Re: ¿Cuántos bolsos tenéis?
61En el armario, tengo uno muy alto y me queda espacio arriba y abajo para poner cestas grandes, tengo tres llenas.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo he tenido un par y me duran bastante, el que tengo ahora tiene unos dos años y de momento está perfecto. Siempre uso el mismo bolso hasta que se ve feo y tengo que cambiarlo. Carteras lo mismo. Me refiero a los de piel, de plástico, piel vegana o como quieran llamarlo no compro.
Esto es muy práctico si todos tienen el mismo tamaño, los míos son bastante dispares, tengo a lo mejor 5 pequeños, tres medianos, dos muy grandes, mochilas de diferentes tamaños...Missfake escribió: 17 Abr 2024, 15:59 Yo tengo intención de cogerme algo así para tenerlos a mano y cukis, no es que tenga tantos ni caros, pero creo que quedaría genial.
Los míos es verdad que son prácticamente todos parecidos, pequeños, rígidos..Magnolia escribió: 20 Abr 2024, 13:17Esto es muy práctico si todos tienen el mismo tamaño, los míos son bastante dispares, tengo a lo mejor 5 pequeños, tres medianos, dos muy grandes, mochilas de diferentes tamaños...Missfake escribió: 17 Abr 2024, 15:59 Yo tengo intención de cogerme algo así para tenerlos a mano y cukis, no es que tenga tantos ni caros, pero creo que quedaría genial.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados