Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

1121
Madeleine Elster Pues juntos pueden quedar bien también, los veo con unas sandalias marrón o naranjas tipo las Gloria de Sézane , de ese rollo.

Tengo fichado este top para poner con el vaquero, pero no sé si será muy malucho, a ver si lo veo, si no pues quería algo similar, así de rayitas y hombros al aire. Este sí lo pondría con las Adidas y una gabardina fluida. Aunque con unas alpargatas negras también . Si encontrara una faldita con volumen midi pero no muy aparatosa.. es que la que había visto en Zara era enorme, aunque no me la probé.
Imagen

Cuquina Me suena que a las Scholl les había dado like! Si aparecen en algún color que me llamen la atención, no descarto tampoco caer.
De calzado yo tengo que encontrar unas sandalias negras de tacón bajito y le he echado el ojo a unas de la marca Flattered.
En plan "necesitar" sólo sería eso, el resto sería ya capricho.

Yo también necesito un poco de buen tiempo para motivarme a vestirme, sobre todo es que lo que peor he llevado este invierno ha sido la lluvia, hay cosas que no me he podido poner y ya hasta el año no me las pondré porque ya abrigan demasiado.

Hablando de mocasines, vendí unos granates en Vinted porque tenían mucho tacón, para el año quiero conseguir unos que se me amolden más, los de Mellow me los he puesto unavez por culpa de la maldita lluvia! A ver si me los pongo estos días porque es el mismo problema de siempre , con tanta lluvia no me he podido poner ciertas cosas.

Al final voy a cambiar todo mi armario a un rollo de Capitan Pescanova si volvemos a tener otro invierno con tanta lluvia, y espérate a ver estaprimavera, porque por ahora días de buen tiempo ..pues pocos.

Ayy qué hartura..

1122
Cuquina me he explicado mal, de largo no, de ancho, tiene las mangas como si fuera una XL. Intentaré probarme otra a ver si está mal tallada! me encanta cómo las has combinado, aquí parece que llegan unos días de buen tiempo, ya era hora, qué frío ha hecho en Semana santa

1124
Veda Sí, eso es cierto!! Creo que son todas así de anchas en las que han sacado casi todas las marcas este año.

También es que al principio está como más rígida pero luego se amolda y no queda tan tiesa.

Ayer me probé una de Zara en un tono arena y me encantó, es más corta, me gusta más para vestidos, lo que me faltaba!!

Sugar Kane El top es precioso, de calidad ni idea, a ver si te lo pruebas.

La falda que había puesto el otro día en el hilo de Zara tiene un volumen que parezco “mummy”!!

Las Scholls me llegan hoy junto con las Casper, me pegan con bastantes cosas ambos colores.

Chiquidmaster Me gusta un collar pero por ahora resisto!!
Estamos cambiando el dormitorio y estamos gastando bastante, así que me estoy conteniendo con los trapos jajaja

Me compré un juego de sábanas ayer y una colcha y fueron casi 300€ así que no puedo ser!! Pero vamos a dormir como los ángeles eso sí jajajaja
Ahora miro ajuar, esto es un no parar

1125
Cuquina yo también me estoy conteniendo porque queremos renovar dormitorio. Me ha gustado el collar también, es que es monisimo. Su caigo al final te lo digo porque estaba genial de precio Por cierto, escribí por el pedido del outlet de rouje, me han comentado que con los días de fiesta hzn tenido problemas con el transportista pero que tenía que llegar en breves

1126
Chiquidmaster Buahhh pues entonces estamos igual, yo ando medio chiflada con telas para tapizar, muebles, tonos de pintura, una locura vamos.
Acabo de poner un tocho en el hilo del Dilo de Deco jajaja

Menos mal que de trapos de verano voy sobrada, así me puedo centrar en el dormitorio ahora. Jolín que desastre lo de Rouje, no? A ver si te llega pronto.

A Luisi por ahora la dejo en barbecho...

1127
Perdón por el doble posteo pero subo mis últimas compras y espero que sí sean últimas de verdad por mucho tiempo.
Eran las que ya había comentado el otro día de Vinted, también había caído con un bolsito de Gucci en VC, había dicho que jamás volvería a caer con logos porque me han saturado pero este me enamoró y me lo dejó a un precio inmejorable, así que caí con él.

Menos mal que he vendido bastantes cosas que ya no iba a usar y ha sido casi uno por otro, pero este año tengo bastantes cosas que me encantan así que espero no caer con casi nada, de calzado imposible, estoy super servida.

Las Casper de Castañer que son una monada por 25€ nuevas con su cajita y todo, me encanta para llevar con el Marin de Rouje y com basntantes vestidos que tengo que me pueden combinar genial.
Imagen

Las Scholls en malva, me encanta el color pero al tener las blancas no sé si ha sido compra impulsiva, me arrepiento un poco pero han sido 30€ y están nuevas, así que puedo guardarlas por si se me estropean las blancas que el año pasado les di mucho tute y destrozo siempre el calzado de verano.
Imagen

Y el bosito de Gucci, es pequeñito pero cabe un montón, la cartera que a veces no puedo llevar en algunos bolsos, el móvil que también es bastante grande y bastante más.lo pongo al lado del Polene Nano para que se vea el tamaño que aunque son similares cabe el doble.

Imagen

Imagen

Imagen

De paso subo el bolsito de rebajas de Zara que con las Castañer me parece que queda muy mono, tiene muchísimo cuerpo y queda monísimo puesto.
Imagen

Y ya cierro el chiringuito para casi todo el verano que no puede ser¡¡

1128
Cuquina Me guta todo y las fotos son ideales, con ese fondo del estampado de Rouje.

Me gustan muchísimo las Scholl y las Castañer, la verdad es que no tengo nada en amarillito claro en calzado y es un color que me gusta.
Las Scholl te han salido muy bien de precio, sí es un color clarito, pero yo creo que te las vas a poner tanto como las blancas!

Y los bolsos son preciosos, yo tampoco soy mucho de logos, en general no me gustan nada pero ese modelo es muy mono porque el logo de Gucci en estampado es más discreto que otros!

1129
Gracias guapa! Sugar Kane el amarillo claro me encanta y me gustaban mucho las nuevas bailarinas de Rouje en ese tono que fue de las primeras que me enamoré, las primeras que sacó Juani con mini cula como las rojas que tengo pero en ese tono, así que cuando vi las Castañer no me lo pensé mucho.

Las Scholls, si fuera de esas personas que le dura el calzado años impecable intentaría venderlas pero es que me lo cargo enseguida, así que las dejo que por ese precio son un chollo.

A mí los logos no me molestan pero ahora prefiero usar otros bolsos, en el caso de este me gustó tanto y el precio es que fue casi irrisorio así que contentísima porque lo veo tan bonito y tan cuco.

1130
Cuquina escribió: 05 Abr 2024, 16:44 Gracias guapa! @Sugar Kane el amarillo claro me encanta y me gustaban mucho las nuevas bailarinas de Rouje en ese tono que fue de las primeras que me enamoré, las primeras que sacó Juani con mini cula como las rojas que tengo pero en ese tono, así que cuando vi las Castañer no me lo pensé mucho.

Las Scholls, si fuera de esas personas que le dura el calzado años impecable intentaría venderlas pero es que me lo cargo enseguida, así que las dejo que por ese precio son un chollo.

A mí los logos no me molestan pero ahora prefiero usar otros bolsos, en el caso de este me gustó tanto y el precio es que fue casi irrisorio así que contentísima porque lo veo tan bonito y tan cuco.
Las bailarinas las ví y me gustaron e inmediatamente pensé en ti! Son muy bonitas en ese color!

Por cierto, no sabía que Mango iba a hacer una colaboración con Victoria Beckham ( esto no es muy francés), sale el 24 de abril.

No sé si soy la única friki de aqui que se papa las pasarelas de las semanas de la moda, aunque suelo ver sólo de mis diseñadores favoritos.
El caso es que de ella a veces tiene colecciones que me gustan y otras veces nada, aunque me figuro que la colección, que por supuesto ya sabemos sómo van estas cosas, que ella como mucho le dará visto bueno a los diseños y punto jajaja

Aunque me imagino que será una colección muy básica, rolllo oficina.

1131
Me parece todo precioso Cuquina. Por ese precio... Guárdate las sholl que llevas razón con lo del calzado de verano, que será porque es un calzado con cortes menos completos pero dura menos. Yo este mes estoy cerrada por ahora, que además la venta de temporadas anteriores de petite mendigote debe estar al caer y algún vistazo se le echa.

