Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

24501
[mention]tostadita[/mention] Jo, yo me acuerdo un montón también de estas cosas de tu relación, es que íbamos más o menos a la par las dos en ahora sí/ahora no, que dos pavas. También me acuerdo del momento morenazo de ojos verdes :D: A tu crush además me lo imagino impresionantemente guapo :D:
Yo creo que el foro a mí me ayudó mucho a clarar ideas y a perder miedos a la hora de actuar porque a mis amigas muchas cosas me daba más palo decírselas por no ser varas (luego lo soy por aquí, pero aquí cada uno decide si me contesta o no y mis amigas tienen la obligación moral :D:) y siempre me sentí de mi grupo de amigas la menos enamoradiza y que renegaba de pareja y estaba cayendo y me daba hasta vergüenza contar ciertas cosas y aquí me sentí como más libre a aclararme mentalmente y ver que si me gustaba había que tirar para adelante. Jo, el grupo de amigas más grande del mundo es esto :D: Yo de tu historia también me siento bastante celestina. De la mía la celestina número 1 siempre será [mention]Escarlata[/mention] .
[mention]sanyo[/mention] descansa, guapa :hug:
Imagen

24503
[mention]sanyo[/mention] Sííííí, que hasta decías que tú misma me escribías el mensaje con lo que decirle si hacía falta, pero que le escribiera ya! :meparto:

[mention]PinkiePie[/mention] A mí me parece objetivamente atractivo, pero qué voy a decir yo con mi enchochamiento :angel1:. Encima es que es muy mi tipo, moreno, barbudito y de espaldas tirando a anchas :babass: . Si es que hasta cuando se afeitó lo vi guapetón, cosa rara en mí...

Y sí, venir aquí a soltarlo todo en plan elefante en una cacharrería es muy terapéutico. Siempre hay alguien dándote un empujón a animarte a dar el paso. Qué sería de las pavas amorosas sin el foro! No sufráis, que yo os invitaré a mi boda llegado el momento, aunque vayáis de invitadas por directo de IG :loll: .

24507
Joder ahora al cenar me he visto un bultito en la muñeca, por dentro. He mirado en google y resulta que es un quiste ganglionar o no se qué, joer y luego como no voy a pensar en qué tengo de todo y estoy podrida :llorona:
Imagen

24510
Tutyfruty escribió: 22 May 2018, 01:33
Libuse escribió: 22 May 2018, 00:54 Igual es un bultito de grasa. Google es un arma mortal para hipocondríacos.
+1
Y a veces a los pocos días desaparecen
la foto es que era tal cual, solo que mi bultito es pequeñito.
Bueno a ver, muchas gracias!
Imagen

24511
mevacor escribió: 22 May 2018, 01:36
Tutyfruty escribió: 22 May 2018, 01:33
Libuse escribió: 22 May 2018, 00:54 Igual es un bultito de grasa. Google es un arma mortal para hipocondríacos.
+1
Y a veces a los pocos días desaparecen
la foto es que era tal cual, solo que mi bultito es pequeñito.
Bueno a ver, muchas gracias!
Yo tuve un bultito de grasa que me duró años, en uno de los antebrazos. Fui un día a urgencias por otros temas, aproveché y pregunté y me dijeron eso.

24512
[mention]mevacor[/mention] yo tuve un ganglión en una muñeca, debido a pasar mucho tiempo con el ordenador (eso me dijo el médico xD), y desapareció al cabo de unas semanas sin necesidad siquiera de cambiar mi rutina.
Imagen

24513
Suspiria escribió: 22 May 2018, 01:39 @mevacor yo tuve un ganglión en una muñeca, debido a pasar mucho tiempo con el ordenador (eso me dijo el médico xD), y desapareció al cabo de unas semanas sin necesidad siquiera de cambiar mi rutina.
va a ser lo mismo entonces :jiji: bueno, tengo que forear menos , que mejor momento que este que nos hemos enfadao todas :bb: :looll:
Imagen

24514
mevacor escribió: 22 May 2018, 01:40
Suspiria escribió: 22 May 2018, 01:39 @mevacor yo tuve un ganglión en una muñeca, debido a pasar mucho tiempo con el ordenador (eso me dijo el médico xD), y desapareció al cabo de unas semanas sin necesidad siquiera de cambiar mi rutina.
va a ser lo mismo entonces :jiji: bueno, tengo que forear menos , que mejor momento que este que nos hemos enfadao todas :bb: :looll:
:looll: :looll: :looll: se está mejor en otros subforos, más relajado todo.
Imagen

24516
Suspiria escribió: 22 May 2018, 01:42
No será celebrities :loll: :loll: :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

24517
Alabama escribió: 22 May 2018, 01:54
Me encanta Celebrities, jamás pensé que lo diría pero así es :red:
Imagen

24518
Suspiria escribió: 22 May 2018, 01:57
Alabama escribió: 22 May 2018, 01:54
Me encanta Celebrities, jamás pensé que lo diría pero así es :red:
Pues a mí ahí me han dado muchísimo amor :sip:

24519
[mention]Alabama[/mention] ¿en qué hilos? Por curiosidad morbosa. Es que sólo entro en 5 o 6 hilos de ese subforo, realmente xD (más otros tantos de TV y Cine; a Tu Mundo he estado mucho tiempo sin apenas asomarme) y ahí no hay malos rollos que yo haya visto, pero supongo que otros hilos rezumarán mala h*stia como pasaba en el foro difunto.
Imagen

24520
Suspiria escribió: 22 May 2018, 02:03 @Alabama ¿en qué hilos? Por curiosidad morbosa. Es que sólo entro en 5 o 6 hilos de ese subforo, realmente xD (más otros tantos de TV y Cine; a Tu Mundo he estado mucho tiempo sin apenas asomarme) y ahí no hay malos rollos que yo haya visto, pero supongo que otros hilos rezumarán mala h*stia como pasaba en el foro difunto.
En cualquiera en el que esté cierta compatriota tuya y sus dos amigas, las tres marías.