Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPERACIÓN PIBÓN 2024

101
Califragilística escribió: 05 Abr 2024, 12:04 He leído, ya no sé si aquí o en otro post, alguna de vuestras cenas, y me ha dado que pensar...

¿Qué cantidades soléis cenar vosotras?

Porque estoy empezando a pensar que me paso de frenada con las cantidades. Conmigo y por extensión con el niño.

Por costumbre, siempre hago un plato grande de ensalada (si tengo puré, no), y lo acompaño con, por poner ejemplos, 4/5 salchichas frescas (mis amigas dicen que con dos más ensalada tienen), si son huevos para la cena, dos huevos con acompañamiento; si es por ej bacalao dos o tres tajadas...

Y entre la comparación con gente que conozco y lo que leo por aquí a lo mejor tendría que cortar un poquito (y más para quitarme un par de kilos de cara al verano).
Yo no sé si es un tema de cantidades o de lo que comes en el día (porque solo nos comentas la cena..., te lo digo porque acabo de terminar una dieta (con nutricionista) y me he quitado esos 3-4kg que me molestaban sin restricción de cantidad, pero sí de alimentos.
He bajado mucho los hidratos tipo pan (salvo en desayuno y alguna tostada tipo wasa entre horas), pasta, arroz, azúcar (si que tomo chocolate >85% en torno a 2/3 onzas), pero proteínas, leche/yogures enteros, fruta y verdura la como sin mirar. Igual me tomo 6 o 7 piezas de fruta al día, por darte una indicación de cantidad. Aparte de adelgazar y ahora ya mantenerme me he deshinchado muchísimo.

102
Yo no hago dieta , simplemente intento comer sano, nunca he tenido sobrepeso pero para mí lo que has puesto Califragilística sería demasiado para cenar, pero soy de cenar pronto y no mucho. De todos modos habría que ver el resto del menú del día.
Tambien no tiene nada que ver la dieta de un adulto con la de un niño. A ver una burrada tampoco me parece, pero mis cenas son mas ligeras. Por ejemplo en ese ejemplo las salchichas aportarían muchas mas calorías que los huevos. Y tambien depende si se acompaña de pan o no...
Imagen

103
Woccek ceno prontito, a las 19.50/20 h cae rendido el niño y ceno seguido, sobre las 20.20/30 h.

Latti mi marido hizo una de esas hace unos años y perdió muchísimo, pero yo, haciendo lo mismo...ahí me quedé exactamente igual. No tomo nada de azúcar, no se lo añado a nada, ni al yogur (lo hago casero porque así tiene un sabor más suave y no hace falta), el único pan que tomo es una tostada de pan integral en el desayuno y no todos los días, pasta no tomo, arroz sólo integral...de hidratos normalmente, poquitos, poquitos.

Kira por suerte sobrepeso no tengo, mido 172 y peso 62 kilos (medio arriba, medio abajo) desde hace más de diez años coma lo que coma (no engordo, pero cuando quiero quitarme un par de kilitos para el verano también me cuesta la vida).

Confieso que además muchos días me zampo un yogur griego de postre. Vamos, que sí que es mucho 🤣 pensaba que mis amigas eran unas exageradas con las cantidades que me decían, a mí es a lo que me han acostumbrado de niña 🧐 Revisaré la cena para la operación pibón, a ver si no me da hambre voraz recortar un poco (o es simplemente de tensión al final del día, que también)
Imagen

105
magler escribió: 05 Abr 2024, 18:09 @Latti las 2/3 onzas las tomas a diario? Yo cuando he estado en dieta hipocalórica he sido super restrictiva y me las he quitado... Pero siendo cacao tan puro siempre he tenido la duda de si realmente era necesario
Si, en la dieta me dejaban una pero he tomado dos o tres y he bajado igual. Además todo grasa.
Este lunes tengo la visita de mantenimiento, que creo que no he cogido nada pero veremos.

106
Califragilística si no teneis problemas de peso tampoco me preocuparía mucho, excepto las salchichas lo demás es sano, además cenais bastante temprano, yo es que soy como un pajarillo, como poca cantidad bastantes veces, y a mi eso a la cena me sería demasiado. Mi pareja por ejemplo es de comer solo 2 veces al día pero mucha mas cantidad.

