[mention]monmoon[/mention] es que la época de exámenes es lo peor para el buenorrismo
Yo llevo una época con mucho estrés por las opos y anoche no pegué ojo de la ansiedad. Así que hoy he decidido dedicar un poco de tiempo a un spa casero para relajarme.
Me he exfoliado (cara y cuerpo) y depilado, me he untado en hidratante (que no suelo ser constante jeje) y me he quitado las durezas de los pies con piedra pómez (que me avergüenza decir que es la primera vez que lo hago y qué maravilla, menudo cambio) y me he echado mascarilla en el pelo
Re: BUENORRISMO INSIDE
382Llego tarde a lo del café pero yo dejé de tomarlo hace un tiempo y volví a tomarlo cuando empecé a cuidarme en serio en marzo. Me tomo uno de estos por la mañana:
Los dientes los mantengo blanquitos, creo que al ser con pajita y frío mancha mucho menos. Aparte uso pasta de dientes blanqueadora siempre.
383Yo estoy dejadísima. Llevo trabajando mucho este mes, no estoy en mi casa, de hotel en hotel, y de verdad que para la comida y el deporte es un asco. Va a ser así hasta...mediados de julio? No lo soporto. Estoy abandonada y es un bucle. Ayer ni me desmaquille, entro en modo “qué más da, si estoy hecha una piltrafa” y me dejo llevar.
Esta semana tengo tres días para ir al gim, lo voy a pelear porque necesito sentir que estoy haciendo algo. Noto que estoy engordando.
Esta semana tengo tres días para ir al gim, lo voy a pelear porque necesito sentir que estoy haciendo algo. Noto que estoy engordando.
384Ponycansaico escribió: 18 May 2018, 19:20 Yo estoy dejadísima. Llevo trabajando mucho este mes, no estoy en mi casa, de hotel en hotel, y de verdad que para la comida y el deporte es un asco. Va a ser así hasta...mediados de julio? No lo soporto. Estoy abandonada y es un bucle. Ayer ni me desmaquille, entro en modo “qué más da, si estoy hecha una piltrafa” y me dejo llevar.
A mi me ha pasado algo parecido por pico de trabajo y varios días fuera de casa. Suelo ir a hoteles con gym y me motivo aprovechando 45 mins para entrenamiento integral pero descoloca porque no siempre hay ganas y fuera de casa no se come igual para nada. Engordar no, incluso suelo adelgazar pero en plan mal porque me quedo sin culo ni formas y pierdo tonificación.
Siempre meto en maleta bolsitas herméticas con frutos secos, unas manzanas y plátanos en bolso ( verdes que estén duritos)
Además tengo contractura cervical que me baja a brazo asi que anoche me chute un enamtyum y casi casi un relajante muscular y estoy stop con deporte, a ver si el domingo me he recuperado.
Me voy a dar de premio viernes una bañera caliente con espuma, por Madrid volvió fresco y apetece.
Ya nos pondremos las pilas chicas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
385UP!
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
386Ficho hoy: gym, masaje con presión para la celulitis y bien de hidratante.
387Tal cual, Woc. Se come muy mal. En mi hotel no había gim, lo miraré para la próxima vez...Woccek escribió: 18 May 2018, 20:37Ponycansaico escribió: 18 May 2018, 19:20 Yo estoy dejadísima. Llevo trabajando mucho este mes, no estoy en mi casa, de hotel en hotel, y de verdad que para la comida y el deporte es un asco. Va a ser así hasta...mediados de julio? No lo soporto. Estoy abandonada y es un bucle. Ayer ni me desmaquille, entro en modo “qué más da, si estoy hecha una piltrafa” y me dejo llevar.
A mi me ha pasado algo parecido por pico de trabajo y varios días fuera de casa. Suelo ir a hoteles con gym y me motivo aprovechando 45 mins para entrenamiento integral pero descoloca porque no siempre hay ganas y fuera de casa no se come igual para nada. Engordar no, incluso suelo adelgazar pero en plan mal porque me quedo sin culo ni formas y pierdo tonificación.
Siempre meto en maleta bolsitas herméticas con frutos secos, unas manzanas y plátanos en bolso ( verdes que estén duritos)
Además tengo contractura cervical que me baja a brazo asi que anoche me chute un enamtyum y casi casi un relajante muscular y estoy stop con deporte, a ver si el domingo me he recuperado.
Me voy a dar de premio viernes una bañera caliente con espuma, por Madrid volvió fresco y apetece.
Ya nos pondremos las pilas chicas.
Cuídate esa contractura!
388Te acabo de leer! Yo tengo el serum (me encanta) y una mascarilla para por la noche (a estrenar aún). Luego unos polvos mate que me gustan mucho aunque en el bote huele a autobronceador, el resultado en cara me encanta. Todo me ha gustado bastante, quiero probar más cosas.
Estos días fuera he comprado muchos potis, demasiados...
389Así te das un homenaje para compensar tanto curro!Ponycansaico escribió: 19 May 2018, 17:33Te acabo de leer! Yo tengo el serum (me encanta) y una mascarilla para por la noche (a estrenar aún). Luego unos polvos mate que me gustan mucho aunque en el bote huele a autobronceador, el resultado en cara me encanta. Todo me ha gustado bastante, quiero probar más cosas.
Estos días fuera he comprado muchos potis, demasiados...
Ánimo a todas, yo también estoy con una contractura muy chunga en el cuello de estudiar y me he pasado todo el día en la cama con vértigos, el antipibonismo
390Me uno al club de las dejadas chicas, últimamente no tengo tiempo para nada, casi ni para hacerme las cejas Y mi consuelo es comer así que me lo voy comiendo todo.
391Ayer me hice de todo por la tarde y me quedé en la gloria, qué falta me hacía!
Solo tengo pendientes las uñas.
Solo tengo pendientes las uñas.
392[mention]panecillosueco[/mention]
Como estás tratando la contractura? Me está dando una lata terrible , me irradia el dolor desde el trapecio por todo el brazo y por la noche incluso me baja a la pierna, esta tarde tengo fisio pero creo que me voy a hacer una radiografía, y encima no puedo dejar el ordenador
También he tenido vertigos.
Llevo todo el finde a base de Robaxixal.
Como estás tratando la contractura? Me está dando una lata terrible , me irradia el dolor desde el trapecio por todo el brazo y por la noche incluso me baja a la pierna, esta tarde tengo fisio pero creo que me voy a hacer una radiografía, y encima no puedo dejar el ordenador
393Ficho, que estoy muy dejada. Ayer me hice las uñas con semipermanente. El brillo que deja es increíble, me siento pivonazo con solo mirarme las manos Últimamente estoy cuidando más el pelo y la piel del cuerpo, pero me hace falta ponerme con dieta, me cuesta un montón. Me pongo un par de días y cuando me quiero dar un capricho el finde (me gusta la dieta flexible, restringirme en plan superestricto me cuesta horrores) entro en un bucle del que ya no salgo, comiendo dulce todos los días... pero es que llevo unos meses que como un montón por ansiedad, no es hambre real, es que comer me da satisfacción. A eso sumadle que el deporte no me motiva en absoluto, cuando hace unos años me encantaba. En fin, a ver si me voy poniendo a ello.
394wocc, lo tuyo pinta más chungo,si puedes hazte la radiografía y a ver qué te dice el fisio.Woccek escribió: 21 May 2018, 13:26 @panecillosueco
Lo que hice fue tomarme un Paracetamol, poner calor en la zona (manta eléctrica), y tumbarme boca arriba muy recta o lo menos inclinada posible, me puse una peli (estaba un poco reclinada para poder ver la tele y apoyada sobre un cojín más bien duro) y reposo.
Es un coñazo, estuve todo el día acostada
Pero si te baja por el brazo como comentas igual te has hecho algo más grave, no lo dejes!
395Chicas, vengo a decir que me ha encantado la caña de azúcar.
Me di tono medio a pesar de ser blanca y me quedó el tono que consigo después de un verano entero de playeo, super natural!
El evento ha ido genial pero tres días comiendo y bebiendo sin parar, y esta semana que sigo fuera pinta regular, cero gym y comida libre.
En bikini me he visto bien pero no se si os pasa, siempre pienso que se me ve peor que al resto, no se
No soy una persona con poca confianza pero en los ambientes de playa y tal todos los años veo chicas con cuerpos super bonitos y me da la impresión de que mi tipo no es tan bonito, no se si me explico.
Es que tengo un cuerpo muy a lo Marilyn, siempre lo digo en el foro, y eso ya no se lleva, así que me veo como muy caderona o no se.
Me di tono medio a pesar de ser blanca y me quedó el tono que consigo después de un verano entero de playeo, super natural!
El evento ha ido genial pero tres días comiendo y bebiendo sin parar, y esta semana que sigo fuera pinta regular, cero gym y comida libre.
En bikini me he visto bien pero no se si os pasa, siempre pienso que se me ve peor que al resto, no se
No soy una persona con poca confianza pero en los ambientes de playa y tal todos los años veo chicas con cuerpos super bonitos y me da la impresión de que mi tipo no es tan bonito, no se si me explico.
Es que tengo un cuerpo muy a lo Marilyn, siempre lo digo en el foro, y eso ya no se lleva, así que me veo como muy caderona o no se.
396[mention]biochic[/mention] te entiendo... a mi me pasa igual, me veo en mi casa en mi espejo y me veo estupenda, y luego salgo a la calle y me veo en comparación con las demás y me veo amorfa xD soy como estrecha de cintura y luego de cadera grande, pero me veo en plan forma rara no sé explicarlo...
Pero vamos, seguro q estás muchísimo mejor de como tú te ves :)
Pero vamos, seguro q estás muchísimo mejor de como tú te ves :)
397Que bueno que te animaste con la caña de azúcar y te fue bien, si no hasta me sentiría culpable.biochic escribió: 21 May 2018, 20:54 Chicas, vengo a decir que me ha encantado la caña de azúcar.
Seguro que son cosas tuyas, a mí ese tipo de cuerpo me encanta y dudo que esté pasado para nada, ahora las caderas tienen más protagonismo que el pecho
398Bio yo ya te dije que te veía de vicio...no sé si estabas en un evento de modelos o algo que te generase cierta inseguridad pero yo por lo que he visto estás rebuena.
Ayer hice pierna en el gim, volví y me di mascarilla facial de camomila, champú y mascarilla matizantes...un gusto. Me encanta mi nuevo gim.
Estoy dando crema de cañamo en los pies y los tengo hidratadisimos. Las manos es lo que me trae por el camino de la amargura.
Ayer hice pierna en el gim, volví y me di mascarilla facial de camomila, champú y mascarilla matizantes...un gusto. Me encanta mi nuevo gim.
Estoy dando crema de cañamo en los pies y los tengo hidratadisimos. Las manos es lo que me trae por el camino de la amargura.
399Bio estas buenorra, deja de fustigarte ! En los demas siempre aceptamos cosas que en nosotros castigamos. Seguro que no es como lo ves tu hermosa
Que bien Pony! Me alegro de que el gym vaya genial
Que bien Pony! Me alegro de que el gym vaya genial
400Missmadtt escribió: 22 May 2018, 12:54 En los demas siempre aceptamos cosas que en nosotros castigamos.
Qué razón tienes!!! llegada la temporada de verano hay que ser menos duro con nosotros mismos, no te fustigues biochic! seguro que no es tanto como dices
Yo hoy me hago mani pedi y mascarillas varias después de sesión de bracitos
ABBC3_SPOILER_SHOW