Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Alguien se ha aprovechado cuando estabas bebida o ha intentado hacerte beber de más para ello?

Votos totales: 68 (44%)
No
Votos totales: 57 (37%)
No, pero conozco a alguien que le ha pasado.
Votos totales: 28 (18%)
Votos totales: 153

Re: Encuesta - Abuso s*xual - Embriaguez

221
pltrusky escribió: 22 May 2018, 00:16
mevacor escribió: 21 May 2018, 23:58 Joer paltru, no te atreves a opinar? en sirio? llevas mil años en el foro, no opinaremos igual seguro pero podremos debatir no?
A mi me apena repito que me digáis esto foreras encima que llevais mucho ya. Es cierto que la dinámica va cambiando, cada vez somos más voces pero por algo será no?
Yo no he dicho que no me atreva a opinar, Meva, creo que si por algo me caracterizo es por decir lo que opino aunque no sea el sentir general, pero si considero que en cuanto expongas algo que se aleja un poco de lo que se considera el "feminismo de pro" (no pilléis la expresión en plan machaque o peyorativo, es una forma de intentar explicar el "como debe ser"), para mi las respuestas son desproporcionadas, en el sentido, creo que lo comentó Elo y ya lo ha explicado Tach muchísisimo mejor que yo, que ya no llegas al standard de igualdad por el qué cualquier mujer debería abogar.

En fin, no sé si se me entiende. El feminismo, que yo sepa, no es una ciencia exacta, por lo menos en mi opinión, y a veces, sobretodo cuando hay alguna nota discordante, leo las respuestas y parece que se esté hablando de matemática pura.
A mi llamadme Winnie the Poh pero repito lo que acabo de decir en la manada, estamos todas mucho más cerca que lejos y queremos igualdad solo que no todas estamos al mismo nivel, el proceso que nos espera es tan largo que ninguna lo verá acabado con lo cual nos tocará discutir mucho porque en muchísimas cosas estaremos de acuerdo y en otras no, aceptemos que será así y aprendamos entre todas.
Quién se considere feminista claro.

[mention]Nana85[/mention] :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen

222
A mí me parece fatal que os quedéis con la idea de que aquí alguien ha minimizado el dolor de las foreras que han contado su problema. Pero fatal, fatal. Vaya, que estoy sin palabras.

223
Tupper-ware escribió: 22 May 2018, 00:27 A mí me parece fatal que os quedéis con la idea de que aquí alguien ha minimizado el dolor de las foreras que han contado su problema. Pero fatal, fatal. Vaya, que estoy sin palabras.
Joder Tupper, si decir "sin apuntaros al metoo no sois nadie" no te parece reírte en la cara de quien ha contado una experiencia personal pues ya no sé cómo lo vais a ver.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

224
Alabama escribió: 22 May 2018, 00:34
Tupper-ware escribió: 22 May 2018, 00:27 A mí me parece fatal que os quedéis con la idea de que aquí alguien ha minimizado el dolor de las foreras que han contado su problema. Pero fatal, fatal. Vaya, que estoy sin palabras.
Joder Tupper, si decir "sin apuntaros al metoo no sois nadie" no te parece reírte en la cara de quien ha contado una experiencia personal pues ya no sé cómo lo vais a ver.
Mucha casualidad justo hoy que he recordado algo bastante desagradable y en el mismo hilo

225
Yo lo que no entiendo es porque cada vez que una forera cuenta una experiencia fuerte se tiene que desviar el tema de esta forma, de verdad, no lo entiendo, se estaba contando un caso concreto, no se estaba generalizando en esta ocasión al menos, no, porque parece que hasta moleste que alguien cuente su experiencia.

Es como si yo cuento que alguien me ha robado, y saltan diciendo: pero no todo el mundo roba.... Me parece escurrir el bulto, pues claro que todo el mundo roba, pero es una experiencia que yo he tenido, sino nadie podría contar nada.
Última edición por Diamante el 22 May 2018, 00:39, editado 1 vez en total.
Imagen

227
Tach escribió: 22 May 2018, 00:39 Pero es que estáis poniendo como plural a lo que ha dicho un provocador nato. El resto nadie ha cuestionado vuestras vivencias, todo lo contrario, lo hemos sentido mucho
Eso es.

228
Tach escribió: 22 May 2018, 00:39 Pero es que estáis poniendo como plural a lo que ha dicho un provocador nato. El resto nadie ha cuestionado vuestras vivencias, todo lo contrario, lo hemos sentido mucho
A ver Tach. Yo no he dicho nada, pero voy también a hablar arrogándome la portavocía del pueblo. Una sola persona (persono en este caso) ha hecho eso. Tú le has reñido un poquitín así por encima porque es verdad que no ha dicho nada como para banearle directamente, eso ya lo mide él mucho. Pero igual por ser el tema que es pues sí ha molestado especialmente el tironcito de orejas de ay que ver qué traviesín que eres y por eso os han dicho ciertas cosas.
Y yo no me voy a meter mucho porque he estado en todas las partes aquí en conflicto (la ofendida, la ofensora y la moderadora) pero te lo explico como lo he visto yo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

229
Shirley escribió: 22 May 2018, 00:19 Lo de que a veces cuesta opinar porque ya sabes de antemano que te vas a llevar unas cuantas contestaciones bordes claro que pasa, vamos, yo que tengo unas cuantas (demasiadas) OI me sucede bastante. Solo que intento no entrar al trapo y me piro porque paso mil de bucles. Negarlo es tontería pero no lo sabes hasta que te pasa.

Pero aquí hablamos de provocar y cachondearse de cosas muy graves.
Nada mujer, tonterias... si es que nos ofendemos por chuminadas. Vamos a limitarnos a hablar de moda y potis que es de lo que se nos bien y ya.
Y por qué no se han tomado medidas? porque yo las he visto tomarlas por mucho menos....
Imagen

230
nubecilla escribió: 21 May 2018, 23:42¿Y por qué sobre los episodios graves que se han contado no comentas nada?
Cada vez que tengo tiempo de escribir tengo que responder sobre varios ataques personales y justificar todo lo que digo porque muchas están deseando retorcer todo para malmeter sobre mí.

Si no tuviera que responder a tantos insultos y ridiculizaciones, podría opinar sobre más mensajes y escribir más sobre lo que puedo aportar en esta línea, pero apenas llego a cubrir las alusiones. A Shirley sí que la escribí la semana pasada cuando contó sobre esto, me gustaría que no hubiera tenido ninguna mala experiencia pero no está en mi mano hacer más que darla motivos para no desconfiar de todos los hombres (porque era ese el mensaje que había en ese hilo, que eso lo hacían todos, mensaje que luego se ha ido verbalizando en 80-90% de hombres violadores) porque los que la habrían ayudado (no digamos ya no hecho daño) son muchos más.

No puedo hacer más por desgracia, está entre las muchas cosas que no puedo cambiar, lo que está en mi mano lo hago como por ejemplo he contado que me la jugué por una turista borracha en una situación en que mucha gente hubiera huido (y he recibido burlas y desprecios de las que luego me exigen empatía a mí, de quien nunca pondrían serlo porque consideran que todo lo malo que me pueda pasar no es nada comparado con ellas).

Yo no lo haría y no quiero leer que eso es algo que hagan todos o casi todos los hombres, sé que no es cierto. Mucho hablais del desprecio que había hacia las mujeres en el pasado, pero yo he leído mucho de muchas épocas diferentes y nunca había visto una campaña de acoso y derribo como la que hay en las últimas décadas contra los hombres. Porque cuando hablan de "hombres" es para decir que son violadores, maltratadores, asesinos, psicópatas etc... no vas a ver ninguna campaña hablando sobre "mujeres" para decir que son unas asesinas de niños, falsas denunciadoras etc... No te sacan hablando de "hombres" a un artificiero muerto desactivando minas en Siria, ese es solo un ente anónimo sin sexo y si acaso dicen algo es que la culpa de su muerte es de otros hombres (como si por pertenecer al 50% de la población tuvieras algo que ver con los responsables de una guerra como esa), solo hubiera sido un "hombre" si hubiera andado violando mujeres borrachas.

Y la empatía que se me exige a mí luego no existe conmigo, tienes aquí a foreras diciendo en serio que hay un 0% de mujeres abusadoras y a muchas burlándose de lo que yo escribo. Me gustaría por ejemplo haber dicho que hoy otra mujer me ha agarrado del brazo cuando iba andando por la calle (anda que si va un hombre deteniendo mujeres del brazo, igualito) para preguntarme por unas señas, no está en la misma línea de gravedad que un abuso s*xual pero si fuera mujer lo podría haber contado sin que se burlen de mí porque no me guste que me toquen desconocidos/as.

