Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9781
Lattice escribió: 21 May 2018, 23:23
WideAwake escribió: 21 May 2018, 23:22 Yo nunca he visto la vida en las que voy, también es que no oy de party desde hace mil. XD
Yo tampoco. Pero me han contado y las cantidades industriales q entran en España tienen q consumirse en algún sitio. Soy muy inocente pars estas cosas.
Será eso, que somos muy inocentes XD

9783
WideAwake escribió: 21 May 2018, 23:22 Yo nunca he visto la vida en las que voy, también es que no oy de party desde hace mil. XD
Yo tampoco. Pero me han contado y las cantidades industriales q entran en España tienen q consumirse en algún sitio. Soy muy inocente pars estas cosas.
Yo igual, volvemos al entorno pero en el mio nadie se da a la buena vida.

9784
A mí es que no me sorprende eh,de esta es que no me ha extrañado,nunca me ha dado por pensarlo tampoco pero eso,no me sorprende.

Pero mira el Busta,yo es que tampoco es que lo tuviera ubicado ni tampoco sé nada de él,no es alguien que suela interesarme ni sepa cosas de él,pero es que tenía otra imagen completamente distorsionada de él.Imaginaos lo enterada que estaba yo que no sabía ni fuese juerguista,yo lo hacía con la exevarri todos los días en el sofá... :sumo: :blink: :confused: Ay pues yo a puñados,si tú supieras y yo te contara... el mundo está corrompido eh,nunca mejor dicho,como los tabiques de más de uno.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9785
A mí no me extraña nada lo de esta chica porque siempre la veo demacrada
ABBC3_SPOILER_SHOW

9786
Me sorprende que os sorprenda que busta viva.

No sé, ya cuando OT se pintaba en las,paredes de mi pueblo "busta vividor"
Imagen

9787
Pues yo incluso conozco gente que le daba en su día a día, no hablo del sabado ni de fiesta. Que luego lo dejó y como quien deja de fumar, quedó en el pasado. Peor que el tabaco en que se cascan más el cuerpo.
Que no lo veo como un heroinómano, que es una droga que nunca he visto que nadie pudiera seguir su vida a ningún nivel de normalidad.

Pero la "preocupación" (a ver, que no es ni familia ni allegada) es similar a la que siento si decís que se mete una botella de whisky al día. En plan: hay una adicción fuerte y destructiva. Edito: que soy la más indiscreta, y se podría entender que se dice.
Última edición por maï el 21 May 2018, 23:39, editado 2 veces en total.
Imagen

9788
Alabama escribió: 21 May 2018, 23:20 A mí me sigue sorprendiendo que a tantas os siga sorprendiendo cuando se cuenta de quien sea. Pero si en las fiestas de gente normal que conozco pasan las bandejas llenas de rayas en barra libre qué os pensáis que es el faranduleo.
Yo vengo de un entorno super pardillo para las drogas ilegales, cuatro contados pasaron de los porros. Beberse el agua de los floreros si, y porros y tal de jovenzuelos (ya ni eso), pero más no. Amigos cercanos digo, fuera de eso claro que he conocido hasta heroinómanos (por cierto, con vida normalizada! Y heroinómanos 20 años, conocí un caso)

9789
Yo no veo lo de Amaia.
Es una tía deportista, con 3 hijos... si alguien le da a la vida y se queda embarazada tiene que dejarlo....no la veo..
Que no pongo yo la mano en el fuego por nadie, que bastantes cosas he visto peores, pero en este caso no lo veo.

9790
Pues mira que tengo más noches que la luna, y de meterse habré visto a dos personas contadas.

Supongo que lo hacen discretamente y yo no se notar los efectos, para mi la gente está pedo o no, nunca me paro a pensar que vayan de vida, no se en qué se nota.

Parezco tolai, y de verdad que he salido lo más grabde y aún me corro mis juergas, este finde sin ir más lejos.

Soy del team inocente (o más bien despistada y que voy a mi bola y me la sopla, cada uno que haga lo que quiera).
Imagen

9791
Yo si que he visto en el baño alguna vez. Y seguro q algún amigo se ha metido pero yo no me he enterado, vamos 100% , pero el rollo de las bandejas yo no lo he visto, me lo han contado. (Una de las veces en casa de esta señorita que estamos comentando)

9792
Pitiu escribió: 21 May 2018, 23:26
Yo igual, volvemos al entorno pero en el mio nadie se da a la buena vida.
Yo tampoco he visto ni me han ofrecido nada, y he estado tanto en fiestas pijísimas como en las más corrientes, pero vete a saber lo que se cuece por ahí. Es lo que dice [mention]Lattice[/mention], que con todo lo que entra, en alguna parte se tiene que consumir. Aún así, cuando me entero de estas cosas me sorprendo un montón.

9793
¿En serio nunca habéis estado esperando la h*stia de rato para poder entrar al baño de un bar/discoteca etc y que de repente salgan varios o varias juntos incluso de ambos sexos? ¿Ni habéis visto a gente hacerse gestos y desaparecer juntos y volver a los cinco minutos más contentos?
Pues yo a puñados y no es que haya salido por sitios muy sórdidos. Y aclaro NO hablo de mis amigos y NO he estado en ningún sitio con bandejas, a mí como mucho me lo ofrecían encima de un dvd xD pero igual es por vivir en Madrid y no en un pueblo pero mira que en el pueblo también se mete la gente.
Pero si yo sin tener ninguna gana en ello he visto a un famoso actor de este país en el baño de un bar sin cortarse ni medio pelo, qué no harán en entornos privados.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9794
Yo siempre recordaré estar en un after de mala muerte al lado de uno que estaba viviendo mientras bailaba. Tenía la técnica muy depurada. Esa fue la primera vez que vi a una persona vivir.
Imagen

9795
Yo soy del team inocente también :hide1: . No he visto esas cosas, o no me doy cuenta.

Alabama, ¿nos va a dejar con la incógnita del actor?
PPP Wikiforer@
Imagen

9796
Madison escribió: 21 May 2018, 23:47 Yo soy del team inocente también :hide1: . No he visto esas cosas, o no me doy cuenta.

Alabama, ¿nos va a dejar con la incógnita del actor?
Eso, eso :D:

Yo abrí los ojos gracias a un hilo sobre drogas en el difunto. Desde entonces ya no pongo la mano en el fuego por nadie y noto que la vida está presente en diferentes ambientes.
Imagen

9797
biochic escribió: 21 May 2018, 23:37 Pues mira que tengo más noches que la luna, y de meterse habré visto a dos personas contadas.

Supongo que lo hacen discretamente y yo no se notar los efectos, para mi la gente está pedo o no, nunca me paro a pensar que vayan de vida, no se en qué se nota.

Parezco tolai, y de verdad que he salido lo más grabde y aún me corro mis juergas, este finde sin ir más lejos.

Soy del team inocente (o más bien despistada y que voy a mi bola y me la sopla, cada uno que haga lo que quiera).
Me pasa igual, croe que es una mezcla de que no me empano y de que no suelo acercarme a los entornos de pijos que van de bohemios que son los que en mi ciudad más le suelen dar, la ultima vez hablando con un ex rollete de ese palo me pareció que iba muy puesto pero claro no le pregunte y salí huyendo. :loca:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9798
¿No recordáis la noticia de que en los baños del congreso había mucha vida? Y ahí no hablamos de discotecas, sino de "curro".

No sé si era bulo o no, exagerado o no, es que me pareció tan poco interesante que no seguí la historia. Creo que no se desmintió.
Imagen

9799
Yo de esta nunca lo hubiera pensado.
Candy Girl escribió: 21 May 2018, 23:31 Me sorprende que os sorprenda que busta viva.

No sé, ya cuando OT se pintaba en las,paredes de mi pueblo "busta vividor"
+1 eso sí que me sorprende :D:

9800
biochic escribió: 21 May 2018, 23:37 Pues mira que tengo más noches que la luna, y de meterse habré visto a dos personas contadas.

Masuneo todo esto también. Yo nunca pillo nada.