No sé como haceis para tomar una onza , o dos de chocolate. Yo eso si que soy incapaz, no como chocolate a menudo pero cuando cojo va un buen trozo. A mi me gustan todos excepto el blanco. Puedo tomarlo desde el mas amargo y puro a calquier guarrería. De ser sano el chocolate viviría a base de el.

al final he comprado el protector ese de Shiseido que salía tan bien parado en lo de los protectores, a ver que tal, he aprovechado para picar con alguna cosa mas y el serum de baba de caracol de Corxs.
Imagen

107
Latti escribió: 05 Abr 2024, 13:55
Califragilística escribió: 05 Abr 2024, 12:04 He leído, ya no sé si aquí o en otro post, alguna de vuestras cenas, y me ha dado que pensar...

Porque estoy empezando a pensar que me paso de frenada con las cantidades. Conmigo y por extensión con el niño.

Por costumbre, siempre hago un plato grande de ensalada (si tengo puré, no), y lo acompaño con, por poner ejemplos, 4/5 salchichas frescas (mis amigas dicen que con dos más ensalada tienen), si son huevos para la cena, dos huevos con acompañamiento; si es por ej bacalao dos o tres tajadas...

Y entre la comparación con gente que conozco y lo que leo por aquí a lo mejor tendría que cortar un poquito (y más para quitarme un par de kilos de cara al verano).
Yo no sé si es un tema de cantidades o de lo que comes en el día (porque solo nos comentas la cena..., te lo digo porque acabo de terminar una dieta (con nutricionista) y me he quitado esos 3-4kg que me molestaban sin restricción de cantidad, pero sí de alimentos.
He bajado mucho los hidratos tipo pan (salvo en desayuno y alguna tostada tipo wasa entre horas), pasta, arroz, azúcar (si que tomo chocolate >85% en torno a 2/3 onzas), pero proteínas, leche/yogures enteros, fruta y verdura la como sin mirar. Igual me tomo 6 o 7 piezas de fruta al día, por darte una indicación de cantidad. Aparte de adelgazar y ahora ya mantenerme me he deshinchado muchísimo.
Por ejemplo pasta, arroz cuantos días a la semana sueles comer?
6 o 7 piezas de frutas al día es bastante…
Sueles comerlo en media mañana y por la tarde? O qué tipo de meriendas sueles hacer?
Gracias

108
magler escribió: 05 Abr 2024, 18:09 @Latti las 2/3 onzas las tomas a diario? Yo cuando he estado en dieta hipocalórica he sido super restrictiva y me las he quitado... Pero siendo cacao tan puro siempre he tenido la duda de si realmente era necesario

Te quitaste hasta el chocolate más del 85%? Y cuánto conseguiste adelgazar uf

109
Britishland escribió: 05 Abr 2024, 10:13 Paso a fichar mi semana pibonil:

- Alimentación casi perfecta (en esto con cumplir de lunes a jueves me doy por satisfecha, los fines de semana que tengo eventos sociales me permito disfrutar).
- Deporte: he cumplido con mis 5 entrenamientos de fuerza y he subido el cardio de 30 minutos a 45 (con el cardio he cumplido todos los días menos el lunes, pero igualmente, estuve bastante activa y por lo menos di los míticos 10k pasos).
- Me he retocado las uñas semi en casa con el kit de hihybrid y la verdad que muy contenta con el resultado y su duración.
- Me he aplicado la mascarilla reparadora en el pelo por lo menos una vez (mi objetivo es 1-2 veces por semana).
- Me he retocado con pinzas las cejas y el bigotillo, a finales de mes quiero ir a que me las hagan con hilo y así luego solo tengo que limpiarlas yo de vez en cuando con la pinza.

Me falta por cumplir con el aceite de pelo en la raíz que me gustaría hacer 1-2 veces por semana (ésta llevo 0 :lol: )
El lunes que viene tengo sesión de repaso del láser.

Y no se si empezar con los autobronceadores, me da pereza porque una vez que empiezo ya me siento "esclavizada a seguir con ellos".
Tengo que pedir cita también en la pelu para hacerme el bótox capilar.

Como os hacéis las uñas en casa? Soy súper patosa para hacérmelas, tengo productos pero uf no tengo mucha maña para el tema de uñas.
Otra cuestión, los entrenamientos de fuerza sueles compaginarlos con cardio? Te notas las piernas bastante fuertes como para hacer fuerza y cardio el mismo día

110
patata escribió: 05 Abr 2024, 22:25
Latti escribió: 05 Abr 2024, 13:55

Por ejemplo pasta, arroz cuantos días a la semana sueles comer?
6 o 7 piezas de frutas al día es bastante…
Sueles comerlo en media mañana y por la tarde? O qué tipo de meriendas sueles hacer?
Gracias
No como ni arroz ni pasta, pero es que no lo como ni sin dieta, son alimentos que a mí no me aportan nada. Pan y patata si que como, patata cocida en alguna comida.

A media mañana y media tarde tomo fruta (las piezas que me apetezcan y cualquiera,) y si sigo con hambre un yogur natural y un café con leche. Y si estoy en casa y tengo hambre también un par de lonchas de pavo o jamón serrano.

111
Yo tampoco tomo pasta a no ser que haga tirada larga de correr o series. Pero porque para mi la comida es combustible y realmente me apetece y me sienta bien lo que me sirve

Estoy muy de cuidarme el skincare pero me han salido granitos tontos en barbilla y en espalda, que ganas de que me de el sol en la espalda un poco y se me mejore

Y tengo muchas ganas de que haga tiempo para estrenar este vestido que me cogí, me parece de buenorra total para ir a cenar con amigas o a una cita

Imagen

He estado cotilleando cuando es la Miami swim week Que me encanta verla y me motiva (y la imagen de mi gif pertenece a ella, están todas buenísimas) y hasta el 29 de mayo nada
Imagen

112
Yo pasta no como casi nunca, igual una vez al mes o dos, si la cocino en casa. Me sienta fatal, ayer precisamente la tomé para comer en un sitio que la hacen artesana y demás, pues pasé una tarde malísima. Estaba muy buena pero realmente me sienta fatal y no me aporta nada.

Yo el chocolate me lo que quitado totalmente y lo reservo si me apetece un postre. Tengo un bote de chips de choco negro que estoy gastando un poco a disgusto porque no lo quiero tirar. De todas formas es tan amargo que no sé ni si tiene azúcar.

113
Que suerte que no os guste los carbohidratos, a mi me encanta la pasta y la verdad que desde que estoy comiendo sano apenas la como, pero si que las “ganas” de comerla están.
Vuestros platos en qué consiste más o menos? Alguna ideilla. Suelo comer proteína + buena cantidad de verduras, 2 días a la semana legumbres, aunque a veces se me hace repetitivo los menús.

El vestido es súper bonito, la forma y el color.

114
Las que hacéis dieta cetogénica, ¿qué desayunáis? Tengo que bajar todo lo que he engordado, una talla y pico, y he decidido ponerme a ello el lunes. Voy a dejar el chocolate (como media tableta por lo menos al día), la cerveza (estas vacaciones una al día), los pintxos y el dulce. Mi problema van a ser los desayunos, desayuno una taza de leche con cacao desgrasado y miel, que voy a seguir tomando, porque me sacia, pero una amiga me dice que no coma avena porque inflama, y no me veo comiendo algo salado.
También como bastantes legumbres y mi amiga dice que es mejor dejarlas.

3 días a la semana voy a hacer monte y 3 rutina en casa y piscina. El deporte no es problema, el tiempo sí, a ver cómo lo cuadro.

Estoy incómoda conmigo misma, sobre todo por el tema ropa, no me valen los vaqueros y en primavera es lo que me suelo poner. Por lo demás, como soy reloj de arena, engordo bastante uniforme, pero odio tener tripa como ahora.

115
Yo si que como pasta, arroz y pizza un día a la semana. Lo que no como es pan ni bollería, ni dulces ni fritos. También limito mucho embutidos y quesos, un poco sí pero no a diario. Como legumbres 3 días en semana, mucha verdura, fruta y proteina en cada plato.

Mañana hago ya mi primera semana sin alcohol, estoy animada, creo que me va a sentar muy bien.

