A mí también me gusta mucho el estilo de Selena Gómez en Only murders in the building. En concreto me enamoré de este jersey de Sezane, que no he podido encontrar en la web, pero creo que voy a intentar tejerlo, a ver qué sale
Re: El estilo de los personajes de las series.
122Me "recordó" un poco a este de Midori Hirose, aunque el que te gusta tiene trenzas por todo el cuerpoLittle Mermaid escribió: 20 Ene 2024, 18:14 A mí también me gusta mucho el estilo de Selena Gómez en Only murders in the building. En concreto me enamoré de este jersey de Sezane, que no he podido encontrar en la web, pero creo que voy a intentar tejerlo, a ver qué sale
123Sí, el que me gusta a mí lleva trenzas en todo el cuerpo y las mangas. Estoy buscando a ver si encuentro algún patrón para poder tejerlo yo misma, porque no soy capaz de sacarlo por mí mismamestra escribió: 21 Ene 2024, 12:10Me "recordó" un poco a este de Midori Hirose, aunque el que te gusta tiene trenzas por todo el cuerpoLittle Mermaid escribió: 20 Ene 2024, 18:14 A mí también me gusta mucho el estilo de Selena Gómez en Only murders in the building. En concreto me enamoré de este jersey de Sezane, que no he podido encontrar en la web, pero creo que voy a intentar tejerlo, a ver qué sale
https://uploads.wornontv.net/2023/10/Se ... g.jpg.webp
https://images4-f.ravelrycache.com/uplo ... .webp#jpeg
https://images4-a.ravelrycache.com/uplo ... .webp#jpeg
Edito para quitar las fotos
124Little Mermaid
No es exactamente igual pero por el estilo, lo único sería añadir el cableado a las mangas. Lo tenía en favoritos de Ravelry pero todavía no me he animado a hacer ningún jersey
https://www.ravelry.com/patterns/librar ... ea-sweater
No es exactamente igual pero por el estilo, lo único sería añadir el cableado a las mangas. Lo tenía en favoritos de Ravelry pero todavía no me he animado a hacer ningún jersey
125sí, este es uno de los que tengo fichados. Otro que también se parece es este:Pardilla escribió: 21 Ene 2024, 15:50 @Little Mermaid
https://www.ravelry.com/patterns/library/fika-pullover
Lo que pasa es que me da la sensación de que las trenzas son diferentes
126Me gusta mucho el que ha puesto Pardilla ... lo guardo en mi interminable lista de favoritos de Ravelry, aunque me da bastante pereza hacer trenzas
127A mí una trenza o dos solitarias aún, pero tantas también me da una pereza del copón. Todo esto me hace pensar que hace como 4 años que no tejo nada (lo último fue un jersey de bebé para mi hijo pero no lo cuento como jersey ), a ver si lo retomo.mestra escribió: 21 Ene 2024, 16:22 Me gusta mucho el que ha puesto @Pardilla ... lo guardo en mi interminable lista de favoritos de Ravelry, aunque me da bastante pereza hacer trenzas
128Gossip Girl se considera estilo preppy? Recomendáis alguna serie o película con ese estilo?
129No conocía "The Serpent" pero solo por los estilismos me la apunto, me recuerda a una serie que le puse a mi madre en Prime, "Good Girls Revolt",. "La rebelión de las chicas buenas" es como se llama en español. Y la de Sabrina me encantaba también por los estilismos, dejé de verla no sé bien porqué ya no sé ni donde está.Pardilla escribió: 28 Oct 2023, 19:41 @Sorcière es que Fran es un icono!
Al final me estáis dando ganas de ver Sabrina aunque la serie no me llamara nada, pero sólo por la estética. Los estilismos que habéis puesto hasta ahora me gustan mucho.
Me vais a echar del hilo por plasta se nota que hoy tengo abuniñera en casa y puedo forear.
Pongo otro personaje cuyo estilo me gustó mucho, Marie de The Serpent. Claro que ambientandose en los 70s imposible que no mole. El traje verde y el mono amarillo me encantan.
130Re: El estilo de los personajes de las series.
131Hay una película malísima que se llama Upgrade, es muy mala y se puede ver en Amazon Prime, pero si tienes un día tonto y con ganas de sentir algo de verguenza ajena y ver a gente guapa haciendo cosas de guapos póntela.magler escribió: 28 Feb 2024, 19:18 Gossip Girl se considera estilo preppy? Recomendáis alguna serie o película con ese estilo?
La serie Revenge tiene un estilo parecido.
132Pues están pasando por las tardes se ha escrito un crimen, la miro mientras como y me flipan laa joyas de oro ochenteras
La pena es que solo las sacan cuando sale algún personaje adinerado, pero el otro día en un capítulo, fue un no parar. Gargantillas sobre todo
Quiero pasarme por tiendas de compro oro a ver si encuentro piezas de ese estilo.
Pongo un ejemplo
La pena es que solo las sacan cuando sale algún personaje adinerado, pero el otro día en un capítulo, fue un no parar. Gargantillas sobre todo
Quiero pasarme por tiendas de compro oro a ver si encuentro piezas de ese estilo.
Pongo un ejemplo
134El otro día vi Mea culpa (aunque es película) y lleva un rollo la prota vistiendo, que te quedas más por los outfits que por la trama. También (y esto sí es serie) en The Gentlemen están muy currados los estilismos, la protagonista es toda una mob wife
135Pero se fue o la echaron?
A mí el estilo dosmilero no me va.
A mí el estilo dosmilero no me va.
the
136Estoy viendo las chicas de oro y me encantan los estilismos:bag: esos vestidos con caída, los colores, las blusas, la ropa sport.
Y el bolso de Sofía
Y esos saltos de cama y camisones tan de diva
Y el bolso de Sofía
Y esos saltos de cama y camisones tan de diva
137Estoy revisionando The OC ( de mis series de cabecera, guilty pleasure total), y me encanta el estilo de Kirsten Cohen, y su personaje en general sobre todo al principio
138A mí de OC me encanta Seth, pero los estilismos de las chicas me parecen en general bastante horror jajaja
Denantes mortos que escravos.
139Adam Brody fue mi primer amor platónico televisivo y el hecho de que esté con Leighton Mester (Blair de GG) me pone contenta.Palma escribió: 15 Abr 2024, 16:56 A mí de OC me encanta Seth, pero los estilismos de las chicas me parecen en general bastante horror jajaja
De esa serie me encantaba la habitación de Seth, era algo aspiracional y también me puede inspirar a la hora de vestir.
140A mí también, y lo desastre que era emocionalmente pero a la vez lo que adoraba a Summer. Siempre he pensado que en la vida real es igual de adorable. También fue mi primer gran amor televisivoy sus outfits son lo mejor.Magnolia escribió: 15 Abr 2024, 17:16Adam Brody fue mi primer amor platónico televisivo y el hecho de que esté con Leighton Mester (Blair de GG) me pone contenta.Palma escribió: 15 Abr 2024, 16:56 A mí de OC me encanta Seth, pero los estilismos de las chicas me parecen en general bastante horror jajaja
De esa serie me encantaba la habitación de Seth, era algo aspiracional y también me puede inspirar a la hora de vestir.
Denantes mortos que escravos.