9769
por Poljús
Egofloja
Vale, encendida ahora ya entiendo (que no comparto) las reminiscencias a momia atufando el ascensor. En caliente sale una combinación muy amaderada y ambarada con un deje de peonía que pudiera recordar a, y que encaja más con el concepto de casa victoriana. Le pasa un poco como a corte de la noche, que en caliente se lo come todo el ámbar. Cosa que también le pasa un poco a agrabah, ojo, aunque menos que a las otras dos.
Aún con lo momia, no necesariamente "a pesar de" sino apreciándolo, me sigue gustando un montonazo.
Por ponerle una pega, me parece muy cálida y propia de invierno, no me veo tirando fuerte de ella en pleno julio. Es para manta, estufita con leds que imitan llamas, y libro de la Gaskell, de Austen, Dickens o incluso de algo de principios del XX, como mi adorada Von Arnim.
Y sigo insistiendo en que es mucho más amaderada que floral.
De intensidad, yo diría que es simplemente media, de las típicas que te das cuenta de lo mucho que huelen en realidad cuando sales y vuelves a entrar, y dices jodó, parecía que no tanto pero sí.
Las fóbicas a las flores más típicas de composiciones vintage tipo rosas, peonías, madreselva, etc. que huyan sin mirar atrás. Corred cual Forrest Gump huyendo de Vietnam.