Yo no sé si es un tema de cantidades o de lo que comes en el día (porque solo nos comentas la cena..., te lo digo porque acabo de terminar una dieta (con nutricionista) y me he quitado esos 3-4kg que me molestaban sin restricción de cantidad, pero sí de alimentos.Califragilística escribió: 05 Abr 2024, 12:04 He leído, ya no sé si aquí o en otro post, alguna de vuestras cenas, y me ha dado que pensar...
¿Qué cantidades soléis cenar vosotras?
Porque estoy empezando a pensar que me paso de frenada con las cantidades. Conmigo y por extensión con el niño.
Por costumbre, siempre hago un plato grande de ensalada (si tengo puré, no), y lo acompaño con, por poner ejemplos, 4/5 salchichas frescas (mis amigas dicen que con dos más ensalada tienen), si son huevos para la cena, dos huevos con acompañamiento; si es por ej bacalao dos o tres tajadas...
Y entre la comparación con gente que conozco y lo que leo por aquí a lo mejor tendría que cortar un poquito (y más para quitarme un par de kilos de cara al verano).
He bajado mucho los hidratos tipo pan (salvo en desayuno y alguna tostada tipo wasa entre horas), pasta, arroz, azúcar (si que tomo chocolate >85% en torno a 2/3 onzas), pero proteínas, leche/yogures enteros, fruta y verdura la como sin mirar. Igual me tomo 6 o 7 piezas de fruta al día, por darte una indicación de cantidad. Aparte de adelgazar y ahora ya mantenerme me he deshinchado muchísimo.