Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9821
Está generalizado, otra cosa es que vivamos en la inopia.

Y en los pueblos también, que ya se ha dicho, pero vamos, que para nada es algo exclusivo de las ciudades grandes.

9822
marjane escribió: 22 May 2018, 00:59 Está generalizado, otra cosa es que vivamos en la inopia.

Y en los pueblos también, que ya se ha dicho, pero vamos, que para nada es algo exclusivo de las ciudades grandes.
Conste que yo lo del pueblo lo he dicho un poco a picar, porque por algunas respuestas que me daban pareciera que viviera yo en Las Vegas, y efectivamente la imagen más jarta al respecto que es la de ponerse las rayas en la mesa alta de un pub ha sido en mi pueblo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9823
En mi pueblo hay por doquier, una amiga mía los pilla al vuelo y todos los de los grupos "guays" van puestos hasta las trancas en fiestas. En verano por ejemplo con fiestas de pueblos son los que están hasta que cierra todo y luego a mediodía tomando el vermut como nuevos y de noche otra vez farra durante una semana, eso sin darle a la vida difícilmente se aguanta, y de ver a gente saliendo de baños, irse al coche misteriosamente... A patadas. La primera vez que vi a uno era yo una cría, a las 8 de la mañana en un coche delante de mi casa en las fiestas del pueblo. Haberlo lo hay en todos lados, otra cosa es no darse cuenta.
Imagen

9824
Me he encontrado el mensaje editado así que no sé si Lattice tiene fuentes fiables o qué. Si es así me quedo muy loca, no se libra nadie..

9825
Alabama escribió: 21 May 2018, 23:45 ¿En serio nunca habéis estado esperando la h*stia de rato para poder entrar al baño de un bar/discoteca etc y que de repente salgan varios o varias juntos incluso de ambos sexos? ¿Ni habéis visto a gente hacerse gestos y desaparecer juntos y volver a los cinco minutos más contentos?
Pues yo a puñados y no es que haya salido por sitios muy sórdidos. Y aclaro NO hablo de mis amigos y NO he estado en ningún sitio con bandejas, a mí como mucho me lo ofrecían encima de un dvd xD pero igual es por vivir en Madrid y no en un pueblo pero mira que en el pueblo también se mete la gente.
Pero si yo sin tener ninguna gana en ello he visto a un famoso actor de este país en el baño de un bar sin cortarse ni medio pelo, qué no harán en entornos privados.
yo sí, y no solo lo he visto, sino que lo he vivido y para qué negarlo, también lo he hecho durante bastante tiempo.

Pero claro, es normal, mi entorno es una mierda... hoy estoy que tiro la casa por la ventana. :meparto:
Imagen

9826
Yo soy de pueblo y aquí es raro el que no se mete. Es porcentaje es muy muy alto. De hecho la gente se sorprendía cuando yo decía que no consumía. Han llegado a ofrecerme e insistir por no creerme, incluso a alabarme. También me he movido con gente de ciudad con pasta y lo mismito. Lo ven como algo super normal, como tomarte un cubata. Me deja a cuadros pero es así. Los viajes al baño y al coche son habituales y las fiestas en casa de alguien son lo que son, rayas a cascoporro.

Hay gente que se le nota muchísimo (pone unas caras que...) y otra gente que no sé cómo cojones lo hace pero si no lo has visto no te coscas, o por lo menos yo los veo igual.

Que sea madre de 3 hijos no significa nada, tengo amigas que embarazadas no se metían (que yo sepa) pero sí antes y después de parir, como lo ven normal siguen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9827
La vida es muy común sí. Yo también lo he visto, me lo han ofrecido y conozco gente que, puntualmente, le ha dado a la vida. Como ha dicho alabama, quién no ha estado en la cola del baño y han salido de ahí varios que evidentemente no han entrado todos juntitos a vaciar sus vejigas.....
De hecho, una vez estaba esperando, salió un tío después de mi años y al entrar yo me empezó a aporrear la puerta porque se había dejado una raya en el lavabo.

Y yo he salido mucho pero por entornos muy normales, vamos, que se ve en todos los lados.

9828
Claro que se ve en todos lados pero creo que antes la gente era más discreta.Hablo de cuando yo salía .
:lluvia:

9829
En los pueblos es más común, creo yo.
Yo he consumido, allá por la epoca de la Ruta del Bakalao, pero poco, me sentaba fatal, y amigos míos han consumido, muchísimo, tanto, que uno de ellos se quedó sin paladar y sin nariz, pero literal.
Un día viví una situación "Historias del Kronen" total con un novio que tenía mi prima por aquel entonces. Ibamos de viaje a Madrid y de camino mi prima le preparó una ralla y el tipo se la metió mientras conducía. No me tiré del coche en marcha de milagro, fue un viaje super desagradable por esa y muchas más cosas del estilo que pasaron.
No me extraña nada que los famosos se metan, lo hace hasta pirri, pero no se porque me extraña de Amaia. Que esporadicamente de fiesta consuma, vale, pero no la veo yo adicta a la vida. Aunque cierto es el tema de Peaches que alguien ha comentado más atrás... .

9830
Kate escribió: 22 May 2018, 02:54
Alabama escribió: 21 May 2018, 23:45 ¿En serio nunca habéis estado esperando la h*stia de rato para poder entrar al baño de un bar/discoteca etc y que de repente salgan varios o varias juntos incluso de ambos sexos? ¿Ni habéis visto a gente hacerse gestos y desaparecer juntos y volver a los cinco minutos más contentos?
Pues yo a puñados y no es que haya salido por sitios muy sórdidos. Y aclaro NO hablo de mis amigos y NO he estado en ningún sitio con bandejas, a mí como mucho me lo ofrecían encima de un dvd xD pero igual es por vivir en Madrid y no en un pueblo pero mira que en el pueblo también se mete la gente.
Pero si yo sin tener ninguna gana en ello he visto a un famoso actor de este país en el baño de un bar sin cortarse ni medio pelo, qué no harán en entornos privados.
yo sí, y no solo lo he visto, sino que lo he vivido y para qué negarlo, también lo he hecho durante bastante tiempo.

Pero claro, es normal, mi entorno es una mierda... hoy estoy que tiro la casa por la ventana. :meparto:
Yo lo probé 2 veces muy joven.Tendría 17 o 18.Menos mal que tuve cabeza y no lo probé más.

9831
Ay, me he acordado que el otro día una amiga fue a una COMUNIÓN, y dice que era un puto escándalo, que había más vida que chuches. Y os aseguro que no era un ambiente nada marginal, todo lo contrario :fever:

9832
clin escribió: 22 May 2018, 09:00 Ay, me he acordado que el otro día una amiga fue a una COMUNIÓN, y dice que era un puto escándalo, que había más vida que chuches. Y os aseguro que no era un ambiente nada marginal, todo lo contrario :fever:
Pero porque asociáis la vida a la marginalidad .Sino tienes un pavo no puedes consumir .Esto no va por barrios ,hay en todos los ambientes.
Joder que pena no?

9833
También me he acordado ahora un día que fui a ver un monólogo y al terminar en el bar de al lado nos encontramos a un famosos actor y político TC. Estaba con una novia que tenía por aquel entonces, una rubia que también es actriz pero no recuerdo el nombre. Se metió en el baño y se tiró allí como 20 minutos. Estuvimos debatiendo un rato sobre si estaba con la vida o cagando :looll:

9834
Chop escribió: 22 May 2018, 09:02
clin escribió: 22 May 2018, 09:00 Ay, me he acordado que el otro día una amiga fue a una COMUNIÓN, y dice que era un puto escándalo, que había más vida que chuches. Y os aseguro que no era un ambiente nada marginal, todo lo contrario :fever:
Pero porque asociáis la vida a la marginalidad .Sino tienes un pavo no puedes consumir .Esto no va por barrios ,hay en todos los ambientes.
Joder que pena no?
No, yo no lo asocio, pero era por si alguien lo asociaba.
Es que no me jodas, en una comunión, ya tienes que ser muy bestia para que esté todo el mundo consumiendo a lo loco.

9835
Yo de adolescente y de muy joven era un poco pringadilla pero a medida que fui creciendo y conociendo a mucha gente de ámbitos distintos me di cuenta que la vida estaba más presente de lo que nos damos cuenta a simple vista. Y sí, a quien más lo he visto hacer es en gente de alto nivel adquisitivo y/o del famoseo, en salas vips de discotecas y festivales.
También lo he visto en ambientes más "normales" por supuesto, pero estos se lo suelen reservar para "ocasiones" puntuales.
A mí es un mundo que en general me da mucho asco, sobretodo cuando el nivel de enganche es algo exagerado, por ejemplo cuando hay un mismo grupo de gente entrando cada media hora al baño a meterse durante toda una noche, ¿eso es normal? será por desconocimiento en la materia pero no me puedo creer que así disfrute alguien.

9836
He tenido que releer el título del post. Pensaba que se había abierto otro hilo más esta semana de drogas en Tu mundo :D:
Imagen

9837
Chop escribió: 22 May 2018, 08:56 Claro que se ve en todos lados pero creo que antes la gente era más discreta.Hablo de cuando yo salía .

Yo no he visto bandejas por ahí rulando :lol: pero a nada que te fijases ahí estaba. Ahora no sé, hace tres o cuatro años que salgo entre poco y nada de fiesta.

9838
Otra del team inocente
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

9839
Yo también soy del team inocente.

Una vez con 18 años en las fiestas del pueblo me sangró la nariz (no sé porque fue), empecé a hablar con un chico y debía creer que le daba a eso, me ofreció y dije que no, ahí le vi dando a la vida y aluciné mucho. Y luego un novio que tuve debía darle a la vida mucho, por cosas que me contó y cosas raras que vi, pero me dejó de hablar, que es lo mejor que pudo hacer.

Se de un familiar que si estuvo enganchado a la vida y no me extrañaría que todavía lo estuviera

9840
[mention]cerocero[/mention] que te regalaron unas lonchas de jamón :muahaha: .

Alucinando con lo de la comunión :shock:.