A mí me vais a perdonar, pero tampoco entiendo la admiración y fascinación por esta gente, llegando incluso a idealizarlos y dotarlos de actitudes, valores... que no tienen por qué tener
Esto es, comprendo que se admire lo que hicieron, yo misma tuve de Imperio Romano esta historia, pero lejos de eso... no hay más. De ahí que tampoco pueda simpatizar con que alguien se decepcione porque ha resultado que un señor al que idolatraba porque sobrevivió a un accidente aéreo y a X días en la nieve tiene conductas inapropiadas e incluso asquerosas.
E incluso me atrevo a decir que me extraña aún más que alguien se decepcione siendo el protagonista de la "historia" Roberto Canessa. Que no lo conocemos, obviamente, pero si lo poco que sabemos de él es lo que cuentan sus compañeros y lo dejaban filo filipino, pues no creo que en unas condiciones normales sea una maravilla de persona. Vamos, que me corrija alguien, pero el premio al compañero del año en la nieve no se lo hubiera llevado él por lo que tengo más que leído y escuchado
Entonces, si sólo contamos con X información (muy breve y de una situación excepcional, por supuesto) y esa X información no es muy favorable para el personaje, pues apaga y vámonos.
Me sucedió lo mismo cuando leí en otro sitio a fans decepcionadas con Enzo porque seguía en su IG a un montón de tías polioperadas y claro, no encajaba, él que parece tan tranquilín y tan buenecín. Claro, pero es que lo de tranquilín y buenecín se lo colgamos nosotras
Con esto igual, luego a saber cómo serán estas criaturas.