Re: Netflix (todo aquí)
10021La tenía pendiente desde hace mil y la estoy devorando estos días, "La emperatriz". Me está encantando.
Yo la recomendé hace unas semanas, está muy bien. A mi me gustó mucho el libro, y la peli también aunque menos.palustre escribió: 30 Mar 2024, 12:48 Estoy viendo la serie de "One day" y estoy enganchadísima. La peli es de mis favoritas.
yo la he dejado definitivamente.eraseunavez escribió: 03 Abr 2024, 13:00 Con Mano de hierro me pasa lo mismo que a veces no entiendo lo que dicen y la trama no me ha terminado de enganchar, no pude terminar el segundo episodio.
Yo dije que no iba a seguir y al final seguí y además de mala es que no termina ni mucho menos.Ushuaia escribió: 03 Abr 2024, 13:39yo la he dejado definitivamente.eraseunavez escribió: 03 Abr 2024, 13:00 Con Mano de hierro me pasa lo mismo que a veces no entiendo lo que dicen y la trama no me ha terminado de enganchar, no pude terminar el segundo episodio.
Me pasa igual. Y mira que me gusta toda la temática de Tom Ripley. Pero me ha fastidiado pero bien lo de que sea en blanco y negro. Me apetece mucho menos verla así.eraseunavez escribió: 04 Abr 2024, 18:25 Se estrena hoy Ripley pero me da pereza verla, no sé por qué la hacen en blanco y negro. Si la ambientación, el guión y los actores son buenos no veo la necesidad, parece un recurso que se usa para suplir carencias.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados