Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Medicina estética

4081
Gracias Agua , tenéis razón, si yo soy la primera que piensa que con esas cosas no se juega ni se fía de ofertas ni nada, pero al fidelizar tres sesiones lo vi un poco diferente :hide1:
Pero vamos , Esquivel nunca me ha gustado en resultados y ya de primeras no iba muy convencida.
Finalmente cogí cita en la clínica Pérez Sevilla, con Sandra Casares. Muy agradable, me dijo que como mucho me recomendaba botox y si quería mejorar la calidad de la piel y la zona de los ojos polinucleotidos. Alguien lo ha probado?
Estoy tentada porque tengo muchas arruguitas debajo de los ojos y me dijo que para láser no me veía aún..

4082
LaVecinaMorena escribió: 11 Abr 2024, 07:26 Gracias @Agua , tenéis razón, si yo soy la primera que piensa que con esas cosas no se juega ni se fía de ofertas ni nada, pero al fidelizar tres sesiones lo vi un poco diferente :hide1:
Pero vamos , Esquivel nunca me ha gustado en resultados y ya de primeras no iba muy convencida.
Finalmente cogí cita en la clínica Pérez Sevilla, con Sandra Casares. Muy agradable, me dijo que como mucho me recomendaba botox y si quería mejorar la calidad de la piel y la zona de los ojos polinucleotidos. Alguien lo ha probado?
Estoy tentada porque tengo muchas arruguitas debajo de los ojos y me dijo que para láser no me veía aún..
Te refieres a Radiesse con lo de los polinucleotidos?

4083
Agua escribió: 11 Abr 2024, 13:32
LaVecinaMorena escribió: 11 Abr 2024, 07:26 Gracias @Agua , tenéis razón, si yo soy la primera que piensa que con esas cosas no se juega ni se fía de ofertas ni nada, pero al fidelizar tres sesiones lo vi un poco diferente :hide1:
No, no es lo mismo. Los polinucleotidos son moléculas de ADN que se sacan del esperma del salmón. Se supone que son la última innovación y andan todos los médicos estéticos potentes locos con ellos. Yo he mirado pero en mi ciudad no hay nadie que trabaje con ellos pero nada más que pueda hago de conejillo de indias.

4084
Ohne escribió: 11 Abr 2024, 15:29
No, no es lo mismo. Los polinucleotidos son moléculas de ADN que se sacan del esperma del salmón. Se supone que son la última innovación y andan todos los médicos estéticos potentes locos con ellos. Yo he mirado pero en mi ciudad no hay nadie que trabaje con ellos pero nada más que pueda hago de conejillo de indias.

Tengo que apuntármelo para preguntarle a mi médico. Gracias!

4085
Ohne escribió: 11 Abr 2024, 15:29
Eso es, Ohne ya lo ha explicado perfectamente. Me ha dicho que no va a borrarme por completo las arrugas de debajo de los ojos, que es donde tengo más problema, pero que me van a mejorar un montón . Me ha parecido muy interesante pero apenas encuentro opiniones y resultados en internet, solo de clínicas estéticas .

4087
Antípodas escribió: 14 Abr 2024, 20:56 No sé si es el hilo correcto, pero ¿sabéis algo del ultraformer III? No sé si servirá como preventivo, ni si dolerá, ni si hará algo realmente porque solo leo opiniones de clínicas…
Acabo de buscarlo en Google y leo que es un HIFU mejorado. Cuando salió, hará unos 7 años no me hizo nada, ni cosquillas. Cuando fui a la revisión, creo que a los seis meses, incluso la doctora me dio la razón al ver las fotos del antes y el después. Así que me regalaron otra sesión y nada. Me dijeron que, en mí, no hacía efecto y me regalaron un tratamiento.
Recuerdo que era bastante caro, me costó 900 € una sesión, la única que pagué.

Fui porque con los desarreglos hormonales pre-menopausia y al empezar a cambiar la distribución de la grasa me salió papada. Una bola que colgaba y estiraba la cara hacia abajo. No se iba ni con Belkyra (tratamiento que no pagué porque me lo regalaron al ver que el HIFU no me iba bien). En fin, al final me hice una lipo de papada con anestesia local y la bola desapareció. Fue con anestesia local porque no me sobraba piel, si ya te sobra piel es anestesia general y bastante más engorroso.

Mañana tengo sesión de Radiesse, me pongo poca cantidad varias veces al año.

4089
Me puse botox en frente, entrecejo y patas de gallo y estoy contentísima, soy joven (30) y realmente aproveché porque me sale gratis, sino seguramente no hubiese tomado la decisión tan pronto
Noto que mi manera de elevar la ceja es totalmente asimétrica, porque yo levantaba solo la izquierda rollo: No me fio de ti, y ahora están las dos a la misma altura jaja una cosa muy curiosa, soy más simétrica pero solo me doy cuenta yo
Imagen

4090
Que suerte RoyalBacon , te odiamos jajajajaja :angry: :fourious: , gratis, eso es una maravilla, que tia!!!

A ver, desde mi punto de vista eres muy joven aún pero si está bien puesto no hay problema. Te hacen retoque en 15 días?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4091
Y no te da cosa RoyalBacon ? Hablando desde la barra del bar me preocupa empezar a meter rellenos tan pronto, ya eres esclavo de eso de por vida o esa zona se irá viendo cada vez más el efecto cuando se te vaya, o sea que empiezas muy pronto a exponerte a ese cambio de cara bien con botox cara sin botox cuando se vaya el efecto antes de volver a ponértelo

4093
Pues tolip es que el Botox no es relleno, o sea no cambia la proporción facial ni da volumen ni nada, solo noto que si levanto las cejas me sale menos arruga que antes ( que de hecho me sigue saliendo arruga☺️)
Me miraron a los 15 días pero no me pusieron nada mas, si es que usaron menos de 1 ml para todo Justo son de mis dos mejores amigas, una es plástica y otra maxilofacial, y es que no pueden tener más gusto y mejor formación la verdad, son súper discretas y de otra manera no me hubiese puesto
De hecho no levantan ceja ni nada de eso
Imagen

4094
El bótox no rellena. Difumina, paraliza y alisa arrugas y eleva visualmente ciertas zonas.

Es un toque muy magic a la cara. Lo peor, dura un suspiro, SNIFFFFFFFFFFFFF. me refiero al aspecto super glow de decir, jo, que guapa me veo, descansada, radiante... luego dependiendo sigues viendote más o menos bien, a mi esta última vez que me lo di el verano pasado lo he estirado bastante pero el efecto TOTAL es de 2 meses, a partir de ahi va bajando.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4095
¿Alguna ha usado botox para las arrugas que salen al lado de los ojos al sonreír? Me da miedo perder la expresión, pero cada vez tengo más. Antes al dejar de sonreír se me difuminaba la piel pero ahora se me están empezando a quedar líneas.

4096
tolip no tiene porqué. Yo me pongo botox solo una vez al año. Justo cuando empieza el sol porque si hace mucho sol tiendo a fruncir el ceño aunque lleve gafas (en invierno no me pasa) y no noto ninguna diferencia ni que arrugue de más cuando estoy sin botox.

4097
No tenía ni idea de qué no rellenaba, la verdad es que no entiendo mucho el procedimiento. Y en la zona del contorno de los ojos qué haría? Cómo actuaría? Ohne RoyalBacon

Y ohne, cuándo empezaste tú?
Por cierto royal, no has pensado pasarte a esa especialidad de estética? Si no recuerdo mal tu especialidad, aunque muy bonita bajo mi punta de vista por el trato humano, tan holística, el diagnóstico primero de todo... Está un poco mal... Y te lo digo porque tengo varias amigas de tu especialidad que ya se han pasado a estética (por lo visto es algo bastante normalizado), y en cuanto a calidad de vida es un mundo
Porfi no citar
Última edición por tolip el 18 Abr 2024, 14:07, editado 1 vez en total.

4098
Que va tolip abro disertación hater :wow: Yo cogí lo que cogí convencida y me encanta mi especialidad, no querría tener clientes en vez de pacientes por nada del mundo. No me siento denostada ni por mis compañeras ni por la sociedad, de hecho mis pacientes es que son demasiado agradecidos incluso
Para empezar me parece intrusista y jamás me dejaría pinchar por alguien que solo tenga un máster de estética (ojo, que de mi grupo de amigas muchas lo hacen,
y gente de otras carreras como odontólogos y enfermeros pueden hacerlo sobre todo tercio inferior)
Luego toda la parte de jujujiji de la privada, hacerte un instagram corporativo tal y cual y venderte, me da una pereza ese tipo de profesional que muero, no va conmigo para nada eso de tener que venderte como si fueras de herbalife
Y para finalizar es que mi trabajo me exige una cantidad de horas de formación externas que no me daría para estar en dos sitios ahora mismo, creo que si haces estéticas o bien haces el máster y te pones a pinchar con los mejores a tiempo completo y dejas todo el resto de tu actividad asistencial o realmente te quedas ahí con cuatro bases teóricas que para clínicas dorsia genial, pero para hacerte un hueco y ser de lo mejor difícil...
Imagen

4100
tolip lo que hace es paralizar el músculo de forma temporal. El botox tiene muchas aplicaciones medicas a parte de las estéticas. El hijo de unos amigos míos tiene espina bífida y problemas con el control de esfínteres y los están tratando con botox.