Le eché agua micelar y no se fue ni una pizca, y luego jabón y nada. Mi último recurso ha sido la lejía.Contandovejitas escribió: 22 May 2018, 08:26Creo que podrías haber quitado la mancha con desmaquillante bifasico, de los de base de aceite. Yo alguna vez me he manchado con productos permanentes y se me fue con eso y después en la lavadora. Pero si ya lo has lavado y has echado lejía y todo qué rabia!sanyo escribió: 22 May 2018, 08:16 Me compré una camiseta básica blanca el jueves y la estrené el viernes. Pues la manché con pintalabios fijo que eso resiste a una bomba nuclear y he probado ya de todo, la he metido en lejía y nada, no se va ni un ápice. Joder qué rabia, me la voy a tener que dejar de pijama y comprarme otra
Probaré con esto, la baking soda que es? Bicarbonato?NOME escribió: 22 May 2018, 08:36
Prueba con baking soda y limón. Haz una pasta y la pones en la mancha. Déjalo unos minutos y a la lavadora.
Si tienes peanut butter. Pones una parte en la mancha y deja unos 45 minutos. Lava con agua tibia.
Es que si no se ha ido con lejía, algo lo quitará?