A lo mejor a ti en mi lugar te molestaría tener que aguantar a gente como mevacor, que solo es "feminista" porque es la moda de la tele (y cuando dejen de financiarlo dentro de 5 años será la siguiente moda), soltar todas las consignas enlatadas sobre que yo no creo en la igualdad cuando yo estaba denunciando todas las desigualdades que veía mientras ella estaba con la revista Bravo. O a muchas que son la versión femenina de los "incels" (que tanto desprecian pero solo si son hombres) que se han sumado al carro feminista solo por rencor del pasado contra los hombres, pretender hacer creer que quieren "igualdad" o ir de antisistema mientras el sistema financia con miles de millones de euros todo su entramado de odiadoras y amargadas profesionales.

nubecilla escribió: 21 May 2018, 23:42A mí me ofendía mucho esa actitud en el otro foro, en el tema de las agresiones, que se dijeran cosas como "bueno, no es que acosen muchos, es que los que acosan son siempre los mismos" como si la información que daban los porcentajes fuera secundaria.
No es porque esa información sea secundaria, sino porque se suele utilizar como propaganda contra todos los hombres, porque mucha gente sin experiencia en estadística asocia que algo que ocurre mucho es necesariamente porque mucha proporción de gente (hombres en este caso) lo hace, no cae en que una proporción mínima basta para eso.
Última edición por Kasrkin el 22 May 2018, 00:48, editado 1 vez en total.

231
De hecho ya hay quién ha salido a decir que lo reportamos porque es él. Por favor.
Es vuestro amigo ok, pero no podéis defenderlo en esto ni justificarlo, sí lo hacéis entonces si que estamos a años luz porque este tío es un misógino.
Imagen

232
Shirley escribió: 22 May 2018, 00:19 Lo de que a veces cuesta opinar porque ya sabes de antemano que te vas a llevar unas cuantas contestaciones bordes claro que pasa, vamos, yo que tengo unas cuantas (demasiadas) OI me sucede bastante. Solo que intento no entrar al trapo y me piro porque paso mil de bucles. Negarlo es tontería pero no lo sabes hasta que te pasa.

Pues en temas de feminismo lo multiplicas por 1.000. Que yo no entro en los hilos feministas, pero no poder comentar en el de la manada o que insulten por hacerlo no es ni medio normal.

233
En serio no te ha parecido que alguien se ha cachondeado?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

234
Shirley escribió: 22 May 2018, 00:50
Uno sí. Pero nos habéis metido a las demás en el saco.

235
De verdad, fuera de lo que son foros de internet y sus derivados, es que no conozco a ningún hombre de mi entorno que se sienta discriminado por ser hombre, no conozco ninguno que se sienta atacado por ser hombre, no conozco a ninguno que se sienta que le tratan como un vi0lad*r en potencia, ni conozco a ninguno que tenga que estar permanentemente diciendo que no todos los hombres esto y lo otro, de verdad que manía persecutoria cuando a la gente normal, la que va por la vida sin hacer daño a nadie, nadie le hace sentirse de ninguna forma por ser hombre, pero joder, en los foros es que parece que ser hombre hoy en día es poco menos que un drama, no me jodáis.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

236
Shirley escribió: 22 May 2018, 00:50
Creo que me he perdido algo.Va en serio
:lluvia:

237
mevacor escribió: 22 May 2018, 00:48 De hecho ya hay quién ha salido a decir que lo reportamos porque es él. Por favor.
Es vuestro amigo ok, pero no podéis defenderlo en esto ni justificarlo, sí lo hacéis entonces si que estamos a años luz porque este tío es un misógino.
Pues a mi me gusta leer opiniones diferentes en un foro, debo ser rarisima.

238
XXXXX escribió: 22 May 2018, 00:53
mevacor escribió: 22 May 2018, 00:48 De hecho ya hay quién ha salido a decir que lo reportamos porque es él. Por favor.
Pues a mi me gusta leer opiniones diferentes en un foro, debo ser rarisima.
No XXXXX, hay cosas que non son opiniones diferentes
Imagen

239
Kate escribió: 22 May 2018, 00:45

Nada mujer, tonterias... si es que nos ofendemos por chuminadas. Vamos a limitarnos a hablar de moda y potis que es de lo que se nos bien y ya.
Y por qué no se han tomado medidas? porque yo las he visto tomarlas por mucho menos....
Por la milésima parte, como el transparente aquel del voje.... pero nada que yo me liaré a ignorar y listo, para mí un foro son sus foreros y aquí los hay geniales

Y repito, que justo hoy que cuento algo muy fuerte me entere que alguien entra y al poco rato dice “sin apuntaros al metoo no sois nadie” pues entenderás [mention]Tach[/mention] que me
quede de pasta de boniato y encima ni me voy a molestar en reportar porque total nunca dice nada “tan grave” pues muy bien...
Y qué todavía tenga que leer que se quedan algunas alucinadas por que nos hayamos sentido ridiculizadas .... vale que ha sido una persona frente a un montón que claro que nos /me han apoyado. Pero joder es MUY fuerte