Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

1181
Cuquina me encanta el vestido verde, o son dos piezas? Como pone vestido debajo, me hace dudar. Yo tampoco soy de ir muy peripuesta a ese tipo de eventos, me veo disfrazada.

yo he hecho un pedido grande a Zara, me encanta la colección nueva, tiene cosas muy especiales

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

y estos dos shorts como lencería

Imagen

Imagen

1183
Veda tía buena! Zara ha sacado colección monísima, ya era hora. Me encantannoos tops , cuando los recibas nos cuentas porfa. De momento no he comprado nada de primavera. En primavera casi siempre visto igual, jeans y camisetas y alguna blusa. En este estilo, salvando las distancias claro! Pero para ver el estilo que es el que más uso
Imagen

1185
DEVA guapa! yo también visto mucho así! me has recordado que me compré el otro día un top en Bershka muy estilo Rouje, que hace un tipazo que te mueres. CInturita de avispa y el pecho precioso!

Imagen

Sugar Kane os cuento cuando me llegue todo! hacía tiempo que no encontraba cosas tan bonitas

1188
@veda Yo también tengo alguna cosa en favoritos, quedo a la espera de lo que digas. He visto que el top de Bershka está en blanco con florecitas, qué bonito también, me lo guardo.

Yo me he comprado en vinted la chaqueta peluda de Mango de Jeanne por 11€ con gastos, la dejaré para el invierno que viene ya.

1192
Cotorris¡¡¡¡ Me encanta entrar al hilo y verlo tan animado¡¡¡

No me da la vida, maldito estrés que encima no duermo¡¡

Veda Me encanta todoooo todito¡¡¡¡ Es que me parece todo precioso, tengo un top super viejito como el tercero y me encanta, es que me lo compraría todo pero quieta parada estoy¡¡¡
El top rojo es una preciosidad y es cierto que también lleva el nombre de mi prima DEVA ¡¡¡

Chiquidmaster Qué vestido era churrina?? Estoy mayor y el trabajo va a acabar conmigo¡¡¡

Yo me he encaprichado de un bolso de LV yeahh¡¡¡ Nuevo son 2.000 lereles y ahora ni aunque me droguen con la burundanga esa lo pago, hace años lo valoraría pero ahora soy incapaz, lo estoy buscando en el mercado de segunda mano, yo no tengo palabra ni credibilidad ninguna, me había "quitado" de los bolsos caros y vuelvo como una gili, por lo menos no estoy mirando trapos, oye algo es algo :mellao:

1193
Cuquina el Evelina :

Imagen

Me sorprendió un montón que estuviera en el outlet porque al fin y al cabo lo saco el año pasado.

Veda que tal la tela del top rojo? Me parece precioso pero no me decido porque la ropa de inditex la veo cada vez con telas más malas y después me tomo como una ofensa personal cuando se estropean. Que si, que serán baratos pero me ofendo igual y con los tops me pasa mucho (con mango también pasa, eh? Hace unos años tenía cosas que te ponías todas las semanas y ahí siguen en el armario y ahora ni de coña).

1194
LastKiss escribió: 11 Abr 2024, 14:17 Estoy mirando para hacer pedido a Sezane, me he inscrito en la Newsletter pero no me han enviado ni un descuento ni nada, a parte del código de envío gratis, hay alguna oferta interesante?
Me temo que no LastKiss … vas a pedirte las sandalias al final? Si es así espero tú review para ver si me animo :popcorn:
Imagen

1195
Cuquina haces bien, yo estoy gastona! pero son etapas! y cuídate que lo de no dormir es muy malo! dichoso estrés!

Chiquidmaster la tela es normal, pero yo suelo tener malas experiencias con Inditex y compañía, la ropa me suele durar bastante. Siempre he pensado que e sporque lo lavo todo a mano

1196
mestra escribió: 11 Abr 2024, 19:13
LastKiss escribió: 11 Abr 2024, 14:17 Estoy mirando para hacer pedido a Sezane, me he inscrito en la Newsletter pero no me han enviado ni un descuento ni nada, a parte del código de envío gratis, hay alguna oferta interesante?
Me temo que no @LastKiss … vas a pedirte las sandalias al final? Si es así espero tú review para ver si me animo :popcorn:
Sí, me lo merezco, cogeré 38 y si no me van bien devuelvo o cambio. Si me apañan son una maravilla para verano, cualquier look que imagino con shorts, vestidos, y esas sandalias monísimas, me preveo divina.

1198
LastKiss escribió: 11 Abr 2024, 21:34 Ale, ya está, he mirado también los cinturones, sin preciosos algunos modelos, pero para otra vez.

Pone que me van a enviar un bolso tote! No me quiero hacer ilusiones que habéis dicho que a veces no envían las cosas...
A mi en mi primer pedido me enviaron tote bag y un pañuelito (que vendí en Vinted y así el jersey que me había comprado me salió más barato 😅)
A mi las sandalias me flipan y también las veo con un montón de looks, pero tienen que ser muy cómodas, soy delicadita de pies. Ya contarás 😉
Imagen

1200
Sugar Kane escribió: 02 Abr 2024, 12:09

@Madeleine Elster
Los wide que me cogí yo sientan que te mueres, son éstos, eso sí, te aviso que tallan muy grande, que me he tenido que coger la 32 :
Imagen

Ya los tengo y me encanta cómo quedan,lo que temía era el culo pero muy bien y super combinables.
La falda de crochet me encanta,la llevo hoy :queen: