[mention]tostadita[/mention]
Jo, yo me acuerdo un montón también de estas cosas de tu relación, es que íbamos más o menos a la par las dos en ahora sí/ahora no, que dos pavas. También me acuerdo del momento morenazo de ojos verdes A tu crush además me lo imagino impresionantemente guapo
Yo creo que el foro a mí me ayudó mucho a clarar ideas y a perder miedos a la hora de actuar porque a mis amigas muchas cosas me daba más palo decírselas por no ser varas (luego lo soy por aquí, pero aquí cada uno decide si me contesta o no y mis amigas tienen la obligación moral ) y siempre me sentí de mi grupo de amigas la menos enamoradiza y que renegaba de pareja y estaba cayendo y me daba hasta vergüenza contar ciertas cosas y aquí me sentí como más libre a aclararme mentalmente y ver que si me gustaba había que tirar para adelante. Jo, el grupo de amigas más grande del mundo es esto
Yo de tu historia también me siento bastante celestina. De la mía la celestina número 1 siempre será [mention]Escarlata[/mention] .
[mention]sanyo[/mention] descansa, guapa
Re: Di lo que piensas
24503[mention]sanyo[/mention] Sííííí, que hasta decías que tú misma me escribías el mensaje con lo que decirle si hacía falta, pero que le escribiera ya!
[mention]PinkiePie[/mention] A mí me parece objetivamente atractivo, pero qué voy a decir yo con mi enchochamiento . Encima es que es muy mi tipo, moreno, barbudito y de espaldas tirando a anchas . Si es que hasta cuando se afeitó lo vi guapetón, cosa rara en mí...
Y sí, venir aquí a soltarlo todo en plan elefante en una cacharrería es muy terapéutico. Siempre hay alguien dándote un empujón a animarte a dar el paso. Qué sería de las pavas amorosas sin el foro! No sufráis, que yo os invitaré a mi boda llegado el momento, aunque vayáis de invitadas por directo de IG .
[mention]PinkiePie[/mention] A mí me parece objetivamente atractivo, pero qué voy a decir yo con mi enchochamiento . Encima es que es muy mi tipo, moreno, barbudito y de espaldas tirando a anchas . Si es que hasta cuando se afeitó lo vi guapetón, cosa rara en mí...
Y sí, venir aquí a soltarlo todo en plan elefante en una cacharrería es muy terapéutico. Siempre hay alguien dándote un empujón a animarte a dar el paso. Qué sería de las pavas amorosas sin el foro! No sufráis, que yo os invitaré a mi boda llegado el momento, aunque vayáis de invitadas por directo de IG .
24507Joder ahora al cenar me he visto un bultito en la muñeca, por dentro. He mirado en google y resulta que es un quiste ganglionar o no se qué, joer y luego como no voy a pensar en qué tengo de todo y estoy podrida
24508Igual es un bultito de grasa. Google es un arma mortal para hipocondríacos.
24509+1Libuse escribió: 22 May 2018, 00:54 Igual es un bultito de grasa. Google es un arma mortal para hipocondríacos.
Y a veces a los pocos días desaparecen
24510la foto es que era tal cual, solo que mi bultito es pequeñito.
Bueno a ver, muchas gracias!
24511Yo tuve un bultito de grasa que me duró años, en uno de los antebrazos. Fui un día a urgencias por otros temas, aproveché y pregunté y me dijeron eso.mevacor escribió: 22 May 2018, 01:36la foto es que era tal cual, solo que mi bultito es pequeñito.
Bueno a ver, muchas gracias!
24512[mention]mevacor[/mention] yo tuve un ganglión en una muñeca, debido a pasar mucho tiempo con el ordenador (eso me dijo el médico xD), y desapareció al cabo de unas semanas sin necesidad siquiera de cambiar mi rutina.
24513va a ser lo mismo entonces bueno, tengo que forear menos , que mejor momento que este que nos hemos enfadao todasSuspiria escribió: 22 May 2018, 01:39 @mevacor yo tuve un ganglión en una muñeca, debido a pasar mucho tiempo con el ordenador (eso me dijo el médico xD), y desapareció al cabo de unas semanas sin necesidad siquiera de cambiar mi rutina.
24514se está mejor en otros subforos, más relajado todo.mevacor escribió: 22 May 2018, 01:40va a ser lo mismo entonces bueno, tengo que forear menos , que mejor momento que este que nos hemos enfadao todasSuspiria escribió: 22 May 2018, 01:39 @mevacor yo tuve un ganglión en una muñeca, debido a pasar mucho tiempo con el ordenador (eso me dijo el médico xD), y desapareció al cabo de unas semanas sin necesidad siquiera de cambiar mi rutina.
24516No será celebritiesSuspiria escribió: 22 May 2018, 01:42se está mejor en otros subforos, más relajado todo.mevacor escribió: 22 May 2018, 01:40va a ser lo mismo entonces bueno, tengo que forear menos , que mejor momento que este que nos hemos enfadao todasSuspiria escribió: 22 May 2018, 01:39 @mevacor yo tuve un ganglión en una muñeca, debido a pasar mucho tiempo con el ordenador (eso me dijo el médico xD), y desapareció al cabo de unas semanas sin necesidad siquiera de cambiar mi rutina.
24517Me encanta Celebrities, jamás pensé que lo diría pero así esAlabama escribió: 22 May 2018, 01:54No será celebritiesSuspiria escribió: 22 May 2018, 01:42se está mejor en otros subforos, más relajado todo.mevacor escribió: 22 May 2018, 01:40va a ser lo mismo entonces bueno, tengo que forear menos , que mejor momento que este que nos hemos enfadao todasSuspiria escribió: 22 May 2018, 01:39 @mevacor yo tuve un ganglión en una muñeca, debido a pasar mucho tiempo con el ordenador (eso me dijo el médico xD), y desapareció al cabo de unas semanas sin necesidad siquiera de cambiar mi rutina.
24518Pues a mí ahí me han dado muchísimo amorSuspiria escribió: 22 May 2018, 01:57Me encanta Celebrities, jamás pensé que lo diría pero así esAlabama escribió: 22 May 2018, 01:54No será celebritiesSuspiria escribió: 22 May 2018, 01:42se está mejor en otros subforos, más relajado todo.mevacor escribió: 22 May 2018, 01:40va a ser lo mismo entonces bueno, tengo que forear menos , que mejor momento que este que nos hemos enfadao todasSuspiria escribió: 22 May 2018, 01:39 @mevacor yo tuve un ganglión en una muñeca, debido a pasar mucho tiempo con el ordenador (eso me dijo el médico xD), y desapareció al cabo de unas semanas sin necesidad siquiera de cambiar mi rutina.
24519[mention]Alabama[/mention] ¿en qué hilos? Por curiosidad morbosa. Es que sólo entro en 5 o 6 hilos de ese subforo, realmente xD (más otros tantos de TV y Cine; a Tu Mundo he estado mucho tiempo sin apenas asomarme) y ahí no hay malos rollos que yo haya visto, pero supongo que otros hilos rezumarán mala h*stia como pasaba en el foro difunto.
24520En cualquiera en el que esté cierta compatriota tuya y sus dos amigas, las tres marías.Suspiria escribió: 22 May 2018, 02:03 @Alabama ¿en qué hilos? Por curiosidad morbosa. Es que sólo entro en 5 o 6 hilos de ese subforo, realmente xD (más otros tantos de TV y Cine; a Tu Mundo he estado mucho tiempo sin apenas asomarme) y ahí no hay malos rollos que yo haya visto, pero supongo que otros hilos rezumarán mala h*stia como pasaba en el foro difunto.