Re: Mamis que se cuidan
101El mío todavía es muy pequeño para poder aprovechar el tiempo del baño para hacerme la rutina facial, pero me lo apunto para cuando sea más mayor y pueda quedarse un rato jugando en la bañera.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Mi hijo es igual, ODIA la ducha. De hecho cuando nos hemos quedado en hoteles sin bañera se suele llevar un chasco enorme. A él le gusta su baño, con burbujas (son imprescindibles, tenemos un gel que hace burbujas con olor a lavanda), la vela que suelo encender, con sus juguetitos y suele estar mínimo 20-30 minutos agustísimo. Como dices, es su momento relax. Le suelo poner algo de música también. Yo aprovecho para limpiarme la cara bien, nuface, luego serum de noche, hilo dental, lavarme los dientes, enjuagar... y me sobra tiempo. Este verano a modo capricho quiero cogerme una mascara LED de esas. Creo que la voy a incorporar a la rutina bañoDoñaUrraca escribió: 05 Abr 2024, 06:59 Mi hija es que tiene alma de pibonismo y a ella la ducha no le gusta, le gusta su bañito diosa pequeñita para pasar su ratito de relax. Siempre dice: ducha nooooo, BAÑO !
En ese ratito me lavo la cara ya. veces me pongo mascarillas .
Al mío le gusta el baño, pero tiene cuatro meses y todavía no se mantiene sentado solo, así que poder hacer algo más, a la vez que lo vigilo, lo veo complicado, pero en cuanto sea un poco más mayor me lo apuntoNigiri escribió: 05 Abr 2024, 09:41 Ay, la mía es muy peque pero sí me ducho con ella (bueno, la pongo en la bañera y yo me ducho y le echo agua y se mea de risa, el plato es grande), y la dejo dentro mientras yo me pongo las cremas fuera.
Merosa escribió: 10 Abr 2024, 15:43 Estoy concentrando todos mis esfuerzos en asumir que no puedo con todo y que voy a verme mejor si duermo 20 minutos más que si me fuerzo a hacer deporte.
Cada día entiendo más a las madres que se cortan el pelo…
Esta es la que tengo https://www.currentbody.es/products/sensica-sensifirmAlasrojas escribió: 10 Abr 2024, 18:14 @Merosa puedes darme información sobre la máquina de rf para la tripa?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados