Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

1063
Vengo a este post a pedir orientacion informatica....

Me apunté a un curso online maravilloso, pero es en ingles, idioma que desgraciadamente No hablo.
Me gustaria añadirle audio o subtitulos en Español.
Puede recomendarme alguien alguna, web, app etc que traduzca de alguna de estas dos opciones?

El curso está pregrabado, pero puedo tambien grabarlo yo misma con un pograma y sacarlo de forma externa para subir el archivo donde hiciera falta.

Suelen ser clases/videos de 1h,/1,30min y tendré actualmente unas 70horas acumuladas de clases.
Cada mes aumentan.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...

1064
Tengo un Xiaomi. El cable del cargador se peló y se veían los cables y compré otro cable en el bazar chino de al lado de casa. Se supone que de carga rápida. Pues carga lentísimo. El caso es que le he pedido el cargador a una compañera y el suyo es Samsung y me está cargando igual de lento, da igual su cable con mi adaptador, que su cable con su adaptador.
¿Tengo que ponerle por narices uno de Xiaomi?
Es que fui al Carrefour este finde dispuesta a comprar un cable mejor, y los que he visto ponían específicamente para determinadas marcas, ninguna Xiaomi. Y veo en Amazon que si pongo cargador Xiaomi usb-c carga rápida me salen incluso unos para determinados modelos de Xiaomi y otros para otros modelos.
¿Tengo que específicamente comprar un cable que sea para el mismo modelo de Xiaomi que tengo?

1065
Seatle escribió: 29 Nov 2023, 11:00 Tengo un Xiaomi. El cable del cargador se peló y se veían los cables y compré otro cable en el bazar chino de al lado de casa. Se supone que de carga rápida. Pues carga lentísimo. El caso es que le he pedido el cargador a una compañera y el suyo es Samsung y me está cargando igual de lento, da igual su cable con mi adaptador, que su cable con su adaptador.
Es que fui al Carrefour este finde dispuesta a comprar un cable mejor, y los que he visto ponían específicamente para determinadas marcas, ninguna Xiaomi. Y veo en Amazon que si pongo cargador Xiaomi usb-c carga rápida me salen incluso unos para determinados modelos de Xiaomi y otros para otros modelos.
¿Tengo que específicamente comprar un cable que sea para el mismo modelo de Xiaomi que tengo?
La respuesta científica no la sé pero te puedo contar mi experiencia. En mi casa todos los cargadores son Xiaomi de hasta 4 modelos diferentes y el mio, que es de carga rápida, con el que más rápido carga es con su propio cargador. Tengo dos de carga rápida más antiguos y tardan casi el doble que el original que venía con el móvil. Conclusión: si puedes, cómprate uno exactamente igual que el que tenías.
E-list

1067
Zielinsky escribió: 29 Nov 2023, 11:19
Seatle escribió: 29 Nov 2023, 11:00 Tengo un Xiaomi. El cable del cargador se peló y se veían los cables y compré otro cable en el bazar chino de al lado de casa. Se supone que de carga rápida. Pues carga lentísimo. El caso es que le he pedido el cargador a una compañera y el suyo es Samsung y me está cargando igual de lento, da igual su cable con mi adaptador, que su cable con su adaptador.
La respuesta científica no la sé pero te puedo contar mi experiencia. En mi casa todos los cargadores son Xiaomi de hasta 4 modelos diferentes y el mio, que es de carga rápida, con el que más rápido carga es con su propio cargador. Tengo dos de carga rápida más antiguos y tardan casi el doble que el original que venía con el móvil. Conclusión: si puedes, cómprate uno exactamente igual que el que tenías.
Entiendo que es porque aunque sean de carga rápida si no es el de tu modelo no activa la carga rápida para no dañar la batería, pero pensaba que estaban estandarizados.

Gracias.

1071
¿Alguna tiene un All in one que recomiende? Quiero comprarme un ordenador de sobremesa para casa, sólo tengo un pórtatil que debe tener mínimo unos 5 años, y había pensado en un All in one, aunque le consulté al informático de mi empresa y no me lo recomienda, dice que mejor el disco duro aparte de la pantalla.

Mi mejor amiga que teletrabaja tiene un all in one HP Pavilion 27 desde hace un año y está encantada, pero la verdad que no sé qué hacer, además menudos precios en la informática en general :susto: , me he quedado loca cuando me he puesto a mirar.

Mi intención es que sea un windows con i5 (si es i7 mejor) con 16GB de ram y la pantalla casi mejor de 27 que 23 por si tengo que teletrabajar en algún momento poder compartir pantalla, etc., aunque será sobre todo para uso "doméstico", pero pese a haber rebajas no veo ninguna oferta interesante :sumo: .
Imagen

1075
Yessel escribió: 12 Ene 2024, 21:42 Sería otra opción lo de pórtatil + pantalla, mi jefa lo usa así en su casa y dice que a ella le va bien pero no sé, seguiré mirando con calma, a lo mejor en las segundas rebajas sale algo interesante.
Yo lo tengo así, lo que pasa es que mi portátil era un pepinazo cuando lo compré y lo tengo ya 5 años. Era para gaming aunque no juego. Vamos, no vuelvo a una torre ni jarta vino.

1080
-Olimpia- escribió: 04 Mar 2024, 11:54 Tengo un documento en Office 365, (lo he creado en Word con Outlook), ¿cómo puedo guardarlo en .doc o .DOCX? Solo me deja txt.
Qué raro que no te deje guardarlo en esos formatos. ¿Puedes crear uno limpio en blanco y guardarlo tal como lo has hecho con este documento para ver si me sucede lo mismo? puedes enviármelo por privado ;)