Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
5701A mi me da pena que haya foreras o foreros que no escriban pero entiendo perfectamente que no les apetezca ir a la contra porque eso lo he vivido y es muy desagradable la experiencia.
Tal cual, yo no estoy de acuerdo en tu porcentaje pero lo valido totalmente porque es el tuyo. Leyendo se puede ver tu postura y me alucina a mí también que ahora resulte que somos todas malísimas y ofendemos muchísimo y no se pueda entrar a ciertos hilos...Kate escribió: 21 May 2018, 23:41 Yo he explicado hasta la saciedad durante todo el día de hoy los casos concretos a los que me refería, he dicho en todo momento que era una opinión personal y ahí están todos los mensajes para quien los quiera leer. Hasta abrí la encuesta para ver realmente el alcance de esto. Creo que quien lo quiera entender, lo entiende. Quien quiera tergiversar, exagerar y empezar un linchamiento, pues oye, adelante y que le aproveche. Yo paso de volver a repetir lo mismo mil veces. Pero sí, luego las que se quejan de no poder opinar en el foro son otras.
Así que por mi parte aquí lo dejo, ya podéis quedaros tranquilas.
Vale, porque desde luego no era mi intención juzgar ni cuestionar lo que haya vivido cada una. Tampoco puedo seguir el foro tanto como para conocer vuestras historias, y además con mi memoria de pez lo normal sería que las mezclara, así que mejor no lo intento.Sys escribió: 21 May 2018, 23:42 @Agnesvk en serio no iba por ti lo de juzgar, pero dices que por eso que ha dicho deducimos que... y eso no es así y somos gran mayoría la que decimos que no es así pero ya, tal vez como dice @Dos habría que empatizar con quien dice y por qué dice esas cosas y yo algunos tonos juzgadores he sentido, ya no sé ni quién ni si es mi percepción o qué pero así lo he sentido yo
Pues yo no dudo de la intención feminista de nadie que diga serlo, pero sí que hay muchas cosas normalizadas que no reconocemos, que me incluyo en esto de pasar por alto cosas.Tach escribió: 21 May 2018, 23:50 No saquéis las cosas de quicio. Kate, eres una de las foreras que más me importan y sé que lo has pasado fatal y jamás me reiría de ello, por favor!!!
Y no ofendéis, ni sois malísimas, lo que, al menos, he dicho yo es que si opinas algo diferente, que no sea al 100% lo que decís, vais bastante a degüello y cuestionáis, algunas, que también seamos feministas, que también creamos en la igualdad, que también queramos una sociedad mejor...
Y conmigo no se ha ido a degüello hoy? venga por favor.... Dime una sola vez que yo le haya dicho a alguien que no sea feminista o que no cree en la igualdad por no opinar lo mismo que yo?Tach escribió: 21 May 2018, 23:50 No saquéis las cosas de quicio. Kate, eres una de las foreras que más me importan y sé que lo has pasado fatal y jamás me reiría de ello, por favor!!!
Y no ofendéis, ni sois malísimas, lo que, al menos, he dicho yo es que si opinas algo diferente, que no sea al 100% lo que decís, vais bastante a degüello y cuestionáis, algunas, que también seamos feministas, que también creamos en la igualdad, que también queramos una sociedad mejor...
Yo repito que estamos practicamente todas (menos las que ya claramente no se consideran feministas ) muy cercanas y queremos lo mismo, solo que se forman debates intensos porque hay muchas cosas que no todas percibimos todavía igual y ese es un proceso largo así que nos tendremos que acostumbrar a tener muchas diferencias. Y no caer en el absurdo de pitofobicas y tonterías de esas.Dos escribió: 22 May 2018, 00:02 @Tach Yo creo que eres una forera super tranquila a la hora de debatir y entiendo lo que dices pero creo que a la inversa también se produce con lo de "pitofobia" o algo parecido que se comentaba el otro día, yo para nada percibí en ningún momento que fuera el pensamiento general y me pareció muy raro que se viese asi la verdad, creo que como la otra posición puede ser más minoritaria se perciben más los ataques pero creo que no es exclusivo de un "grupo" y es mas ni siquiera creo que haya dos "grupos" yo creo que la mayoría estamos en un punto medio pero se lían las cosas al escribir
Pero no se lo han dicho solo a él, también a Tach y a lamala.Alabama escribió: 22 May 2018, 00:09 Yo la verdad que me quedo con la intriga de quiénes son las decenas de foreras que están sufriendo en silencio, bueno perdón en silencio no, que se lo dicen al caballero andante para que las represente y se sacrifique por ellas, que tiene tela. Espero que se les pase el disgusto con un refugees welcome en belleza.
Moderadora y administradora. ¿Él qué es?Her escribió: 22 May 2018, 00:23Pero no se lo han dicho solo a él, también a Tach y a lamala.Alabama escribió: 22 May 2018, 00:09 Yo la verdad que me quedo con la intriga de quiénes son las decenas de foreras que están sufriendo en silencio, bueno perdón en silencio no, que se lo dicen al caballero andante para que las represente y se sacrifique por ellas, que tiene tela. Espero que se les pase el disgusto con un refugees welcome en belleza.
Y a mi.Her escribió: 22 May 2018, 00:23Pero no se lo han dicho solo a él, también a Tach y a lamala.Alabama escribió: 22 May 2018, 00:09 Yo la verdad que me quedo con la intriga de quiénes son las decenas de foreras que están sufriendo en silencio, bueno perdón en silencio no, que se lo dicen al caballero andante para que las represente y se sacrifique por ellas, que tiene tela. Espero que se les pase el disgusto con un refugees welcome en belleza.
Y no lo dudo, que por mucho que se quiera hacer creer, no odio a los hombres ni mucho menos, simplemente no he tenido el placer de comprobarlo sin que haya algún otro interés detrás. Eso es todo, c'est la vie.Tach escribió: 22 May 2018, 00:12 Me da rabia que no hayas podido conocer de verdad la amistad con un tío, porque puede ser tan fantástica como con una chica, porque esos, no son amigos
Un forero, como todos los demás.Alabama escribió: 22 May 2018, 00:24Moderadora y administradora. ¿Él qué es?Her escribió: 22 May 2018, 00:23Pero no se lo han dicho solo a él, también a Tach y a lamala.Alabama escribió: 22 May 2018, 00:09 Yo la verdad que me quedo con la intriga de quiénes son las decenas de foreras que están sufriendo en silencio, bueno perdón en silencio no, que se lo dicen al caballero andante para que las represente y se sacrifique por ellas, que tiene tela. Espero que se les pase el disgusto con un refugees welcome en belleza.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados