Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Alguien se ha aprovechado cuando estabas bebida o ha intentado hacerte beber de más para ello?

Votos totales: 68 (44%)
No
Votos totales: 57 (37%)
No, pero conozco a alguien que le ha pasado.
Votos totales: 28 (18%)
Votos totales: 153

Re: Encuesta - Abuso s*xual - Embriaguez

241
Chop escribió: 22 May 2018, 00:53
Shirley escribió: 22 May 2018, 00:50
Tupper-ware escribió: 22 May 2018, 00:27 A mí me parece fatal que os quedéis con la idea de que aquí alguien ha minimizado el dolor de las foreras que han contado su problema. Pero fatal, fatal. Vaya, que estoy sin palabras.
En serio no te ha parecido que alguien se ha cachondeado?
Creo que me he perdido algo.Va en serio
Página 7
K escribió: Sin #metoo no eres nadie ahora, si no te agreden telepáticamente el 120% de los hombres que te cruzas a diario es porque eres machista y heteropatriarcal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

242
Alabama escribió: 22 May 2018, 00:58
Chop escribió: 22 May 2018, 00:53
Tupper-ware escribió: 22 May 2018, 00:27 A mí me parece fatal que os quedéis con la idea de que aquí alguien ha minimizado el dolor de las foreras que han contado su problema. Pero fatal, fatal. Vaya, que estoy sin palabras.
Creo que me he perdido algo.Va en serio
Página 7
K escribió: Sin #metoo no eres nadie ahora, si no te agreden telepáticamente el 120% de los hombres que te cruzas a diario es porque eres machista y heteropatriarcal.
Ok,entendido.Gracias
:lluvia:

243
XXXXX escribió: 22 May 2018, 00:49
Shirley escribió: 22 May 2018, 00:19 Lo de que a veces cuesta opinar porque ya sabes de antemano que te vas a llevar unas cuantas contestaciones bordes claro que pasa, vamos, yo que tengo unas cuantas (demasiadas) OI me sucede bastante. Solo que intento no entrar al trapo y me piro porque paso mil de bucles. Negarlo es tontería pero no lo sabes hasta que te pasa.

Pero aquí hablamos de provocar y cachondearse de cosas muy graves.
Pues en temas de feminismo lo multiplicas por 1.000. Que yo no entro en los hilos feministas, pero no poder comentar en el de la manada o que insulten por hacerlo no es ni medio normal.
En cualquier tema, XXXXX. Lo que ocurre es que el feminismo es un tema constante en todo este subforo pero vaya, hay que andar siempre con ojo en todo aquello que no siga la tónica general.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

244
mevacor escribió: 22 May 2018, 00:48 De hecho ya hay quién ha salido a decir que lo reportamos porque es él. Por favor.
Es vuestro amigo ok, pero no podéis defenderlo en esto ni justificarlo, sí lo hacéis entonces si que estamos a años luz porque este tío es un misógino.
Y a esto es a lo que me refería antes cuando hablaba de lo de opinar. Yo no estoy defendiendo ni justificando, ni soy amiga de Karskin, si hemos cruzado cuatro palabras en el foro mucho es, pero que se le reporta muchas veces porque es él lo tengo muy claro desde hace ya mucho, y eso no quiere decir que esté de acuerdo con el ni que yo esté a años luz de nada.
Imagen

246
Pero qué creéis? Que aquí alguien tiene carta blanca? La moderación tiene que ser imparcial y ver si realmente hay motivo para el baneo.

Él puede a veces a bailar sobre esa línea pq quiere quedarse, pero otras también sobre reaccionan a sus post para buscar drama pq quieren que se largue. Aquí estáis jugando todos.

Meva eso lo he dicho yo y no es mi amigo, ni siquiera estoy entre las decenas de foreras que le manda privados, por si hay alguna duda. Y sí, si esas generalizaciones las hiciera una forera sobre los hombres, no se la reportaría siquiera y mucho menos se pedirían otras medidas.

247
Shirley escribió: 22 May 2018, 00:59
XXXXX escribió: 22 May 2018, 00:49
Shirley escribió: 22 May 2018, 00:19 Lo de que a veces cuesta opinar porque ya sabes de antemano que te vas a llevar unas cuantas contestaciones bordes claro que pasa, vamos, yo que tengo unas cuantas (demasiadas) OI me sucede bastante. Solo que intento no entrar al trapo y me piro porque paso mil de bucles. Negarlo es tontería pero no lo sabes hasta que te pasa.

Pero aquí hablamos de provocar y cachondearse de cosas muy graves.
Pues en temas de feminismo lo multiplicas por 1.000. Que yo no entro en los hilos feministas, pero no poder comentar en el de la manada o que insulten por hacerlo no es ni medio normal.
En cualquier tema, XXXXX. Lo que ocurre es que el feminismo es un tema constante en todo este subforo pero vaya, hay que andar siempre con ojo en todo aquello que no siga la tónica general.
No, en serio, yo he opinado muchas veces diferente y en el hilo de la manada ya te digo que es exagerado.

248
pltrusky escribió: 22 May 2018, 01:00
mevacor escribió: 22 May 2018, 00:48 De hecho ya hay quién ha salido a decir que lo reportamos porque es él. Por favor.
Es vuestro amigo ok, pero no podéis defenderlo en esto ni justificarlo, sí lo hacéis entonces si que estamos a años luz porque este tío es un misógino.
Y a esto es a lo que me refería antes cuando hablaba de lo de opinar. Yo no estoy defendiendo ni justificando, ni soy amiga de Karskin, si hemos cruzado cuatro palabras en el foro mucho es, pero que se le reporta muchas veces porque es él lo tengo muy claro desde hace ya mucho, y eso no quiere decir que esté de acuerdo con el ni que yo esté a años luz de nada.
Coño Pltru porque es el único que dice las cosas que dice y como las dice. Que en Vogue tuvimos a uno que hacía lo mismo pero más a lo zorro y se le largó y en medio año se debió de comer los mismos reportes que éste en 20 años que dice que lleva foreando.
Que yo sólo le recuerdo baneado una semana y hará cuatro años casi.
Yo no puedo estar de acuerdo con [mention]Soni[/mention] en lo de que probemos a leer sus mensajes sin leer el nick (cosa que yo achacaba por cierto a Irene, así que no es el argumento lo que critico) cuando sus mensajes son inconfundibles, huelen más que el cabrales.
Última edición por Alabama el 22 May 2018, 01:05, editado 1 vez en total.

249
Tupper-ware escribió: 22 May 2018, 00:51
Uno sí. Pero nos habéis metido a las demás en el saco.
Como te parecía fatal... bueno, entonces sí había alguien. Por eso lo dije.

Lo de que os hemos metido a las demás en el saco me lo he perdido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

250
pltrusky escribió: 22 May 2018, 01:00
se le reporta (yo nunca lo he hecho pero entiendo a quién sí) porque dice lo que dice , pero en serio pensáis que hay manía persecutoria contra él? Cuantos años lleva foreando este tío soltando comentarios de tan mal gusto y donde menosprecia a las mujeres? Pero nada , que le tenemos manía , pobrecito.
No opina diferente ojo, va mucho más allá.
Imagen

251
Soni escribió: 22 May 2018, 01:01 Pero qué creéis? Que aquí alguien tiene carta blanca? La moderación tiene que ser imparcial y ver si realmente hay motivo para el baneo.

Él puede a veces a bailar sobre esa línea pq quiere quedarse, pero otras también sobre reaccionan a sus post para buscar drama pq quieren que se largue. Aquí estáis jugando todos.

Meva eso lo he dicho yo y no es mi amigo, ni siquiera estoy entre las decenas de foreras que le manda privados, por si hay alguna duda. Y sí, si esas generalizaciones las hiciera una forera sobre los hombres, no se la reportaría siquiera y mucho menos se pedirían otras medidas.
Vuelvo a estar totalmente de acuerdo.
Imagen

252
Soni escribió: 22 May 2018, 01:01 Pero qué creéis? Que aquí alguien tiene carta blanca? La moderación tiene que ser imparcial y ver si realmente hay motivo para el baneo.

Yo tampoco soy su amiga ni hemos cruzado un privado, pero vamos que es el mismo Kasrkin del otro foro y se pide su cabeza a diario porque osa a pensar diferente en temas de feminismo, si es el unico que les lleva la contraria y estan pidiendo siempre su cabeza, como si no se pasaran con el.

253
Las pocas foreras que se han "atrevido" a decir que no han abusado de ellas, han tenido una recepción así:

viewtopic.php?p=360342#p360342

Se las ha acusado de machistas y de justificar las agresiones s***ales, pero eso sin problema.

Se puede decir que el 80-90% de los hombres son violadores, sin problema

Se me puede llamar a mí vi0lad*r, sin problema

Pero ojo, no las respondas en sus delirios, que sigues siendo el malo.

He vuelto a mirar las páginas anteriores buscando las cosas graves que se habían dicho y veo que es en un mensaje de Sys, a la cual no leo porque ella no me lee, lo digo porque ya empiezan alguna a inventarse indirectas que no he hecho, la que me haya leído más de 10 mensajes sabrá que no soy de indirectas.

254

Llevo 11 años en el foro y aún estoy esperando a ver una forera que haga comentarios así hacia un hombre. Cuando pase vamos hablando.
Y yo me niego que por culpa de este tío estemos discutiendo, por ahí si que no paso.
Imagen

255
Shirley escribió: 22 May 2018, 01:04
Tupper-ware escribió: 22 May 2018, 00:51
Uno sí. Pero nos habéis metido a las demás en el saco.
Como te parecía fatal... bueno, entonces sí había alguien. Por eso lo dije.

Lo de que os hemos metido a las demás en el saco me lo he perdido.
Ya, pues más atrás hay frases del tipo: „aquí se está diciendo que...“. Y no, no se está diciendo. Una persona lo ha dicho, y nadie más. Puedes mirar si quieres, el tono implícito es de generalizar. Pero bueno, da igual, a ti todo lo que yo diga te parece siempre regular tirando a mal. No es problema.

Y por cierto que si por mí fuera esta persona a la que no queremos nombrar se iba a aburrir a los tres días de provocar. Pero claro, siempre recibe su réplica, y así no salimos del círculo vicioso.

256
Si habéis reportado y las moderadoras no han considerado oportuno tomar medidas, ¿de qué sirve ahondar más en el tema? Yo creo que es preferible seguir comentando las experiencias de abuso s*xual que cada cual haya vivido, flaco favor le hacemos a un tema serio si nos perdemos en estas trifulcas.
Imagen

257
También igual es la forma de forrar de algunas personas, que tiende un poco a la prepotencia y a este es mi mensaje y te lo comes o no, y me ha pasado con foreras que opinan igual que yo. A esas personas, las pongo en ignorados, la verdad, porque sentar cátedra sin invitar a una contradicción-cuándo igual no tienen razón pero si foreras que les apoyan a muerte- te callas. Eso sí lo veo y bastante.
Imagen

259
El caso es que en un hilo donde había posturas muy encontradas pero nadie se había tirado de los pelos ha venido alguien y ha revuelto el avispero que vuelan los cuchillos. Pero eso no es un patrón ni un modus operandi ni nada, es casualidad de que no debían de echar nada hoy en la tele.