nubecilla escribió: 21 May 2018, 23:42¿Y por qué sobre los episodios graves que se han contado no comentas nada?
Cada vez que tengo tiempo de escribir tengo que responder sobre varios ataques personales y justificar todo lo que digo porque muchas están deseando retorcer todo para malmeter sobre mí.
Si no tuviera que responder a tantos insultos y ridiculizaciones, podría opinar sobre más mensajes y escribir más sobre lo que puedo aportar en esta línea, pero apenas llego a cubrir las alusiones. A Shirley sí que la escribí la semana pasada cuando contó sobre esto, me gustaría que no hubiera tenido ninguna mala experiencia pero no está en mi mano hacer más que darla motivos para no desconfiar de todos los hombres (porque era ese el mensaje que había en ese hilo, que eso lo hacían todos, mensaje que luego se ha ido verbalizando en 80-90% de hombres violadores) porque los que la habrían ayudado (no digamos ya no hecho daño) son muchos más.
No puedo hacer más por desgracia, está entre las muchas cosas que no puedo cambiar, lo que está en mi mano lo hago como por ejemplo he contado que me la jugué por una turista borracha en una situación en que mucha gente hubiera huido (y he recibido burlas y desprecios de las que luego me exigen empatía a mí, de quien nunca pondrían serlo porque consideran que todo lo malo que me pueda pasar no es nada comparado con ellas).
Yo no lo haría y no quiero leer que eso es algo que hagan todos o casi todos los hombres, sé que no es cierto. Mucho hablais del desprecio que había hacia las mujeres en el pasado, pero yo he leído mucho de muchas épocas diferentes y nunca había visto una campaña de acoso y derribo como la que hay en las últimas décadas contra los hombres. Porque cuando hablan de "hombres" es para decir que son violadores, maltratadores, asesinos, psicópatas etc... no vas a ver ninguna campaña hablando sobre "mujeres" para decir que son unas asesinas de niños, falsas denunciadoras etc... No te sacan hablando de "hombres" a un artificiero muerto desactivando minas en Siria, ese es solo un ente anónimo sin sexo y si acaso dicen algo es que la culpa de su muerte es de otros hombres (como si por pertenecer al 50% de la población tuvieras algo que ver con los responsables de una guerra como esa), solo hubiera sido un "hombre" si hubiera andado violando mujeres borrachas.
Y la empatía que se me exige a mí luego no existe conmigo, tienes aquí a foreras diciendo en serio que hay un 0% de mujeres abusadoras y a muchas burlándose de lo que yo escribo. Me gustaría por ejemplo haber dicho que hoy otra mujer me ha agarrado del brazo cuando iba andando por la calle (anda que si va un hombre deteniendo mujeres del brazo, igualito) para preguntarme por unas señas, no está en la misma línea de gravedad que un abuso s*xual pero si fuera mujer lo podría haber contado sin que se burlen de mí porque no me guste que me toquen desconocidos/as.
A lo mejor a ti en mi lugar te molestaría tener que aguantar a gente como mevacor, que solo es "feminista" porque es la moda de la tele (y cuando dejen de financiarlo dentro de 5 años será la siguiente moda), soltar todas las consignas enlatadas sobre que yo no creo en la igualdad cuando yo estaba denunciando todas las desigualdades que veía mientras ella estaba con la revista Bravo. O a muchas que son la versión femenina de los "incels" (que tanto desprecian pero solo si son hombres) que se han sumado al carro feminista solo por rencor del pasado contra los hombres, pretender hacer creer que quieren "igualdad" o ir de antisistema mientras el sistema financia con miles de millones de euros todo su entramado de odiadoras y amargadas profesionales.
nubecilla escribió: 21 May 2018, 23:42A mí me ofendía mucho esa actitud en el otro foro, en el tema de las agresiones, que se dijeran cosas como "bueno, no es que acosen muchos, es que los que acosan son siempre los mismos" como si la información que daban los porcentajes fuera secundaria.
No es porque esa información sea secundaria, sino porque se suele utilizar como propaganda contra todos los hombres, porque mucha gente sin experiencia en estadística asocia que algo que ocurre mucho es necesariamente porque mucha proporción de gente (hombres en este caso) lo hace, no cae en que una proporción mínima basta para eso.