Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

5721
pltrusky escribió: 22 May 2018, 00:36
Alabama escribió: 22 May 2018, 00:24
Her escribió: 22 May 2018, 00:23
Alabama escribió: 22 May 2018, 00:09 Yo la verdad que me quedo con la intriga de quiénes son las decenas de foreras que están sufriendo en silencio, bueno perdón en silencio no, que se lo dicen al caballero andante para que las represente y se sacrifique por ellas, que tiene tela. Espero que se les pase el disgusto con un refugees welcome en belleza.
Pero no se lo han dicho solo a él, también a Tach y a lamala.
Moderadora y administradora. ¿Él qué es?
Un forero, como todos los demás.
Que yo tampoco soy nadie y también me lo han comentado.
Si yo tampoco soy nadie y también me comentan cosas, pero no me parece comparable a decírselo a una moderadora y a una administradora más que nada porque el tono no será el mismo, a una figura de poder le puedes estar pidiendo que haga algo, a tu colegui pues cagaros juntos en la estampa de alguien.
De todas formas una vez más y sin que nadie sacase el tema primero ha querido decir bien claro cuántas foreras le aprecian y tienen intercambios epistolares con él.
Última edición por Alabama el 22 May 2018, 00:49, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5722
Tach escribió: 22 May 2018, 00:12 Yo no le he pasado la mano por el lomo, sólo le he dicho que le doy la razón en que hay gente que no quiere forear por cómo están las cosas, porque a mí también me lo han dicho. En el resto le he pedido que deje de entrar a provocar, que deje el tono de sus mensajes y que mejor que ni entre por aquí si lo que busca es provocar. Que si lo que quiere es debatir, que lo haga con un tono agradable y normal

No le has pasado la mano por el lomo. Has hecho lo que tenías que hacer y muy bien hecho además.

Aquí hay comentarios ofensivos cada día, de todo el mundo, pero con la excusa de fulanito ha ofendido primero pues aprovecho y, eso sí, después de reportar, suelto todo lo que se me pasa por la cabeza.
Imagen

5723
Personalmente, me está sobrando un poco lo de "vaya amigos tenéis".

Es que creo que desvía la atención del verdadero problema que como sociedad tenemos con el tema de abusos a chicas pasadas de alcohol.

Y yo la primera en reconocer que no lo he sufrido, o al menos no tengo el recuerdo, pero sabemos que pasa, luego el problema está ahí.

Así que no entiendo la finalidad de señalar a personas concretas. Aquí lo necesario es una reflexión como sociedad. Por ejemplo de porqué cuando Cremades sube sus vídeos de "ligoteo emborrachando", no recibe un rechazo masivo, sino que sigue con su canal, sus seguidores y sus anunciantes.

Pienso que es de lo que va el feminismo o cualquier movimiento social que quiera profundizar en el cambio: dejar atrás las críticas individuales para centrarse en la reflexión colectiva.

5724
Alabamix, pero todos comentamos con quién tenemos más afinidad, es de primero de foro :): , no hace falta que alguien tenga ningún poder, si se comenta, pues también se puede decir aquí y no pasa nada, cuando precisamente estamos hablando de debatir y de no dejar de decir las cosas porque se opine diferente.

Y si tiene intercambios epistolares pues mejor para él, no sé que hay que censurar ahí.
Imagen

5726
Yo creo que en ciertos hilos sí se busca comprensión y similitud de opiniones porque para eso se crean y también es respetable. No voy al foro de madres a convencerles de que no lo sean y lo terrible que me parece a mí tener hijos (por poner un ej. un poco alejado).

En otro orden de cosas, encontré esto hace unas semanas y como se habla de porcentajes, aquí tenéis:

https://www.statista.com/chart/6999/man ... cceptable/

Imagen

5729
marjane escribió: 22 May 2018, 00:43 Personalmente, me está sobrando un poco lo de "vaya amigos tenéis".

Es que creo que desvía la atención del verdadero problema que como sociedad tenemos con el tema de abusos a chicas pasadas de alcohol.

Y yo la primera en reconocer que no lo he sufrido, o al menos no tengo el recuerdo, pero sabemos que pasa, luego el problema está ahí.

Así que no entiendo la finalidad de señalar a personas concretas. Aquí lo necesario es una reflexión como sociedad. Por ejemplo de porqué cuando Cremades sube sus vídeos de "ligoteo emborrachando", no recibe un rechazo masivo, sino que sigue con su canal, sus seguidores y sus anunciantes.

Pienso que es de lo que va el feminismo o cualquier movimiento social que quiera profundizar en el cambio: dejar atrás las críticas individuales para centrarse en la reflexión colectiva.
:clap: :clap: por qué te pasas tan poco jodía?
Imagen

5731
pltrusky escribió: 22 May 2018, 00:41
Tach escribió: 22 May 2018, 00:12 Yo no le he pasado la mano por el lomo, sólo le he dicho que le doy la razón en que hay gente que no quiere forear por cómo están las cosas, porque a mí también me lo han dicho. En el resto le he pedido que deje de entrar a provocar, que deje el tono de sus mensajes y que mejor que ni entre por aquí si lo que busca es provocar. Que si lo que quiere es debatir, que lo haga con un tono agradable y normal

No le has pasado la mano por el lomo. Has hecho lo que tenías que hacer y muy bien hecho además.

Aquí hay comentarios ofensivos cada día, de todo el mundo, pero con la excusa de fulanito ha ofendido primero pues aprovecho y, eso sí, después de reportar, suelto todo lo que se me pasa por la cabeza.
+10000000

5732
pltrusky escribió: 22 May 2018, 00:45 Alabamix, pero todos comentamos con quién tenemos más afinidad, es de primero de foro :): , no hace falta que alguien tenga ningún poder, si se comenta, pues también se puede decir aquí y no pasa nada, cuando precisamente estamos hablando de debatir y de no dejar de decir las cosas porque se opine diferente.

Y si tiene intercambios epistolares pues mejor para él, no sé que hay que censurar ahí.
Pues no sé, yo no veo igual decir que me siento intimidada a mi amiga Pepi que a un policía.

Censurable nada ni legal ni forilmente, que me aburre tener que leer cuántas foreras le aprecian (por mp) cuando se sabe de sobra sus intenciones la mayoría de las veces, que a nadie le caen tres novias en un foro de la nada, y las que no le han caído no ha sido por no intentarlo.

Dos escribió: 22 May 2018, 00:47 Pues yo creo que si hay tanta gente escribiendo a tantxs forerxs deberían plantearse realmente escribir en los hilos porque al final iban a ser mayoría!!!
:lol33: :lol33: :lol33: la mayoría silenciosa que decía el otro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5734
Parapiros escribió: 22 May 2018, 00:47 Pues no se, si tus amigos te quieren violar lo suyo es cambiar de amigos.
Y seguimos con la tergiversación... vamos para Bingo! :supercool:

¿os han hecho llamada o qué? aquí te lo explican mejor.... suponiendo que te interese realmente el tema y lo quieras leer claro, y no vengas solo a tocar la moral con la frasecita de turno.
marjane escribió: 22 May 2018, 00:43 Personalmente, me está sobrando un poco lo de "vaya amigos tenéis".

Imagen

5736
Libuse escribió: 22 May 2018, 00:47 Yo creo que en ciertos hilos sí se busca comprensión y similitud de opiniones porque para eso se crean y también es respetable. No voy al foro de madres a convencerles de que no lo sean y lo terrible que me parece a mí tener hijos (por poner un ej. un poco alejado).

En otro orden de cosas, encontré esto hace unas semanas y como se habla de porcentajes, aquí tenéis:

https://www.statista.com/chart/6999/man ... cceptable/

[img]https://infographic.statista.com/normal ... e_n.jpg[mg]
Este es el hilo de la manada, un tema de actualidad y no se puede tomar un hilo asi para que haya una corriente de pensamiento unica porque todos tenemos derecho a opinar.

5738
Kate escribió: 22 May 2018, 00:56
Parapiros escribió: 22 May 2018, 00:47 Pues no se, si tus amigos te quieren violar lo suyo es cambiar de amigos.
Y seguimos con la tergiversación... vamos para Bingo! :supercool:

¿os han hecho llamada o qué? aquí te lo explican mejor.... suponiendo que te interese realmente el tema y lo quieras leer claro, y no vengas solo a tocar la moral con la frasecita de turno.

Ni lo intentes Kate
:lluvia: