Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Sillas ligeras

121
Hola, alguien sabrá de algún sitio donde arreglen estás sillas?
Me dan una de Chicco si la arreglamos, no entra en garantía, costó unos 250€ hace un año (siempre que el arreglo salga más barato claro).
En CI y Carlitos me dicen que si no es con garantía nada...
Sabéis de algún lao?
Gracias!

123
Nashra escribió: 29 Ago 2023, 12:38 Hola, alguien sabrá de algún sitio donde arreglen estás sillas?
Me dan una de Chicco si la arreglamos, no entra en garantía, costó unos 250€ hace un año (siempre que el arreglo salga más barato claro).
En CI y Carlitos me dicen que si no es con garantía nada...
Sabéis de algún lao?
Gracias!
No sé cual es la silla, pero prueba en babyhouse. Y sino, yo probaría a llamar a atención al cliente de chicco y comentarles lo que te pasa.

125
Hemos estado unos días de viaje y me he fijado en algo que ya me había parecido ver pero no estaba segura. La silla Libelle se comercializa también bajo la marca Gb(misma compañía que Cybex) y las que he visto me han parecido iguales. Me he fijado en el ECI que las de coche las tienen juntas y en ese caso si que se notan más diferencias pero la silla ligera me ha parecido idéntica y pone en la web que es compatible con el grupo 0 de Cybex.

126
Buenas!
Venía a pedir recomendaciones de silla de paseo hasta 22kg para niño ya más mayor. La típica de paraguas que cueste poco plegar. Tenemos una baby jogger (que me encanta porque la uso para correr y terrenos complicados y el niño se duerme en ella que da gusto, pero es un armatoste) que pasará a la bebé, pero queremos una más compacta para viajes o si salimos con dos carros. Cuanto menos pese mejor. No se si es real que alguna te la puedas colgar y llevarla así...

127
Hola!! Tengo una duda y por más que miro más dudas tengo. Estoy mirando silla ligeras y estoy entre la Inglesina Quid /, Inglesina Now y Easywalker Miley2, alguien las tiene y me puede orientar ? Ahora el mismo de las 3 ronda los 210€
Es para una niña de 2 años de estatura normal . Cuál me recomendáis ?
Gracias !!!

128
CarolG escribió: 16 Ene 2024, 15:42 Hola!! Tengo una duda y por más que miro más dudas tengo. Estoy mirando silla ligeras y estoy entre la Inglesina Quid /, Inglesina Now y Easywalker Miley2, alguien las tiene y me puede orientar ? Ahora el mismo de las 3 ronda los 210€
Es para una niña de 2 años de estatura normal . Cuál me recomendáis ?
Gracias !!!
Hola! Yo tengo la inglesina quid y la verdad es que bien, la recomendaría. Mi hija también tiene dos años. No la uso a diario sólo para viajes, pero es ligera, se dobla bien y cumple su función.
Con las siestas también nos ha hecho el apaño, no es igual que una silla normal pero es bastante decente. Mi hija es alta.
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

131
Grisgras escribió: 23 Dic 2023, 17:15 Buenas!
Venía a pedir recomendaciones de silla de paseo hasta 22kg para niño ya más mayor. La típica de paraguas que cueste poco plegar. Tenemos una baby jogger (que me encanta porque la uso para correr y terrenos complicados y el niño se duerme en ella que da gusto, pero es un armatoste) que pasará a la bebé, pero queremos una más compacta para viajes o si salimos con dos carros. Cuanto menos pese mejor. No se si es real que alguna te la puedas colgar y llevarla así...
Hola, ¿al final compraste alguna?
Mi hija tiene casi 3 años y no sé si merece la pena comprar ahora una silla ligera. La necesitaría para cuando salimos para que duerma siestas, hace siestas muy largas, y por si vamos a algún sitio lejos.

Al final, me llevo el carro al pueblo que me ocupa todo el maletero y muchas veces lo traigo sin usar.

No quería invertir mucho, pero necesito que la niña quepa, probamos una McLaren y la pobre decía, no cabo, el respaldo era muy corto y al tener enganchada la capota no le cabía la cabeza.

¿Algún consejo? ¿Merece la pena a estas alturas?

132
Yo buscaría alguna de segunda mano. Yo tengo una yoyo y bien pero creo que el respaldo es corto

Yo vengo a pedir consejo de silla ligera gemelar solo para viajes donde caminamos mucho. Mclaren gemelar? Algo que no ocupe mucho

133
Cariátides escribió: 29 Jun 2024, 09:43
Grisgras escribió: 23 Dic 2023, 17:15 Buenas!
Hola, ¿al final compraste alguna?
Mi hija tiene casi 3 años y no sé si merece la pena comprar ahora una silla ligera. La necesitaría para cuando salimos para que duerma siestas, hace siestas muy largas, y por si vamos a algún sitio lejos.

Al final, me llevo el carro al pueblo que me ocupa todo el maletero y muchas veces lo traigo sin usar.

No quería invertir mucho, pero necesito que la niña quepa, probamos una McLaren y la pobre decía, no cabo, el respaldo era muy corto y al tener enganchada la capota no le cabía la cabeza.

¿Algún consejo? ¿Merece la pena a estas alturas?
Compramos la Chico We. Me volví loca midiendo respaldos y comparando pesos. Era de las de respaldo más alto que pesase menos de 7kg. Y… ya se le sale la cabeza. Pero la compramos en wallapop por 80 o 100 euros y aún la usa un montón. Se duerme y todo si está cansado. Tiene dos años y medio y si podemos llevar dos sillas, la llevamos. Me refiero a que si no caben o si voy yo sola tocaría usar el patín enganchado al carro de la bebe.
Se puede colgar con la funda rollo mochila; pero cómodo no es.
No se si hay opción mejor, pero la compraría de segunda mano seguro.
En resumen, para mi no es la panacea pero nos ha apañado bastante bien.

134
Hola chicas!!!
Estoy pensando comprar una silla ligera para el nuevo bebé...
Duda... con que meses puedes empezar a usarla?
Y luego... miro y me vuelvo loca... estoy entre la yayo y la butterfly... alguien sabe si hay diferencias reseñables entre estas dos?
Gracias!!!

136
Siiii eso había leído, que casi mejor pasados los 15 meses??
Bueno no era para ahora eh... va a usar el cochecito de la hermana el bugaboo fox, pero si para más adelante si que la querría... pq lo otro aunque me encanta como cochecito, con el coche y eso es un corazón...
Sería pa más adelante...
Como ahora hay lo de la feria del bebe... pero que igual me vale comprarla pal prox año creo claro...

138
Yo he cogido una pero para mi mayor cuando la nueva vaya en capazo y estamos los dos, cuando esté uno solo o mochila o patín. He cogido la inglesina y la he probado poco porque sigo con el bugaboo camaleon que claro, comparado es un tanque, pero la otra para ir en coche y plegada es un gusto y bien.
Go vegan!