Re: Preguntas de maruja II
1001El vinagre sin problema para lavar ropa
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Has mirado si el filtro está sucio?Piedreta escribió: 06 Abr 2024, 21:30 No sé si tengo un poco atascada la tubería por la que desagua la lavadora, a veces sale un poco de agua por el suelo y suele ser si lavo dos veces seguidas como ha ocurrido hoy. He pensado poner un litro de vinagre en el tambor y poner la lavadora a 90º por si entre el vinagre y el agua caliente hace algo.
¿Es una barbaridad tan caliente? ¿Alguna otra idea?
Lo miré no hace mucho y quité la suciedad que tenía.comment escribió: 06 Abr 2024, 21:42Has mirado si el filtro está sucio?Piedreta escribió: 06 Abr 2024, 21:30 No sé si tengo un poco atascada la tubería por la que desagua la lavadora, a veces sale un poco de agua por el suelo y suele ser si lavo dos veces seguidas como ha ocurrido hoy. He pensado poner un litro de vinagre en el tambor y poner la lavadora a 90º por si entre el vinagre y el agua caliente hace algo.
¿Es una barbaridad tan caliente? ¿Alguna otra idea?
Ostras te hago la ola. Le he puesto un poco de aceite de oliva y apenas se notan las marcas, es que si alguien no sabe que estaban ahi las manchas, nadie diría que estaban ahi.rxhula escribió: 08 Abr 2024, 22:57 Yo para las manchas blancas usaría aceite, lo he hecho en mesas que se queda el cerco blanco, lo dejas un día y al siguiente pasas algodón para absorber el exceso
Podría ser del tendal? Que esté algun trocito oxidado y al poner la ropa se mancha?RataComina escribió: 09 Abr 2024, 09:07 Yo tengo manchas de óxido en una sábana. Desde hace mucho tiempo, las usé por primera vez y a los dos usos o así vi las manchas. Le di con un producto que es para eso, y se quitaron pero no del todo, algún resto quedaba. Pues le han vuelto a salir más grandes. No sé de qué salen, pero bueno, vivo con eso ahí. Pero es que hoy he puesto una lavadora de blancos y en una camisa de mi marido en una esquina he visto unas pequeñas manchitas igual. Tendré que comprar otra vez el producto, porque no veas si molestan.
Compré un cepillo del pelo y huele fatal la goma donde salen las cerdas. Le eché anoche bicarbonato, a ver si se va el olor. Lo dejaré ahí varios días.
Del propio tendal no porque son cuerdas, y la ropa no toca las poleas que están en los laterales para que giren las cuerdas. Pensé que lo de las sábanas sí podía ser de algo con lo que se tocaran al estar tendidas, que si hace aire pues vuelan mucho y pueden tocar con partes de la fachada, porque además es como en un filo. Pero a la camisa le ha salido en la cintura, de donde las tiendo, y de los palillos no creo que sea, que son de plástico (que dicen que los de madera sí pueden manchar la ropa), además no coincide con lo de la sábana porque no la tiendo por ahí. Vamos, que ni idea.akiisha escribió: 11 Abr 2024, 14:19Podría ser del tendal? Que esté algun trocito oxidado y al poner la ropa se mancha?RataComina escribió: 09 Abr 2024, 09:07 Yo tengo manchas de óxido en una sábana. Desde hace mucho tiempo, las usé por primera vez y a los dos usos o así vi las manchas. Le di con un producto que es para eso, y se quitaron pero no del todo, algún resto quedaba. Pues le han vuelto a salir más grandes. No sé de qué salen, pero bueno, vivo con eso ahí. Pero es que hoy he puesto una lavadora de blancos y en una camisa de mi marido en una esquina he visto unas pequeñas manchitas igual. Tendré que comprar otra vez el producto, porque no veas si molestan.
Compré un cepillo del pelo y huele fatal la goma donde salen las cerdas. Le eché anoche bicarbonato, a ver si se va el olor. Lo dejaré ahí varios días.
No, no, porque a las sábanas le sale en una punta, no es por donde la tiendo. En fin, a saber.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados