Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
11141Siempre he pensado que a Laura Yanes le falta un hervor. La seguí una temporada pero la dejé de ver porque me parece infantil y deprimente.
Flipo con la irresponsabilidad de la gente, me salió como sugerido un video suyo en una entrevista que le hacían y se quejaba que no sé cuántos gines le habían dicho que estaba demasiado gorda para quedarse embarazada, que se la jugaba mucho y que mejor se concentrase en bajar unos kilos para luego quedarse embarazada, caso omiso claro está.choco escribió: 15 Mar 2024, 17:19 A la única embarazada en la faz de la tierra Laura Yanes, le han hecho la eco de las 20 semanas y ha salido todo perfecto. Hasta le han podido ver que la niña no va a tener sus cataratas congénitas. Tan perfecto ha salido que ahora le van a tener que hacer una resonancia.
En resumen: no han podido ver nada por la grasa. Esta eco es bastante importante y por eso le van a hacer una resonancia.
Solo ha enseñado una eco, seguramente en las demás no se vea nada.
Es que la sanidad española es gordofoba, esa es su contestaciónLibby escribió: 18 Mar 2024, 10:45Flipo con la irresponsabilidad de la gente, me salió como sugerido un video suyo en una entrevista que le hacían y se quejaba que no sé cuántos gines le habían dicho que estaba demasiado gorda para quedarse embarazada, que se la jugaba mucho y que mejor se concentrase en bajar unos kilos para luego quedarse embarazada, caso omiso claro está.choco escribió: 15 Mar 2024, 17:19 A la única embarazada en la faz de la tierra Laura Yanes, le han hecho la eco de las 20 semanas y ha salido todo perfecto. Hasta le han podido ver que la niña no va a tener sus cataratas congénitas. Tan perfecto ha salido que ahora le van a tener que hacer una resonancia.
En resumen: no han podido ver nada por la grasa. Esta eco es bastante importante y por eso le van a hacer una resonancia.
Solo ha enseñado una eco, seguramente en las demás no se vea nada.
A mi el tema Cuba me tiene fascinada.esconditeinglés escribió: 01 Abr 2024, 20:42 Yo también las sigo. He visto por encima el del que está buscando trabajo así que no me enteré bien de la movida. Es que hasta ahora no podía trabajar no? Ahora se supone que ya puede, no entiendo el revuelo.
A mí las dos me caen bien. De Anita me sigue impactando todo lo que cuenta y eso que la empecé a seguir cuando aún estaba en Cuba.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados