Re: RRSS Vs REALIDAD
161¿Los brazos los tiene así de verdad? Es que me parecen cortísimos :blink23:
Exacto, si al menos quedara bien (irreal, pero bien hecho), pues aún. Que no me parece bien, pero entendería que no les diera vergüenza subir esas fotos. Pero es que es retoque cutre, mal hecho y cantoso.Aoysha escribió: 18 Feb 2018, 17:27 Y me pregunto yo: en serio ven el resultado en su cuerpo bien? Porque quitando las lineas rectas con ondulaciones, mirando el cuerpo se ve mal, se nota mucho el retoque cutre. No entiendo como se pueden ver bien antes de subirla.
Yo lo que no entiendo es cómo luego al mirarse al espejo no tienen el bajón más grand edel mundo.Aoysha escribió: 18 Feb 2018, 17:27 Y me pregunto yo: en serio ven el resultado en su cuerpo bien? Porque quitando las lineas rectas con ondulaciones, mirando el cuerpo se ve mal, se nota mucho el retoque cutre. No entiendo como se pueden ver bien antes de subirla.
Siiii ahora también lo veo!! Pero me sigo preguntando por qué lo hace, tiene mucho más que perder que que ganarabril_zaragoza escribió: 18 Feb 2018, 15:59 Ay, acabo de ver el límite de la pared de Sálvame, Carmen también es del Club de las paredes gelatinosas.
Le tienen, los que retocan cada foto que suben a las redes tienen la autoestima mas baja que tu y que yo y son todo complejos.abril_zaragoza escribió: 18 Feb 2018, 18:30Yo lo que no entiendo es cómo luego al mirarse al espejo no tienen el bajón más grand edel mundo.Aoysha escribió: 18 Feb 2018, 17:27 Y me pregunto yo: en serio ven el resultado en su cuerpo bien? Porque quitando las lineas rectas con ondulaciones, mirando el cuerpo se ve mal, se nota mucho el retoque cutre. No entiendo como se pueden ver bien antes de subirla.
Que manera tan dulce de decirlo jajaja, me ha encantado
En la primera yo dudaría. En la segunda, no hay forma de ocultarlo.Artico escribió: 21 Feb 2018, 18:21 Acabo de ver estas de Nina Agdal con la comparacion de los postes, son lo ultimo que subio a su instagram, y ahi tambien se puede ver
https://img17.pixhost.org/images/160/64 ... gdal-2.jpg
https://img17.pixhost.org/images/160/64 ... gdal-1.jpg
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados