Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Alguien se ha aprovechado cuando estabas bebida o ha intentado hacerte beber de más para ello?

Votos totales: 68 (44%)
No
Votos totales: 57 (37%)
No, pero conozco a alguien que le ha pasado.
Votos totales: 28 (18%)
Votos totales: 153

Re: Encuesta - Abuso s*xual - Embriaguez

301
Pues sí [mention]Mañica[/mention] , fíjate que yo no bebía nunca más de una copa y ya. Ergo eso de ponernos ciegos a chupitos incluso pienso que fue estrategia (porque a copas yo sabía cuando parar perfectamente ) también eso de no recordar nada de nada es sospechoso (a saber si no me
Pusieron algo...) y sobre todo que yo con ese tío no me quería liar y él andaba siempre a ver si cedía o si caía disfrazado de colegueo, vamos que blanco y en botella... eso sí me lo hizo porque yo era muy joven e inexperta (sólo había estado con mi novio y además desde hacía poco) conforme más lo pienso más cuenta me doy de que no fue casual, ir tan lejos que tuviéramos que dormir en una casa, ponerse a pedir rondas y rondas de chupitos (ademas muy rápido todo, si es que no me dio tiempo ni a darme cuenta que me estaba emborrachando!! Pasé de sobria a casi coma etilico en muy poco tiempo)
Y claro que no se denuncia por vergüenza, porque no recuerdas y piensas que igual diste pie a algo y porque está muy normalizado que si te emborrachas es culpa tuya lo que te pase (en este foro mismo Se ha dicho muchas veces)

303
Un abuso s*xual tiene muchos niveles, no nos tenemos que poner en el extremo de viola***n. Si estando borracha o con el puntillo te ha venido el típico imbécil a sobarte, o te han metido morro, ya están abusando de ti y tu vulneranilidad en ése momento.

Negar que esto es mucho más habitual de lo que queremos creer, es cerrar los ojos a la realidad. Siempre ha pasado y pasará, pero por suerte estamos empezando a condenarlo y a alzar la voz contra ello. No he leído en ningún momento decir a nadie que todos los hombres violan o que son potenciales violadores. Lo del 80-90% es cierto que me parece muy excesivo y quiero pensar que el porcentaje es mucho más bajo, pero siendo realista no creo que sea tanto.

Me sorprende mucho que algun@s no hayáis visto nunca esto, el que una chica vaya borracha y venga el listo a tocarle o besarle. Yo soy la típica pardilla que apenas ha salido, que he bebido en contadas ocasiones, y lo he visto muchísimas veces. Que el tocar una teta no es comparable a una viola***n, vale, pero es abuso igual y refleja la mierda que somos para algunos hombres.

Por desgracia de mi entorno podría decir que la mayoría ha piropeado, incluyendo mi padre. Que seguro no pasarían de ahí y con esto no digo que sean potenciales violadores o tds vldrs, pero que está muy normalizado tratarnos como a trozos de carne, si. Afortunadamente la mayoría ha reflexionado y no lo harían ahora, ésa es mi esperanza.

307
Soni escribió: 21 May 2018, 23:33

Cancha desde la administración, Epo?
Sí, y mucha manga ancha, aquí lo han explicado muy bien:

Sys escribió: 22 May 2018, 00:23 Nana85 pienso tal cual esto que has puesto:
uando entré en tu mundo en los hilos de feminismo, la manada, claro que esperaba opiniones diversas, debate, sitios donde poder expresar mi rabia por una mas en la lista de vdg, o dar opiniones sobre la sentencia, y ahora lo que veo es que hay quien en vez de debatir va sembrando semillas de odio, llamando constantemente femin**i (y esto es recurrente) o neofeministas (también lo es) o idiotas sin esa palabra (el libro que te pasé, recuerdas?) puedo buscar la cita si quieres para ponerla de ejemplo, aunque no me molestaré, creo que sabe perfectamente de lo que hablo.
Ni tenemos por que convencernos ni estar de acuerdo al final del debate pero cuando se ataca y se ataca a la gente llega un momento que cansa, ese desprecio, esa crueldad al hablar y esa condescendencia duele.
Duele que se ningunee la mala experiencia de cualquier forera de este hilo u otro en el que cuente algo que por desgracia le ocurrió.
Aunque lo diga muy correctamente al hablar quien lo diga, a mi me duele leer que cualquiera de vosotras algo culpables sois si os ha pasado muchas veces algo así, o que por haber aceptado 1. 2 o 3 copas tenéis que pagar un precio y ya sabe cual es y sino no acepteis las copas. Me duele en el alma estas insinuaciones.

Yo dejé de escribir en el hilo de feminismo del vogue por cierta forera que sí me parecía muy extremista y faltona, y que repartía y quitaba carnés de feminista a su antojo, aquí no he tenido esa sensación y por eso me animo a escribir más. Y no tengo manía a nadie por ser hombre, le tengo manía a un tipo en concreto por ser un misógino y provocar y faltar al respeto continuamente y joder cualquier hilo en el que entra (mira, como la otra). Viendo que se le sigue permitiendo y encima se le llama pobrecito y se le dan palmaditas en la espalda me limitaré a estrenar el ignore en este foro.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

308
Es que es como si yo voy por la vida portándome fatal con todo el mundo y luego les echo la culpa a ellos "porque me tienen manía". Ya, claro.

Lo de las decenas se me ha quedado grabado. Salid del armario hombre, que no pasa nada.

309
Kate escribió: 21 May 2018, 19:56
Adore escribió: 21 May 2018, 18:51 Hay quien se deja invitar a una, dos, tres, cuatro, cinco... Si a ti ese chico no te interesa, no le aceptes la invitación.
Perdona? pero porque un tío te pague dos copas tiene derecho a acostarse contigo? o como va eso exactamente?
He dicho eso en algún momento? La comprensión lectora, mal.
Imagen

310
Yo al susodicho k no suelo leerlo, cuando veo su avatar bajo rápido la página, pero claro, a veces lo leo sin darme cuenta y otras para enterarme de las conversaciones... y su condescendencia, sus generalizaciones, su machismo disfrazado de víctima, su ego, su forma de entrar a "explicarnos" las cosas, el hablar de forma tan sobrada de temas que no sabe (de lingüística, por ejemplo) me resulta insoportable y me parece que roza el patetismo. Como dice [mention]mevacor[/mention], que esta persona consiga dividirnos es muy triste.

Y lo de utilizar masculino/femenino en los rangos cuando este es un foro mayoritariamente de mujeres, me parece de una corrección política innecesaria totalmente.
Imagen

311
Pues mira que la moderación es amiga pero creo que en este tema lo están haciendo mal desde mi punto de vista. Para que no se las tache de nazis y poco tolerantes y manía persecutoria a este "señor" se le esta dando una manga ancha brutal. Y a la que se nos quita las ganas de forear es al resto. Que una cosa es tener un encontronazo con alguien y otra el tufo de superioridad con el que nos habla.
Imagen

312
En serio, no se si decir que pienso de verdad, aunque meta el dedo en la llaga, o morderme la lengua.
Por algo no entro en estos hilos.
En el de la manada si he entrado porque era otro tipo de historia.

313
Elounda escribió: 22 May 2018, 10:12 Pues mira que la moderación es amiga pero creo que en este tema lo están haciendo mal desde mi punto de vista. Para que no se las tache de nazis y poco tolerantes y manía persecutoria a este "señor" se le esta dando una manga ancha brutal. Y a la que se nos quita las ganas de forear es al resto. Que una cosa es tener un encontronazo con alguien y otra el tufo de superioridad con el que nos habla.
Precisamente porque la moderacion es amiga estais pidiendo el baneo de Kasrkin, es el mismo del otro foro y alli parece que le tolerabais mas :yess:

314
Yo no le he tolerado nunca. No le estoy pidiendo nada solo he comentado en petit comite que lo están gestionando mal.

Y como es amiga puedo comentarle esto y no estar de acuerdo con su actuación. Del mismo modo que ella puede hacer lo que crea conveniente pero que me parece una solución de mierda SI me parece una solución de mierda.
Imagen

315
Quien pide su baneo? Lo que se dice es que lo menos que puede pasar es que se le conteste y es muy gracioso que se queje de agresividad cuando se expresa como se expresa. Es que poco se le dice.

316
Elounda escribió: 22 May 2018, 09:23 Yo solo entro a darle mi animo a @Sys de lo otro paso de comentar..porque me enervo
+1 ánimo Sys, me he sentido fatal solo leyéndote.

Por el resto. paso ya de leer a gente misógina, racista y amargada de la vida que no aporta nada interesante a los debates, solo su odio reprimido, su deseo que las chicas le hagan casito y su frustración. El botón de ignorar es una buena opción

317
Yo creo que se puede decir la opinión libremente, yo en más de una ocasión he sido nota discordante y no he sentido ataques ni nada.
Hay que tener en cuenta dos cosas 1. Que si tienes una opinión distinta a la general es probable que varias personas contesten pero porque es un foro y es normal que se quiera participar, no porque sea un acorralamiento y 2. Cómo se va a dar la opinión, si se entra ya en plan brusco es fácil que la respuesta sea en un tono similar, teniendo en cuenta eso yo creo que no hay problema en exponer opiniones, dejando a un margen que luego haya movidas particulares entre personas, pero eso tiene que ver con las personas individuales no con el hilo/foro en general.
Eso sí hay temas más sensibles que otros y las respuestas es posible que sean más pasionales por todas las partes

318
Bueno. El susodicho ya ha dicho que no se va a meter más en hilos de esta temática así que mientras lo cumpla podemos olvidarle ¿no?
XXXXX escribió: 22 May 2018, 10:18
Elounda escribió: 22 May 2018, 10:12 Pues mira que la moderación es amiga pero creo que en este tema lo están haciendo mal desde mi punto de vista. Para que no se las tache de nazis y poco tolerantes y manía persecutoria a este "señor" se le esta dando una manga ancha brutal. Y a la que se nos quita las ganas de forear es al resto. Que una cosa es tener un encontronazo con alguien y otra el tufo de superioridad con el que nos habla.
Precisamente porque la moderacion es amiga estais pidiendo el baneo de Kasrkin, es el mismo del otro foro y alli parece que le tolerabais mas :yess:
¿Ah no se le reportaba? ¿No se pidió baneo cuando su famoso "Marta del Castillo murió porque le gustaban los malotes? Porque sé perfectamente que estuvo del canto de un duro, se libró de milagro, lo sabe y por eso pegó la espantada (qué pena que muerto el vogue muerta su espantada) y ahora se cuida bastante de no llegar tan lejos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

319
Me encanta que haya conseguido exactamente lo que pretendía. Ser protagonista de los hilos de tumundo. Qué bien!!!!

Lo que no sabéis es lo que disfruta seguramente con todo esto.
Imagen

320
Adore escribió: 22 May 2018, 10:08
Kate escribió: 21 May 2018, 19:56
Adore escribió: 21 May 2018, 18:51 Hay quien se deja invitar a una, dos, tres, cuatro, cinco... Si a ti ese chico no te interesa, no le aceptes la invitación.
Perdona? pero porque un tío te pague dos copas tiene derecho a acostarse contigo? o como va eso exactamente?
He dicho eso en algún momento? La comprensión lectora, mal.
Estoy de acuerdo con la primera afirmacion, dije algo parecido en el hilo de la manada.