He ido dos días a entrenar, mañana a ver si tb voy y cumplo con el subir a tres días. He aumentado pesos e intensidad, tengo un montón de agujetas.

117
Oki escribió: 06 Abr 2024, 09:49 Las que hacéis dieta cetogénica, ¿qué desayunáis? Tengo que bajar todo lo que he engordado, una talla y pico, y he decidido ponerme a ello el lunes. Voy a dejar el chocolate (como media tableta por lo menos al día), la cerveza (estas vacaciones una al día), los pintxos y el dulce. Mi problema van a ser los desayunos, desayuno una taza de leche con cacao desgrasado y miel, que voy a seguir tomando, porque me sacia, pero una amiga me dice que no coma avena porque inflama, y no me veo comiendo algo salado.
También como bastantes legumbres y mi amiga dice que es mejor dejarlas.

3 días a la semana voy a hacer monte y 3 rutina en casa y piscina. El deporte no es problema, el tiempo sí, a ver cómo lo cuadro.

Estoy incómoda conmigo misma, sobre todo por el tema ropa, no me valen los vaqueros y en primavera es lo que me suelo poner. Por lo demás, como soy reloj de arena, engordo bastante uniforme, pero odio tener tripa como ahora.
Creo que la miel no te aporta nada, si me permites decírtelo. Es algo que me quitaría.
Desayunaría salado: huevos, embutido, aguacate, salmón...

118
Llegar a cetosis nutricional es bastante complicado y mantenerla también. Yo desayunaría tortilla con jamón y espinacas + keto coffee

Un día mío normal es
De: fajita de dos huevos revueltos, pavo 100%, una loncha de queso ahumado, rúcula y café con leche. Si tengo hambre unas fresis
Mm: café con leche y dos minimagdalenas Que me ponen en la cafetería
Co: Plato grande de lenteja roja con curry y calabaza o ensaladon + Guiso
Café proteico
Me: crema de verduras, o sopa azteca, o verduras al horno, y tartar de pescado, poke casero o tarta salada (tipo quiché) si he corrido bastante

A mi si me gusta la pasta, me encanta, pero no la necesito a diario. Es más eficiente dárselo a tu cuerpo cuando lo necesita y va a saber usarlo mejor ( a nivel insulina, glucemia) que dárselo diariamente y acabar desarrollando resistencia a la insulina
Yo es que llevo años cocinando una vez a la semana para mi y lo tengo muy organizado ya, todas las semanas hago lo mismo
Última edición por RoyalBacon el 06 Abr 2024, 10:14, editado 1 vez en total.
Imagen

120
Petrita escribió: 06 Abr 2024, 09:53 Yo si que como pasta, arroz y pizza un día a la semana. Lo que no como es pan ni bollería, ni dulces ni fritos. También limito mucho embutidos y quesos, un poco sí pero no a diario. Como legumbres 3 días en semana, mucha verdura, fruta y proteina en cada plato.

Mañana hago ya mi primera semana sin alcohol, estoy animada, creo que me va a sentar muy bien.

He ido dos días a entrenar, mañana a ver si tb voy y cumplo con el subir a tres días. He aumentado pesos e intensidad, tengo un montón de agujetas.
Si, bueno el viernes y el sábado suelo salir a cenar o pedir en casa y muchos tomo pizza o sushi, otros más picoteo y mezcla de cosas, pero el resto de días no.

patata yo desayuno un vaso grande leche con café y cacao puro, y dos tostadas de pan wasa o pan de barra integral con jamón serrano/tortilla/salmón ahumado, voy rotando. Dejé la avena porque me daba hambre enseguida.
Media mañana un par de cafés con leche si estoy en la oficina + fruta 3 o 4 piezas. La merienda igual pero sin café y con yogur según el hambre que tenga .
Comida y cena proteína en cantidad o legumbres con mucha mucha verdura. Entre semana ya soy muy estricta, se me fue de las manos en otoño la flexibilidad y por eso engordé.
Los findes tengo más manga ancha pero intento luego hacer cena el domingo ligera . Con esto no engordo y si me descuido bajo medio kg así que voy tomando cosas mas libres para no perder más.