Qué letarrgooooo.
Es preciosa pero qué aburrimiento,por favor.
Re: Rooney Mara
722A mí es que me parece que le sienta genial ese estilo, tan etéreo o dramático.
No le pega ir de colorines y además yo no creo que le reste belleza los tonos pálidos, potencia su tipo de belleza. Yque siga un estilo tan definido, pues me encanta!
El vestido es de Alexander Mcqueen del 2008
No le pega ir de colorines y además yo no creo que le reste belleza los tonos pálidos, potencia su tipo de belleza. Yque siga un estilo tan definido, pues me encanta!
El vestido es de Alexander Mcqueen del 2008
723Yo no la veo del todo bien, desde hace un tiempo. ¿Será que ha perdido peso? No sé, se la ve como agotada...
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
724a Rooney no se le puede pedir otra cosa, es su estilo y lo sabe llevar, en otra persona ese vestido quedaría horrible sin embargo a ella le queda como que si fuese hecho para que lo lleve. A mi me ha gustado
725Pero tan blanco,tan camuflado todo siempre,un rojo oscuro o negro la favorecerian sin perder su estilo.
Gracias por la info Sugar Kane un McQueen de 2008!
Gracias por la info Sugar Kane un McQueen de 2008!
726El vestido me parece precioso, pero la postura y la actitud de ella ahí desluce bastante.
730Re: Rooney Mara
732Pues me gusta mucho, como siempre!
No de sus looks que me enamoran, pero sí me gusta.
No de sus looks que me enamoran, pero sí me gusta.
734ROONEY MARA at Cuckoo Special Gala at 74th Berlin International Film Festival 02/16/2024
740Pregnant Rooney Mara dresses her baby bump in head-to-toe black as she steps out in LA on her 39th birthday while preparing for second child with Joaquin Phoenix