Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Alguien se ha aprovechado cuando estabas bebida o ha intentado hacerte beber de más para ello?

Votos totales: 68 (44%)
No
Votos totales: 57 (37%)
No, pero conozco a alguien que le ha pasado.
Votos totales: 28 (18%)
Votos totales: 153

Re: Encuesta - Abuso s*xual - Embriaguez

261
mevacor escribió: 22 May 2018, 01:09
Soni escribió: 22 May 2018, 01:01 Pero qué creéis? Que aquí alguien tiene carta blanca? La moderación tiene que ser imparcial y ver si realmente hay motivo para el baneo.

Él puede a veces a bailar sobre esa línea pq quiere quedarse, pero otras también sobre reaccionan a sus post para buscar drama pq quieren que se largue. Aquí estáis jugando todos.

Meva eso lo he dicho yo y no es mi amigo, ni siquiera estoy entre las decenas de foreras que le manda privados, por si hay alguna duda. Y sí, si esas generalizaciones las hiciera una forera sobre los hombres, no se la reportaría siquiera y mucho menos se pedirían otras medidas.
Llevo 11 años en el foro y aún estoy esperando a ver una forera que haga comentarios así hacia un hombre. Cuando pase vamos hablando.
Y yo me niego que por culpa de este tío estemos discutiendo, por ahí si que no paso.
Comentarios hacía los hombres de ese estilo los hay en mucho hilos Meva. Es que de verdad, yo no sé si no sois conscientes de todo lo que aquí se escribe, pero si hay acusaciones o descalificaciones a los hombres en general en más de un hilo y en más de dos.
Imagen

264
[mention]Tupper-ware[/mention] y [mention]Tach[/mention] os leo en revisión y he vuelto desde la pagina 7 a leer todas las respuestas y no veo pluralizacion. Todas las respuestas sobre la falta de empatía y lo de que duele que después de abrirse cualquier forera se diga algo semejante van hacia una persona en concreto. Podéis leer todas las respuestas y vereis como es cierto.

Se ha hablado en dos o tres ocasiones en "impersonal" para no hacerle referencia, pero eso no es pluralizar. Creo que todas sabemos de quien se habla y quien lo ha dicho. Y entrar en debate de plurales me parece desviarse aun más.

Nadie tiene por que sentirse atacada cuando no se ha reído de la desgracia ajena, ni ha sido irrespetuosa.

Y cito de nuevo lo bien que esta funcionandole el "divide y venceras" porque aquí estamos...
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

265
pltrusky escribió: 22 May 2018, 01:00
mevacor escribió: 22 May 2018, 00:48 De hecho ya hay quién ha salido a decir que lo reportamos porque es él. Por favor.
Es vuestro amigo ok, pero no podéis defenderlo en esto ni justificarlo, sí lo hacéis entonces si que estamos a años luz porque este tío es un misógino.
Y a esto es a lo que me refería antes cuando hablaba de lo de opinar. Yo no estoy defendiendo ni justificando, ni soy amiga de Karskin, si hemos cruzado cuatro palabras en el foro mucho es, pero que se le reporta muchas veces porque es él lo tengo muy claro desde hace ya mucho, y eso no quiere decir que esté de acuerdo con el ni que yo esté a años luz de nada.
En serio crees que se le reporta porque es él? Dejando a un lado que no le he reportado, crees que si sus provocaciones u opiniones vinieran de tí o de mi no nos reportarían? Porque dudo mucho que tengamos carta blanca. No voy a dar nombres porque creo que sobra muchísimo pero no sería la primera vez que se reporta o se responde en masa a alguna forera o forero de alta estima.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

266
Alabama escribió: 22 May 2018, 01:14 El caso es que en un hilo donde había posturas muy encontradas pero nadie se había tirado de los pelos ha venido alguien y ha revuelto el avispero que vuelan los cuchillos. Pero eso no es un patrón ni un modus operandi ni nada, es casualidad de que no debían de echar nada hoy en la tele.
Que dejes de mentir y malmeter, se estaba llamando esto a varias foreras ya en las primeras 4 páginas:

Kasrkin escribió: 22 May 2018, 01:07 Las pocas foreras que se han "atrevido" a decir que no han abusado de ellas, han tenido una recepción así:

viewtopic.php?p=360342#p360342

Se las ha acusado de machistas y de justificar las agresiones s*xuales, pero eso sin problema.

Se puede decir que el 80-90% de los hombres son violadores, sin problema

Se me puede llamar a mí vi0lad*r, sin problema

Pero ojo, no las respondas en sus delirios, que sigues siendo el malo.

He vuelto a mirar las páginas anteriores buscando las cosas graves que se habían dicho y veo que es en un mensaje de Sys, a la cual no leo porque ella no me lee, lo digo porque ya empiezan alguna a inventarse indirectas que no he hecho, la que me haya leído más de 10 mensajes sabrá que no soy de indirectas.
Pero bueno no le puedes pedir a un zapatero que deje la zapatería.

267
pltrusky escribió: 22 May 2018, 01:16
mevacor escribió: 22 May 2018, 01:09
Soni escribió: 22 May 2018, 01:01 Pero qué creéis? Que aquí alguien tiene carta blanca? La moderación tiene que ser imparcial y ver si realmente hay motivo para el baneo.

Él puede a veces a bailar sobre esa línea pq quiere quedarse, pero otras también sobre reaccionan a sus post para buscar drama pq quieren que se largue. Aquí estáis jugando todos.

Meva eso lo he dicho yo y no es mi amigo, ni siquiera estoy entre las decenas de foreras que le manda privados, por si hay alguna duda. Y sí, si esas generalizaciones las hiciera una forera sobre los hombres, no se la reportaría siquiera y mucho menos se pedirían otras medidas.
Llevo 11 años en el foro y aún estoy esperando a ver una forera que haga comentarios así hacia un hombre. Cuando pase vamos hablando.
Y yo me niego que por culpa de este tío estemos discutiendo, por ahí si que no paso.
Comentarios hacía los hombres de ese estilo los hay en mucho hilos Meva. Es que de verdad, yo no sé si no sois conscientes de todo lo que aquí se escribe, pero si hay acusaciones o descalificaciones a los hombres en general en más de un hilo y en más de dos.
No. Este forero tiene resquemor hacia las mujeres y es evidente y no lo esconde vamos. Habrás podido leer a foreras cosas con las que no estás de acuerdo pero ese pequeño gran matiz no lo encuentras en ninguna. No podéis comparar de verdad lo que hace uno con lo que pueden hacer otras. Cree que por ser hombre blanco y heterosexual es una víctima del sistema, a mi decidme esta majadería que es y si realmente pensáis que las mujeres son las que tienen todos los privilegios como ha dicho 40mil veces.
Esto no es una opinión diferente, es una declaración total de intenciones.
Imagen

268
Alabama escribió: 22 May 2018, 01:14 El caso es que en un hilo donde había posturas muy encontradas pero nadie se había tirado de los pelos ha venido alguien y ha revuelto el avispero que vuelan los cuchillos. Pero eso no es un patrón ni un modus operandi ni nada, es casualidad de que no debían de echar nada hoy en la tele.
+1000
Imagen

269
Yo creo que el problema está muchas veces en cómo se dicen las cosas, que yo he estado en minoría por decirlo de algún modo en el de la prisión permanente revisable y ni me sentí atacada ni me insulto nadie, en algún momento el debate puede subir de tono un poco porque es un tema también sensible pero hasta cierto límite hay que saber que algo así puede pasar, deje de entrar porque ya había explicado varias veces mi punto de vista y no podía añadir nada nuevo pero no por estar en minoría.

Puede darse el caso de que alguien opine en un tono normal y se le salte a la yugular pero yo lo que veo es que cuando se suele saltar es por como está ya enfocado el comentario y esto lo aplico para todos incluida yo que puedo tener dias mas bruscos y parecer más agresiva en mi opinión y en ese caso enriendo que la respuesta sea más seca también

270
[mention]pltrusky[/mention] y [mention]Dos[/mention] yo entonó el mea culpa cuando me quedo a gusto tachando de HP a uno que ha matado a la novia en el hilo de vdg, o l juez que vio normal que un padre abusara de su hija o cosas así. Creo que cuando llamo HP a unos HPs que funcionan como un manual se lo llamo a ellos no al resto de hombres, por eso lo hago en el hilo de feminismo refiriendome a alguien concreto o a un grupo concreto de "personas" no a un sexo en concreto que engloba a mi marido, mi padre, mis hermanos y mis hijos.

Por supuesto que se leen pluralizaciones en otros hilos (al menos en los que yo entro) pero dirigidas a gente en concreto, pienso yo. pero en este caso aquí en este hilo a raíz de la respuesta de esta persona, yo no veo esa pluralizacion.

