Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

5702
Kate escribió: 21 May 2018, 23:41 Yo he explicado hasta la saciedad durante todo el día de hoy los casos concretos a los que me refería, he dicho en todo momento que era una opinión personal y ahí están todos los mensajes para quien los quiera leer. Hasta abrí la encuesta para ver realmente el alcance de esto. Creo que quien lo quiera entender, lo entiende. Quien quiera tergiversar, exagerar y empezar un linchamiento, pues oye, adelante y que le aproveche. Yo paso de volver a repetir lo mismo mil veces. Pero sí, luego las que se quejan de no poder opinar en el foro son otras.

Así que por mi parte aquí lo dejo, ya podéis quedaros tranquilas.
Tal cual, yo no estoy de acuerdo en tu porcentaje pero lo valido totalmente porque es el tuyo. Leyendo se puede ver tu postura y me alucina a mí también que ahora resulte que somos todas malísimas y ofendemos muchísimo y no se pueda entrar a ciertos hilos...

5703
No saquéis las cosas de quicio. Kate, eres una de las foreras que más me importan y sé que lo has pasado fatal y jamás me reiría de ello, por favor!!!
Y no ofendéis, ni sois malísimas, lo que, al menos, he dicho yo es que si opinas algo diferente, que no sea al 100% lo que decís, vais bastante a degüello y cuestionáis, algunas, que también seamos feministas, que también creamos en la igualdad, que también queramos una sociedad mejor...

5704
Sys escribió: 21 May 2018, 23:42 @Agnesvk en serio no iba por ti lo de juzgar, pero dices que por eso que ha dicho deducimos que... y eso no es así y somos gran mayoría la que decimos que no es así pero ya, tal vez como dice @Dos habría que empatizar con quien dice y por qué dice esas cosas y yo algunos tonos juzgadores he sentido, ya no sé ni quién ni si es mi percepción o qué pero así lo he sentido yo
Vale, porque desde luego no era mi intención juzgar ni cuestionar lo que haya vivido cada una. Tampoco puedo seguir el foro tanto como para conocer vuestras historias, y además con mi memoria de pez lo normal sería que las mezclara, así que mejor no lo intento.
Tengo que redactar mejor, a veces me releo y sueno demasiado tajante. Lo siento si alguien se ha molestado, nunca es mi intención.
Bastante chungo es el tema como para que nos enzarcemos en dar vueltas a cosas que no son lo esencial :flowers:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5705
Tach escribió: 21 May 2018, 23:50 No saquéis las cosas de quicio. Kate, eres una de las foreras que más me importan y sé que lo has pasado fatal y jamás me reiría de ello, por favor!!!
Y no ofendéis, ni sois malísimas, lo que, al menos, he dicho yo es que si opinas algo diferente, que no sea al 100% lo que decís, vais bastante a degüello y cuestionáis, algunas, que también seamos feministas, que también creamos en la igualdad, que también queramos una sociedad mejor...
Pues yo no dudo de la intención feminista de nadie que diga serlo, pero sí que hay muchas cosas normalizadas que no reconocemos, que me incluyo en esto de pasar por alto cosas.
Imagen

5706
[mention]Tach[/mention] Yo creo que eres una forera super tranquila a la hora de debatir y entiendo lo que dices pero creo que a la inversa también se produce con lo de "pitofobia" o algo parecido que se comentaba el otro día, yo para nada percibí en ningún momento que fuera el pensamiento general y me pareció muy raro que se viese asi la verdad, creo que como la otra posición puede ser más minoritaria se perciben más los ataques pero creo que no es exclusivo de un "grupo" y es mas ni siquiera creo que haya dos "grupos" yo creo que la mayoría estamos en un punto medio pero se lían las cosas al escribir

5707
Tach escribió: 21 May 2018, 23:50 No saquéis las cosas de quicio. Kate, eres una de las foreras que más me importan y sé que lo has pasado fatal y jamás me reiría de ello, por favor!!!
Y conmigo no se ha ido a degüello hoy? venga por favor.... Dime una sola vez que yo le haya dicho a alguien que no sea feminista o que no cree en la igualdad por no opinar lo mismo que yo?

