Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

1341
Resistencia escribió: 22 May 2018, 00:33 Como esto sea verdad es mejor que pidan ya el exilio :lol:
https://viscalacant.com/iglesias-monter ... -benidorm/
https://viscalacant.com escribió:Noticias de humor y sátira
La realidad es demasiado cachonda como para tomársela en serio. Viscalacant, una agencia de SEO y marketing online, está detrás de este portal de noticias de humor y sátira que ofrece información envuelta en sonrisas, espíritu crítico y carcajadas. El humor posiciona.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1343
Resistencia escribió: 22 May 2018, 00:36 Ahhh ok, tipo mundotoday, es que no la conocía, ya me parecía la leche
Yo tampoco la conocía pero he tardado en verlo (dar clic a la cabecera para ir a la página principal) mucho menos que tú en quotearlo aquí diciendo "como esto sea verdad". Así se propagan los bulos.

1348
Mañica escribió: 21 May 2018, 23:56 Pffff espero que no sea cierto.
Se puede comprobar pidiendo una nota simple sobre la finca.
Yo no creo que sea verdad

1349
Venga, otro más, ahora le toca a Zaplana, la foto ministerial del gobierno Aznar cada vez se va pareciendo más a prison break, vaya tela lo que salió del que para muchos aún sigue siendo el mejor gobierno de la democracia.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1352
metz escribió: 22 May 2018, 08:24 Bueno, ahí queda claro si se busca la verdad o la autoafirmación.
Les demuestras que son como mi abuelo reenviando lo de que cierra hotmail y la maravilloza zoy yo :lol: :lala: pa qué dejar que la realidad te estropee una buena noticia y menos una no noticia.

1353
Bisweet escribió: 22 May 2018, 09:20 Venga, otro más, ahora le toca a Zaplana, la foto ministerial del gobierno Aznar cada vez se va pareciendo más a prison break, vaya tela lo que salió del que para muchos aún sigue siendo el mejor gobierno de la democracia.
Entonces te parece poco lo que sale de podemos? Sin comparativas, plis.

1354
metz escribió: 22 May 2018, 08:24 Bueno, ahí queda claro si se busca la verdad o la autoafirmación.
A ti te dicen hace 15 dias que Iglesias y Montero se han comprado un chalet de 660.000 € y te lo crees? No. Despues de eso te parece raro que alguien crea que han comprado tambien un apartamento en la playa?

1355
Spica escribió: 22 May 2018, 09:55
Bisweet escribió: 22 May 2018, 09:20 Venga, otro más, ahora le toca a Zaplana, la foto ministerial del gobierno Aznar cada vez se va pareciendo más a prison break, vaya tela lo que salió del que para muchos aún sigue siendo el mejor gobierno de la democracia.
Hombre, a mí hay muchísimas cosas de Podemos que no me gustan últimamente —entre ellas en el tema de la casa y cómo lo están gestionando—, pero compararlo me parece hasta absurdo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1356
Folle escribió: 22 May 2018, 10:07
Hombre, a mí hay muchísimas cosas de Podemos que no me gustan últimamente —entre ellas en el tema de la casa y cómo lo están gestionando—, pero compararlo me parece hasta absurdo.
+1

Willy Toledo tiene que ir a declarar hoy, pero parece que no entra en sus planes.

1357
No sabria responder sin comparativas cuando tú me estás respondiendo con una :looll:

Y si, me parece poco, poquísimo lo que sale de podemos, pero me lo parece a mi y creo que a casi todo el mundo, salvo que se esté cegado.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1359
Folle escribió: 22 May 2018, 10:07
Y es absurdo, pero se hace un pp vs podemos constante.

1360
Bisweet escribió: 22 May 2018, 10:40
No sabria responder sin comparativas cuando tú me estás respondiendo con una :looll:

Y si, me parece poco, poquísimo lo que sale de podemos, pero me lo parece a mi y creo que a casi todo el mundo, salvo que se esté cegado.
Y la comparativa dónde está?

A mi casi cualquier cosa (todo no) que no sea podemos, me parece lo menos malo.
Última edición por ManeSpic el 22 May 2018, 10:51, editado 1 vez en total.