Todas sabemos de quien hablamos sin embargo seguimos diciendo que ha sido en plural...

Mezclar hace que nos desviemos del tema. Y entremos en bucle y en guerras absurdas
Última edición por Nana85 el 22 May 2018, 01:32, editado 1 vez en total.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

271
Ah pero Alabama no me refiero a "tapa el nick e intenta adivinar si es un post suyo o de otra persona" sino a pensar en ese mensaje escrito por una forera cualquiera refiriéndose a los hombres, en vez de un mensaje de ese forero refiriéndose a las mujeres.

Te aseguro que no canta tanto. Anda que no los hemos puesto a escurrir :hide1:

Lo de Sys lo estoy buscando (la historia) y no la encuentro, pero esa contestación muy mal si se refería a ella. Aún así hay que saber dónde estamos, esto es Internet y la gente miente más que habla, yo os creo a todas pq tb he estado en vuestro pellejo, pero no le podemos pedir a un desconocido que nos crea ni que empatice. Y si salta con el "claro, claro.. Ahora resulta que a todas" pues qué? Si no eres mujer es muy difícil de creer y de ponerte en nuestro pellejo. Nos tienen que creer los jueces, no un tío random de Internet.

Manía le tenéis pq Tijerasrotas tb ha salido a defender a su raza con el #notallmen (cuando en el otro post se dio el porcentaje, me parece) y parece que sólo lo ha dicho Karskin.

Meva te leo en revisión. Pues te has debido saltar el post de Cómo superar una ruptura. Comentarios mucho peores. Piensan con la p.olla, todos son unos cerdos, aún encima de que le mantenía yo etc. Son comentarios que aquí no se tolerarían pq es un foro mayoritariamente femenino. La realidad es que cuando vemos escritas cosas así hacia el otro sexo no nos duele tanto como cuando se refieren a nosotras. Y no digo que alguna de las dos cosas se tenga que tolerar, sólo sigo que no estamos usando la misma vara de medir ni por asomo.

272
Hombre pues claro que le tenemos manía, quién lo ha negado, al contrario, nos hartamos de explicar por qué, y no es mania es mucho más.
No compares con Tijerasrotas al que yo he leído muy poco pero siempre lo he visto intentando ser lo más empático posible con las mujeres desde el handicap que trae de serie entre las piernas para conseguirlo. Eso al otro no se lo he visto jamás, ni la más mímima intención (igual por privado lo es muchísimo).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

273
No he leído a tijeras pero no opina para nada como Kaki, así que si dijo algo para empezar no lo diría con su mala follá.

Esos comentarios que me citas no son comparables a lo que dice el forero. Que están mal y todo lo que quieras pero ahí no hay un pensamiento de menosprecio generalizado hacia las mujeres ni se deja caer constantemente que eres una víctima de éstas. Coño que ha dicho que es bueno por no violar, a veeer que hablamos de un nivel muy chungo.
Maneja bien las formas, sabe expresarse, es inteligente y no es un forocochero random más corto que las mangas de un chaleco, por eso igual algunas no véis todo lo grave que llega a decir realmente. Aunque mira que son años ya.
Bueno de verdad, me niego a que nos siga poniendo a todas en contra. Aquí lo dejo.
Última edición por mevacor el 22 May 2018, 01:33, editado 1 vez en total.
Imagen

274
Tupper-ware escribió: 22 May 2018, 01:11
Shirley escribió: 22 May 2018, 01:04
Tupper-ware escribió: 22 May 2018, 00:51
Shirley escribió: 22 May 2018, 00:50
Tupper-ware escribió: 22 May 2018, 00:27 A mí me parece fatal que os quedéis con la idea de que aquí alguien ha minimizado el dolor de las foreras que han contado su problema. Pero fatal, fatal. Vaya, que estoy sin palabras.
En serio no te ha parecido que alguien se ha cachondeado?
Uno sí. Pero nos habéis metido a las demás en el saco.
Como te parecía fatal... bueno, entonces sí había alguien. Por eso lo dije.

Lo de que os hemos metido a las demás en el saco me lo he perdido.
Ya, pues más atrás hay frases del tipo: „aquí se está diciendo que...“. Y no, no se está diciendo. Una persona lo ha dicho, y nadie más. Puedes mirar si quieres, el tono implícito es de generalizar. Pero bueno, da igual, a ti todo lo que yo diga te parece siempre regular tirando a mal. No es problema.

