whatshername escribió: 13 Abr 2024, 11:45
Hola a todas, estamos empezando a buscar carrito y ayer fuimos a una tienda.
Nuestro problema es que vivimos en un segundo piso sin ascensor, por lo que necesito un carro ligero y que se pliegue o se pueda subir fácil por las escaleras.
Nos enseñaron el Bugaboo Dragonfly y el Joolz aer+
A mí el segundo me pareció super ligero y manejable PERO no se podía girar la silla para que mire hacia ti, por lo que me echa un poco para atrás.
Iremos esta semana a ver otras tiendas a ver qué nos recomiendan ¿Alguna sabéis de algún modelo del estilo? Osea que no pese demasiado y se pueda doblar bien y eso.
O en general acepto cualquier otra sugerencia que se os ocurra porque ando perdida
Yo miré el Bugaboo dragonfly y no me pareció tan ligero, y era bastante grande.
Mi portal tiene dos tramos de escaleras, por lo que yo también buscaba un carrito ligero. Entre los que consideré estaban:
el nuna triv next, que tenía positivo ligereza, se podía plegar con una sola mano, el capazo también se aplana y ocupa menos, y la silla era reversible.
El joolz hub, más pesado que el ser, pero la silla es reversible y las ruedas tienen mejor amortiguación y estabilidad. El capazo era además muy ventilado, que en caso de tener el bebé en verano me habria parecido interesante.
El cybex Mios, también silla reversible, ligero, fácil de plegar con una sola mano, y el capazo ventilado. Las ruedas me parecían un poco pequeñas eso sí, y luego el precio un poco caro, aunque si miras en tiendas que tengan stock, a veces tienen descuentos en algunos colores porque los cambian de una temporada a otra.
El cybex Melio, muy ligero, silla reversible, y mejor precio que el Mios. Por contra el plegado me pareció peor, y el capazo no tenía la misma ventilación.
Maxi cosi Leona, es de las pocas sillas ligeras en las que la silla es reversible. No encontré tienda en la que pudiera verla en persona y por eso no la escogí, porque me fiaba más de mis sensaciones en persona.
Luego cybex tiene alguna silla ligera con asiento reversible a la que le podrías acoplar el capazo del balios, pero para mí era muy grande (mi ascensor es pequeño y subir hasta un 6º no era una opción).
Luego con silla no reversible también tienes la yoyo, y no se si el Bugaboo bee se seguirá vendiendo en algún sitio, porque creo que el año pasado todavía conseguías en alguna tienda que tenía stock.
Si eres de Madrid y quieres que te diga tiendas en las que puedes ver los modelos en persona me dices. Yo creo que también hace mucho verlo, ver cómo rueda y te manejas con él y sobre todo cargarlo y valorar si vas a poder con el carro y un bebé dentro