1134
Ostras Cuquina del modelo Casper me compré dos pares en unos saldos que hubo en Privalia. Cogí las rojas con la misma cuña que las tuyas y otras un poquito más altas en tonos arena. A ver qué tal, tengo muchas ganas de estrenarlas pero me da miedito que me hagan daño… las probé por casa y no me dio la sensación de rozaduras pero conozco mis pies y una cosa es probarlas 5 minutos y otras llevarlas todo el día.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1135
Qué bonito todo @Cuquina.
Yo no puedo llevar alpargatas con apertura delante, tengo el pie muy delgado y se me salen los dedos. Lo intenté con unas Gaimo e imposible.
Ayer me compré un capacito en el mercadillo, luego pongo foto.

1136
de las Casper usáis vuestro número o uno menos?
Ayer fui al CI a probarlas pero no las tenían.
De las Carina, las que tengo, que son de hace un par de veranos, tengo mi número, pero el año pasado las pedí en otro color, y mi número me iba grande :sumo:
Imagen

1137
cuquina pero qué monerías! me encanta todo! a mí sí me gustan los logos, depende mucho del diseño y del bolso, pero no me molestan en absoluto. Y el bolso de rafia me parece una compraza, a ver si lo cazo en Vinted!

abril_zaragoza yo tuve unas Casper y las tuve que vender, las rozaduras que ma hacían no eran ni medio normales. Pero tengo otros modelos de Castañer, como las Bluma que son también abiertas, y nunca me había pasado, así que dependerá de cada píe. Ojalá tengas más suerte como Cuquina, es un modelo precioso.

thebash yo me pido un número menos, pero hay mucha gente que usa el suyo!

DEVA hace mucho que no fichas, quiero ver tus compras!

1138
Veda ¿Donde te hacían rozadura, también en los dedos? ¿O en el pie? Mira que yo tengo los pies súper delicados (básicamente por secos, aunque me embadurne de crema diariamente siempre tengo la piel súper deshidratada) Y además por lo que me costaron, seguro que son modelos súper antiguos, por lo quizás la horma y los materiales sean más blandos ahora que entonces.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1139
Sugar Kane Es que esas bailarinas de Rouje en ese color vainilla-amarillo me flipan pero el precio como siempre una barbaridad, así que nada.

Vicky y Mango?? No me pegan nada¡¡¡ Igual que tú me lo imagino rollo traje y en grises, blancos y negros.
Yo también veo algunos desfiles de algunas marcas.

DEVA Gracias pri¡¡ :love: :love: :love:

Chiquidmaster Gracias Chiqui, en mi defensa puedo alegar que las malvas son de charol y las blancas de piel mate jajaja, seguro que las usaré y es que no sé qué hago ni como piso, el día que estrené las blancas les hice una marca en la parte de delantera porque me tropecé en unas escaleras mecánicas, no tengo remedio.

abril_zaragoza Yo también tengo miedo a que me hagan daño, las Dalia creo que son me destrozaron los pies, rezo para que estas no sean iguales, el problema está en la tira que al pesar la rafia y no haber otra zona de sujeción fuerte rocen ahí, la tela delantera es super blandita, ahí no hay problema.
A ver qué tal nos va con ellas, de lo malo nos han salido baratas...

Oki Gracias preciosa, qué tal todo??
Yo soy del team pies estrechos pero estas son finitas y no hay problema.

thebash Este modelo creo que es de los antiguos, me suena que ahora no lo hacen ya, hay otros de este estilo pero diferentes.

Veda Gracias guapa¡¡
Me pasa igual hay bolsos sin logo que no me compraría ni loca y otros de logo que me encantan, sí es cierto que me saturé de ver tantos por todos sitios pero no me echa para atrás que un bolso lleve logos para que me guste.
El bolso de Zara seguro que lo pillas en Vinted, es una monería y tiene bastante capacidad.

Ay no me digas que rozan que me muero¡¡ A ver si tengo suerte pero lo dudo porque todo me hace daño...

Me he cargado tres pinzas del pelo en esta semana, es cierto que las uso mucho pero jolín me han ido partiendo todas, me he comprado estas dos en Pull&Bear que ahora me animo a recogerme algo el pelo para salir, las suelo usar solo en casa pero como las estoy usando para la calle me he animado con estas dos, la de flor del año pasado la uso un montón, sabéis dónde hay más de las de flor de tela estilo Rouje??
Imagen