Yo es que lo del sacaleches me parece una tortura china y un invento del demonio. Que yo me sacaba muy rápido y muy bien pero luego tenía que desactivar la lipasa. Por eso admiro tanto a las madres que se sacan es que no se como pueden ya las lactancias en diferido me dejan loca.
Mi idea es LME hasta la guarde. Cuando esté mi marido ahí si que haré el coñazo del sacaleches pero luego ya no. Estamos calculando que irá a la guarde con 9 meses más o menos.
A mi es que no me importa que se tome bibes de LA hay madres a las que si, sobre todo si tienen APLV que la leche hidriolizada esta bastante mala y si pasan de teta a eso te dicen que para ti. Pero a mi, que se tome unos bibes de leche de formula no me ha importado nunca.
Pero esta es mi idea feliz a día de hoy con la niña en la barriga, ya veremos que pasa cua di salga. Que esto es muy variable
Con mi hija lo hice así también, para cuando me reincorpore presencial a la oficina tenía 9 meses, se tomaba un bibe o dos al día y eran de formula y yo no estaba en el trabajo sacando leche. Que ya lo que me faltaba también. Y eso que en la oficina nueva tengo una sala de lactancia que no se si irme con la excusa a echarme una siestecita a la hora de comer (tenemos hasta sofás
)