Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24521
Jajajaajajja oye que yo soy de celebrities sobretodo, bueno en el difunto me pase 4 años allí, y empecé a entrar en Tu mundo los meses finales al cierre. De hecho tengo que reconocer que me daba miedo entrar por Tu mundo, no me hablaron muy bien, pero quise probar y poco a poco me fui quedando.
Imagen

24522
Para mi celebritis nunca ha sido un nido de alimañas , lo digo siempre. También es verdad que me muevo en hilos muy concretos y en difunto lo mismo.
Imagen

24523
Buenooooooo ya estamos tergiversando, que yo no he hablado ni de nidos ni de alimañas. Aquí ya no pero en vogue sí participaba en unos cuantos y pues bueno, será culpa mía que soy como la san miguel y donde voy triunfo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

24524
Como están hoy los ánimos en este foro, para que luego hablen de la situación de catalunya :lol:

Creo que me iré ya a dormir, llevo dos horas con mates y no es lo mío :bash2:

24525
Tutyfruty escribió: 22 May 2018, 02:30 Como están hoy los ánimos en este foro, para que luego hablen de la situación de catalunya :lol:

Creo que me iré ya a dormir, llevo dos horas con mates y no es lo mío :bash2:
Pero de las que allí hemos dejado de comentar no se comenta, esas se ve que no cuentan....

Yo también me voy a dormir que ha sido un día intenso de más para mi gusto.
Imagen

24526
Soni escribió: 22 May 2018, 02:10@Alabama pagarías por saber quiénes son las decenas de foreras :loll: te ha retumbado tanto el dato que en cada post que entro te he visto comentándolo :loll:
Para ella ha sido un golpe Foster que diría John Cobra, nunca la había visto tan contrariada :meparto: Se me olvida lo obsesionada que está conmigo y con mi "fama" foril, no soporta que no me odie todo el mundo tanto como me odia ella
Alabama escribió: 22 May 2018, 00:40
pltrusky escribió: 22 May 2018, 00:36
Alabama escribió: 22 May 2018, 00:24
Her escribió: 22 May 2018, 00:23
Alabama escribió: 22 May 2018, 00:09 Yo la verdad que me quedo con la intriga de quiénes son las decenas de foreras que están sufriendo en silencio, bueno perdón en silencio no, que se lo dicen al caballero andante para que las represente y se sacrifique por ellas, que tiene tela. Espero que se les pase el disgusto con un refugees welcome en belleza.
Pero no se lo han dicho solo a él, también a Tach y a lamala.
Moderadora y administradora. ¿Él qué es?
Un forero, como todos los demás.
Que yo tampoco soy nadie y también me lo han comentado.
Si yo tampoco soy nadie y también me comentan cosas, pero no me parece comparable a decírselo a una moderadora y a una administradora más que nada porque el tono no será el mismo, a una figura de poder le puedes estar pidiendo que haga algo, a tu colegui pues cagaros juntos en la estampa de alguien.
De todas formas una vez más y sin que nadie sacase el tema primero ha querido decir bien claro cuántas foreras le aprecian y tienen intercambios epistolares con él.
Alabama escribió: 22 May 2018, 00:55
pltrusky escribió: 22 May 2018, 00:45 Alabamix, pero todos comentamos con quién tenemos más afinidad, es de primero de foro :): , no hace falta que alguien tenga ningún poder, si se comenta, pues también se puede decir aquí y no pasa nada, cuando precisamente estamos hablando de debatir y de no dejar de decir las cosas porque se opine diferente.

Y si tiene intercambios epistolares pues mejor para él, no sé que hay que censurar ahí.
Pues no sé, yo no veo igual decir que me siento intimidada a mi amiga Pepi que a un policía.

Censurable nada ni legal ni forilmente, que me aburre tener que leer cuántas foreras le aprecian (por mp) cuando se sabe de sobra sus intenciones la mayoría de las veces, que a nadie le caen tres novias en un foro de la nada, y las que no le han caído no ha sido por no intentarlo.

Dos escribió: 22 May 2018, 00:47 Pues yo creo que si hay tanta gente escribiendo a tantxs forerxs deberían plantearse realmente escribir en los hilos porque al final iban a ser mayoría!!!
:lol33: :lol33: :lol33: la mayoría silenciosa que decía el otro.
Alabama escribió: 22 May 2018, 01:31 Hombre pues claro que le tenemos manía, quién lo ha negado, al contrario, nos hartamos de explicar por qué, y no es mania es mucho más.
No compares con Tijerasrotas al que yo he leído muy poco pero siempre lo he visto intentando ser lo más empático posible con las mujeres desde el handicap que trae de serie entre las piernas para conseguirlo. Eso al otro no se lo he visto jamás, ni la más mímima intención (igual por privado lo es muchísimo).
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

24528
[mention]mevacor[/mention] Dr. Google no es tu amigo! :nnoo: yo tuve dos quistes de líquido sinovial en el antebrazo que desaparecieron solos tal cual salieron.

24530
Ainsss [mention]mariaji[/mention] tu historia apunta maneras ...

Ármate de valor! Empieza por sentarte cerca de él como te dicen las chicas, y a ver como reacciona él

No pienses demasiado en qué decir, porque seguro que con los nervios te saldrá forzado ... tu dejate llevar, como hiciste cuando entraste en aquella ocasión sin darte cuenta de que él estaba al volante
[mention]tostadita[/mention] y yo que me perdí tu historia :bag:

24531
Me compré una camiseta básica blanca el jueves y la estrené el viernes. Pues la manché con pintalabios fijo que eso resiste a una bomba nuclear y he probado ya de todo, la he metido en lejía y nada, no se va ni un ápice. Joder qué rabia, me la voy a tener que dejar de pijama y comprarme otra
Imagen

24533
sanyo escribió: 22 May 2018, 08:16 Me compré una camiseta básica blanca el jueves y la estrené el viernes. Pues la manché con pintalabios fijo que eso resiste a una bomba nuclear y he probado ya de todo, la he metido en lejía y nada, no se va ni un ápice. Joder qué rabia, me la voy a tener que dejar de pijama y comprarme otra
Creo que podrías haber quitado la mancha con desmaquillante bifasico, de los de base de aceite. Yo alguna vez me he manchado con productos permanentes y se me fue con eso y después en la lavadora. Pero si ya lo has lavado y has echado lejía y todo :lloron: qué rabia!

24534
[mention]Eleapei[/mention] la fui contando por fascículos en el difunto, qué rabia haberlos perdido :furia: El resumen es que entré a trabajar en una empresa y el tío me fichó pronto. Yo no me enteré de su existencia hasta un día que tuvo que subir a mi departamento a arreglar un problema (y después de eso yo ni me acordaba de su cara :bag: ). La cosa debía ser muy notable porque cuando necesitábamos algo técnico mis compañeros siempre decían: que baje tosta, que ella seguro que le hacen caso...
Yo como soy una pava no me cosqué de nada hasta un día que lo pillé mirándome descaradamente y pensé qué míralo que guapeton :babass: . Y ahí empezó un juego de miraditas hasta el día de la comida de Navidad de la empresa que empezamos a hablar, se nos acabó haciendo de noche comiendo pizza y tomando chuches con gintonics :wub: y acabamos en su coche dándonos besitos. Luego en Navidad se me pasó la emoción, luego la recuperé un poquito y el momento drama llegó a finales de enero que decidió dejar la empresa. Ahí empezó mi lloriqueo foril y la horda de foreras que casi me matan cuando dije que no sabía si escribirle.
Al final le escribí (me contestó muy rancio por cierto :banned: ), luego él me mandó un artículo que pensó que podía interesarme. De aquella conversación acabamos quedando para comer (donde me planté con las media a rotas :loll: ) y ya poco a poco ha ido evolucionando hasta el día de hoy, que me tiene enchochada total :enamorado:

24535
sanyo escribió: 22 May 2018, 08:16 Me compré una camiseta básica blanca el jueves y la estrené el viernes. Pues la manché con pintalabios fijo que eso resiste a una bomba nuclear y he probado ya de todo, la he metido en lejía y nada, no se va ni un ápice. Joder qué rabia, me la voy a tener que dejar de pijama y comprarme otra
Prueba con baking soda y limón. Haz una pasta y la pones en la mancha. Déjalo unos minutos y a la lavadora.

Si tienes peanut butter. Pones una parte en la mancha y deja unos 45 minutos. Lava con agua tibia.
Imagen

24537
Llego un poco tarde a la historia de [mention]mariaji[/mention] , pero y si averiguas cuál es la parada en la que hace el relevo con el compañero? Para coincidir casualmente...

24539
Elounda escribió: 22 May 2018, 08:55 Jode como están los ánimos foriles
Yo no me entero de na
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

24540
Escarlata escribió: 22 May 2018, 09:01
Elounda escribió: 22 May 2018, 08:55 Jode como están los ánimos foriles
Yo no me entero de na
Creo que se por donde van los tiros...pero vamos que yo flipo mucho