XXXXX escribió: 22 May 2018, 00:57
Este es el hilo de la manada, un tema de actualidad y no se puede tomar un hilo asi para que haya una corriente de pensamiento unica porque todos tenemos derecho a opinar.
Que haya un hilo en el que el 90 % opine igual de una cosa, no es culpa de nadie, es simplemente la opinión mayoritaria, si alguien del otro 10% entra con otra opinión es normal que parte de ese 90% opine contra tu opinión, no sé cual es el problema cuando ese 10% igualmente opina en ese hilo y nadie prohibe nada a nadie, pero claro, si eres del 1, y te topas con 9 que no, pues claro, no es que sea pensamiento único, es simplemente que es el mayoritario.
Si yo me voy mañana a una reunión de las juventudes falangistas, y digo algo, me van a llevar la contraria en todo, pero no les puedo culpar de pensamiento único y de que me prohiben exponer lo que quiero, simplemente pues no estoy en mi sitio, y si quiero aplausos a mis pensamientos, pues me voy a otra reunión distinta.
Si se entra a un hilo donde se habla de violaciones (y hablo en general de cualquier foro, el que sea, este u otro de tantos), con testimonios de foreras que relatan sus experiencias, sus abusos recibidos, sus problemas con maltratos o similares y entra alguien a decir el notallmen de rigor o cualaquier cosa relacionada, pues que tampoco se esperen aplausos, ¿por qué?, creo que es sencillo, pues porque no es el lugar. Entrar a hilos de ese corte lanzando mierda, y luego quejarse, es un poco pués no sé... me lo guardo. Y no hablo de este en concreto, hablo generalizando.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"