Y por cierto que si por mí fuera esta persona a la que no queremos nombrar se iba a aburrir a los tres días de provocar. Pero claro, siempre recibe su réplica, y así no salimos del círculo vicioso.
Ay ay, espera que yo no tengo nada en tu contra. Que tengamos diferentes opiniones no significa que todo lo que digas me parezca mal. Joder, si creo que no me he dejado a nadie, he tenido discusiones con todo quisqui.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

275
[mention]Soni[/mention] fuimos muchísimas las que dijimos que no son tantos los que violarian a una tía borracha, pero cambian las formas y el
Desprecio con el que hablan algunos. Y perdona pero a tijerasrotas jamás le He visto una salida de tono. Ha dicho que él a sus amigos No les ha visto hacer esas cosas como hemos dicho muchos y muchas aquí, no ha entrado a decir que claro que si está de moda el metoo y que a él le acosan tías en grupos de 20 en 20. la verdad me la suda si ha sido por mí o por otra, el caso es que yo no tengo maldita la gana de leer ciertas cosas y me jode mucho, creo que eso se entiende fácil

276
Kasrkin escribió: 22 May 2018, 01:21
Que dejes de mentir y malmeter, se estaba llamando esto a varias foreras ya en las primeras 4 páginas:

Kasrkin escribió: 22 May 2018, 01:07 Las pocas foreras que se han "atrevido" a decir que no han abusado de ellas, han tenido una recepción así:

Se las ha acusado de machistas y de justificar las agresiones s*xuales, pero eso sin problema.

He vuelto a mirar las páginas anteriores buscando las cosas graves que se habían dicho y veo que es en un mensaje de Sys, a la cual no leo porque ella no me lee, lo digo porque ya empiezan alguna a inventarse indirectas que no he hecho, la que me haya leído más de 10 mensajes sabrá que no soy de indirectas.
O sea que si hubo movida porque alguien no dijo que si a todo.

277
Ah [mention]Soni[/mention] que se me ha pasado (ya no edito que hay mensajes después). Yo no entro en esos hilos de rupturas y tal, pero aunque lo de "todos los hombres son iguales" siempre me ha parecido muy obtuso y poco inteligente, como casi todas las generalizaciones, puedo """entenderlo"""" en un contexto de mujer que sufre por la putada X que le ha hecho un tío para animarla, el no es culpa tuya es él que son todos unos cerdos. Que a mí pocas veces me habrás leído ese argumento pero bueno, como te digo puedo entenderlo en ese contexto.
Sin embargo el todas putas precisamente se hace al contrario, no como consuelo sino como exaltación.

Y por mi parte puedo decir que igual que no generalizo con que todos son iguales tampoco generalizo con que todos los hombres son unos violadores, sí con que todos los violadores son hombres (¿os suena eso de los presos políticos y los políticos presos? porque esto es lo mismo).

278
XXXXX escribió: 22 May 2018, 01:36
Kasrkin escribió: 22 May 2018, 01:21

O sea que si hubo movida porque alguien no dijo que si a todo.
Yo es a lo que respondí con lo del metoo, me indignó tanto ver esos insultos que respondí cuando iba por la página 4, antes de leer las 3 restantes hasta la 7 por la que iba el hilo.

279
Pasatiempos: encuentra los 7 insultos:
Encuesta - Abuso s*xual - Embriaguez
Mensaje por Guani » 21 May 2018, 16:20

Alabama escribió: ↑21 May 2018, 16:01
¿Por qué se siguen cogiendo coches si en cada familia hay mínimo la experiencia de un accidente de coche?
Si hubiera tenido "muchos" accidentes, te aseguro que no seguiría cogiendo el coche. No he preguntado a las que han sufrido la experiencia alguna vez, sino a las que admiten que les ha pasado "muchas veces".

Realmente no sé si es que no os dais cuenta, pero resultais muy represivas y censoras y sinceramente, hacéis que cualquiera que no esté 100% de acuerdo con la línea aprobada o que simplemente desconozca el tema o tenga la más mínima duda o pregunta al respecto, pase de participar en el debate. Por mi parte, no tengo más que decir, no voy a justificarme más por hacer una pregunta que me parece lógica, abandono el hilo y se acabó.

280
No se discutió con la forera porque no le hubiese pasado sino por cuestionar las reacciones de las víctimas. Que lo hizo desde el desconocimiento, ok, pues cada una se explicó lo mejor que pudo.
Imagen