Re: Maestros de la costura (TVE)
2741¿soy a la única a la que le sobra la cuarta juez?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Estuvo en el primer programa al menos la prueba que yo vi, Eugenia Silva. Que sí que tiene su carrera en el mundillo pero es otra rama, pero no se, que esto se supone que va de costura aunque los concursantes sean unos piezas... los juezes de siempre sí son diseñadores/modistos.
SnoopyCrisprCas escribió: 17 Feb 2024, 22:48Estuvo en el primer programa al menos la prueba que yo vi, Eugenia Silva. Que sí que tiene su carrera en el mundillo pero es otra rama, pero no se, que esto se supone que va de costura aunque los concursantes sean unos piezas... los juezes de siempre sí son diseñadores/modistos.
Los martes, aunque la semana pasada no lo emitieron porque hubo un partido de fútbol.
Vaya suicidio pasarlo a los jueves, entre Supervivientes y los fans de Iker Jiménez...Komorebi escribió: 12 Mar 2024, 00:23 El nuevo día de emisión será el jueves.
https://www.elconfidencial.com/televisi ... a_3843715/
Es el único que sabe coser de este año. Ana es medio apañada pero no destaca. Los otros dos siguen haciendo chapuzas.Valkin escribió: 08 Abr 2024, 00:33 Sólo queda un programa, imagino que la final será Angel- Ana. Si no hace nada muy hortera ganará Angel porque cose 1000 veces mejor.
Yo también.Valkin escribió: 15 Abr 2024, 09:09 Pues sinceramente pensaba que ganaría el otro finalista. Sorpresas te da la vida.
También me pareció que la cremallera estaba mal, como si fuese una carretera con resaltos y badenes, no se como explicarlo mejor. Visualmente era más bonito el de Ana, pero hay cosas de él que no entendí: ¿tiene sentido poner ballenas y hacer un corset que en realidad no es corset porque no sujeta y es casi solo un adorno con ballenas? La parte de la chaqueta me pareció muy bonita.comment escribió: 15 Abr 2024, 10:36Yo también.Valkin escribió: 15 Abr 2024, 09:09 Pues sinceramente pensaba que ganaría el otro finalista. Sorpresas te da la vida.
Tampoco sé a quién habría elegido porque el diseño de Ana me gustó mucho más pero tenía la cremallera muy mal cosida, por lo menos esa impresión daba en la tele.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados