Si yo tampoco soy nadie y también me comentan cosas, pero no me parece comparable a decírselo a una moderadora y a una administradora más que nada porque el tono no será el mismo, a una figura de poder le puedes estar pidiendo que haga algo, a tu colegui pues cagaros juntos en la estampa de alguien.pltrusky escribió: 22 May 2018, 00:36Un forero, como todos los demás.Alabama escribió: 22 May 2018, 00:24Moderadora y administradora. ¿Él qué es?Her escribió: 22 May 2018, 00:23Pero no se lo han dicho solo a él, también a Tach y a lamala.Alabama escribió: 22 May 2018, 00:09 Yo la verdad que me quedo con la intriga de quiénes son las decenas de foreras que están sufriendo en silencio, bueno perdón en silencio no, que se lo dicen al caballero andante para que las represente y se sacrifique por ellas, que tiene tela. Espero que se les pase el disgusto con un refugees welcome en belleza.
Que yo tampoco soy nadie y también me lo han comentado.
De todas formas una vez más y sin que nadie sacase el tema primero ha querido decir bien claro cuántas foreras le aprecian y tienen intercambios epistolares con él.