE ESCRIBO!!! :lulz:
Es que claro en parte tienes razón pero no sé yo no me atrevería :hide1:
Esta historia del bus me ha recordado hace un par de años que me subía toda nerviosa al bus porque a la siguiente parada se subía el chico que me gustaba y siempre se sentaba conmigo :wub: cuantas veces peinandome y mirandome en la pantalla del móvil para ver si estaba guapa y mirando por la ventana a ver si lo veía, y que desilusión el día que no estaba :cgo: :lol:

24580
MI especialidad es nula...me funcionaban las playas allá por el pleistoceno pero desde que vivo en secano y estoy varada cual ballena en la playa...
Imagen