Ya te lo digo yo, NINGUNA, no la vas a encontrar primero, porque yo no soy quien para repartir carnets de feministas a nadie, segundo para mi esto no es ninguna cruzada, no pretendo hacer el mundo mejor porque para mi el mundo es una mierda tal y como está y a veces dudo que tenga recuperación posible y tercero porque aunque se crean que sí, a mi no me ofende que me llamen femin**i, pitofobica ni gilipolleces semejantes. Ser feminista no es ningún insulto y solo se descalifica la persona que lo utiliza.

Pero si te tengo que decir una cosa, si alguien que tiene que moderar se dedica a pasarle la mano por el lomo a un usuario que entra constantemente a descalificar, crispar, ofender y demás, cuando él sí que generaliza constantemente sobre todos los temas, pues oye, sí me jode, pobrecito no sea que le digan algo... Y que conste que ni lo he leido pq hace mucho que lo tengo en ignore, con las réplicas tengo suficiente. Pero hasta ahí llega mi paciencia, y prefiero dejarlo aquí.
Imagen

5708
Yo la verdad que me quedo con la intriga de quiénes son las decenas de foreras que están sufriendo en silencio, bueno perdón en silencio no, que se lo dicen al caballero andante para que las represente y se sacrifique por ellas, que tiene tela. Espero que se les pase el disgusto con un refugees welcome en belleza.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5710
Dos escribió: 22 May 2018, 00:02 @Tach Yo creo que eres una forera super tranquila a la hora de debatir y entiendo lo que dices pero creo que a la inversa también se produce con lo de "pitofobia" o algo parecido que se comentaba el otro día, yo para nada percibí en ningún momento que fuera el pensamiento general y me pareció muy raro que se viese asi la verdad, creo que como la otra posición puede ser más minoritaria se perciben más los ataques pero creo que no es exclusivo de un "grupo" y es mas ni siquiera creo que haya dos "grupos" yo creo que la mayoría estamos en un punto medio pero se lían las cosas al escribir
Yo repito que estamos practicamente todas (menos las que ya claramente no se consideran feministas ) muy cercanas y queremos lo mismo, solo que se forman debates intensos porque hay muchas cosas que no todas percibimos todavía igual y ese es un proceso largo así que nos tendremos que acostumbrar a tener muchas diferencias. Y no caer en el absurdo de pitofobicas y tonterías de esas.
Imagen

5711
Yo no le he pasado la mano por el lomo, sólo le he dicho que le doy la razón en que hay gente que no quiere forear por cómo están las cosas, porque a mí también me lo han dicho. En el resto le he pedido que deje de entrar a provocar, que deje el tono de sus mensajes y que mejor que ni entre por aquí si lo que busca es provocar. Que si lo que quiere es debatir, que lo haga con un tono agradable y normal

Y,, yo no había hablado de ti, pero sí pienso que esos no son amigos, sino hijos de p**a que se aprovechan disfrazados de amigos. Me da rabia que no hayas podido conocer de verdad la amistad con un tío, porque puede ser tan fantástica como con una chica, porque esos, no son amigos

5715
Alabama escribió: 22 May 2018, 00:09 Yo la verdad que me quedo con la intriga de quiénes son las decenas de foreras que están sufriendo en silencio, bueno perdón en silencio no, que se lo dicen al caballero andante para que las represente y se sacrifique por ellas, que tiene tela. Espero que se les pase el disgusto con un refugees welcome en belleza.
Pero no se lo han dicho solo a él, también a Tach y a lamala.
Imagen

5716
Her escribió: 22 May 2018, 00:23
Alabama escribió: 22 May 2018, 00:09 Yo la verdad que me quedo con la intriga de quiénes son las decenas de foreras que están sufriendo en silencio, bueno perdón en silencio no, que se lo dicen al caballero andante para que las represente y se sacrifique por ellas, que tiene tela. Espero que se les pase el disgusto con un refugees welcome en belleza.
Moderadora y administradora. ¿Él qué es?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5717
Y a mi.

5719
Tach escribió: 22 May 2018, 00:12 Me da rabia que no hayas podido conocer de verdad la amistad con un tío, porque puede ser tan fantástica como con una chica, porque esos, no son amigos
Y no lo dudo, que por mucho que se quiera hacer creer, no odio a los hombres ni mucho menos, simplemente no he tenido el placer de comprobarlo sin que haya algún otro interés detrás. Eso es todo, c'est la vie.
Imagen

5720
Alabama escribió: 22 May 2018, 00:24
Moderadora y administradora. ¿Él qué es?
Un forero, como todos los demás.
Que yo tampoco soy nadie y también me lo han comentado.
Imagen