Yo también soy muy inocente, pero para que negarlo está en nuestro entorno.
Lo que a mi me contó una vez una familiar que es directivo que en ese ambiente es raro el que no se mete para aguantar reuniones y jornadas de trabajo. Y cuando trabajaba en un restaurante tuvimos bodas que la fiesta estaba en el baño.
Re: Vox pópuli
9842Carla Hidalgo?clin escribió: 22 May 2018, 09:04 También me he acordado ahora un día que fui a ver un monólogo y al terminar en el bar de al lado nos encontramos a un famosos actor y político TC. Estaba con una novia que tenía por aquel entonces, una rubia que también es actriz pero no recuerdo el nombre. Se metió en el baño y se tiró allí como 20 minutos. Estuvimos debatiendo un rato sobre si estaba con la vida o cagando
Pues si siendo tan cantoso hay tanta gente autodeclarándose del team inocente... que es de lo que va la cosa. Si es que a poco que se piense un poco mal es lógico, como ha dicho no recuerdo quién a ver cómo os creéis que la gente aguanta ciertos ritmos de vida, y esto el actor top que hoy está en Cannes y mañana en Los Ángeles y el consultor de Price que mete 16 horas en la oficina. Pero no seré yo quien le quite la inocencia a nadie.Chop escribió: 22 May 2018, 08:56 Claro que se ve en todos lados pero creo que antes la gente era más discreta.Hablo de cuando yo salía .
9843Exactamente lo mismo.biochic escribió: 21 May 2018, 23:37 Pues mira que tengo más noches que la luna, y de meterse habré visto a dos personas contadas.
Supongo que lo hacen discretamente y yo no se notar los efectos, para mi la gente está pedo o no, nunca me paro a pensar que vayan de vida, no se en qué se nota.
Parezco tolai, y de verdad que he salido lo más grabde y aún me corro mis juergas, este finde sin ir más lejos.
Soy del team inocente (o más bien despistada y que voy a mi bola y me la sopla, cada uno que haga lo que quiera).
9844Con lo de los embarazos he recordado que, cuando estaba en neonatos con mi hijo al lado teníamos una bebe con síndrome de abstinencia, que penita todo el tiempo llorando...
Vinted: savitri.1
9845Joder, que lastimaSavitri escribió: 22 May 2018, 10:01 Con lo de los embarazos he recordado que, cuando estaba en neonatos con mi hijo al lado teníamos una bebe con síndrome de abstinencia, que penita todo el tiempo llorando...
9846Pobre criatura...Savitri escribió: 22 May 2018, 10:01 Con lo de los embarazos he recordado que, cuando estaba en neonatos con mi hijo al lado teníamos una bebe con síndrome de abstinencia, que penita todo el tiempo llorando...
9847Yo no sabia que estaba tan extendido,la verdad.La primera vez que supe de alguien que se metía fue de un amigo de adolescencia que se fue a Afganistan y volvió enganchado,que por lo que me contaron aplastaba aquello de mala manera y en pedrolos se lo metía p'allá.Y cuando lo vi clarísimo fue en la boda de esta misma persona,sus compañeros y compañeras de cuartel pasaron mas tiempo en el baño que en la boda y traían unas caras y unos ojos...
Ya gente que se metió en la mierda en los 80 y no salió, pues si,muchos y otros que salieron pero no están bien del todo,y un familiar que había estado metido en algo de joven, salió y hace diez años se metió algo con su mujer y se murió,debía estar hecho polvo por dentro y el cuerpo no aguantó.
Amaia no me gusta nada de nada y el cuerpo que tiene menos,en el anuncio ese que salen todas en bikini,suena mal,pero yo les tapo la cabeza y los cuerpecitos que tienen me recuerdan a mi con 11 años.
Ya se que hay cuerpos asi naturalmente,pero a esas chavalas las veo de no comer y otras cosas.
Ya gente que se metió en la mierda en los 80 y no salió, pues si,muchos y otros que salieron pero no están bien del todo,y un familiar que había estado metido en algo de joven, salió y hace diez años se metió algo con su mujer y se murió,debía estar hecho polvo por dentro y el cuerpo no aguantó.
Amaia no me gusta nada de nada y el cuerpo que tiene menos,en el anuncio ese que salen todas en bikini,suena mal,pero yo les tapo la cabeza y los cuerpecitos que tienen me recuerdan a mi con 11 años.
Ya se que hay cuerpos asi naturalmente,pero a esas chavalas las veo de no comer y otras cosas.
9848Yo también soy muy inocente.
Un día estaba en un bar y fui al baño que estaba en la parte de arriba. En la escalera me pregunta un tío que trabajaba en el mismo edificio que yo y le conocía de haber cruzado 4 palabras con él. Reproduzco la conversación:
él: ¿te gusta la coca?
yo: sí, la light
él: no, la otra
yo: no, esa no, me resulta muy dulce y ya me he acostumbrado a la light
él: la otra...
yo: ¡ah! ¿la de esnifar? no, no.
Me quedé a cuadros, se lo comenté a la amiga con la que estaba y poco menos que la da un jamacuco de tanto reírse. Me dijo que si yo pensaba que todos tenían problemas de vejiga.
Pues eso, que soy muy inocente
Un día estaba en un bar y fui al baño que estaba en la parte de arriba. En la escalera me pregunta un tío que trabajaba en el mismo edificio que yo y le conocía de haber cruzado 4 palabras con él. Reproduzco la conversación:
él: ¿te gusta la coca?
yo: sí, la light
él: no, la otra
yo: no, esa no, me resulta muy dulce y ya me he acostumbrado a la light
él: la otra...
yo: ¡ah! ¿la de esnifar? no, no.
Me quedé a cuadros, se lo comenté a la amiga con la que estaba y poco menos que la da un jamacuco de tanto reírse. Me dijo que si yo pensaba que todos tenían problemas de vejiga.
Pues eso, que soy muy inocente
9849Sí, esa. Ahora he visto una foto y es ella. Pero el que fue al baño fue el, ella se quedó en la barra.Alabama escribió: 22 May 2018, 09:53Carla Hidalgo?clin escribió: 22 May 2018, 09:04 También me he acordado ahora un día que fui a ver un monólogo y al terminar en el bar de al lado nos encontramos a un famosos actor y político TC. Estaba con una novia que tenía por aquel entonces, una rubia que también es actriz pero no recuerdo el nombre. Se metió en el baño y se tiró allí como 20 minutos. Estuvimos debatiendo un rato sobre si estaba con la vida o cagando
9851Ay qué fuerte el Bamboleiro de Rivera
En mi entorno hay a montón, pero es verdad que después soy una pardala, todavía recuerdo los peores momentos de la Potorro cuando veía el Deluxe con las amigas y decían mira mira, mira cómo va ésta, la mandíbula, los ojos... Y yo inocente de mi todavía tenía serías dudas, creo que.me cuesta creer que tuvieran el papo de sacarla así a la tele. Ahora veo imágenes de cuando aquello y me siento tan gilipoller como cuando creía en los Reyes Magos.
En mi entorno hay a montón, pero es verdad que después soy una pardala, todavía recuerdo los peores momentos de la Potorro cuando veía el Deluxe con las amigas y decían mira mira, mira cómo va ésta, la mandíbula, los ojos... Y yo inocente de mi todavía tenía serías dudas, creo que.me cuesta creer que tuvieran el papo de sacarla así a la tele. Ahora veo imágenes de cuando aquello y me siento tan gilipoller como cuando creía en los Reyes Magos.
9852Pero estamos hablando de coca, no de heroínani crack. Eso ya son palabras mayores.historiadora escribió: 22 May 2018, 10:24 Yo no sabia que estaba tan extendido,la verdad.La primera vez que supe de alguien que se metía fue de un amigo de adolescencia que se fue a Afganistan y volvió enganchado,que por lo que me contaron aplastaba aquello de mala manera y en pedrolos se lo metía p'allá.Y cuando lo vi clarísimo fue en la boda de esta misma persona,sus compañeros y compañeras de cuartel pasaron mas tiempo en el baño que en la boda y traían unas caras y unos ojos...
9853Otra por aquí del team inocente. La verdad es que no sabía que estuviera tan extendida ni que fuera algo tan común, fuera de ciertos ámbitos.
9854+1Lana81 escribió: 22 May 2018, 11:00 Otra por aquí del team inocente. La verdad es que no sabía que estuviera tan extendida ni que fuera algo tan común, fuera de ciertos ámbitos.
yo ayer ví de pasada el Hormiguero y si me sorprendió, la vi muy delgada y quizás algo demacrada, no se. Hasta mi novio dijo "pero que le ha pasado a esta chica?"
9855Me he acordado de un cotilleo de la muchacha a la que se refiere
No citéis porfi, que editaré.
No citéis porfi, que editaré.
Última edición por missjunio el 23 May 2018, 08:57, editado 1 vez en total.
9856Coño [mention]missjunio[/mention] qué jugoso, éste es el verdadero espíritu del Vox Pópuli
9857Alabama escribió: 22 May 2018, 11:15 Coño @missjunio qué jugoso, éste es el verdadero espíritu del Vox Pópuli
9858No creéis que se parece mogollón a la mujer de Simeone? Yo a veces las confundo!
9859Son iguales.Micaela escribió: 22 May 2018, 11:19 No creéis que se parece mogollón a la mujer de Simeone? Yo a veces las confundo!
9860Yo creia q era la misma
No he podido leer lo de lattice, si algun alma caritativa me hicera el favor de mandarme un mensajito..please
No he podido leer lo de lattice, si algun alma caritativa me hicera el favor de mandarme un mensajito..please