Re: El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)
161Yo os contaré en cuanto se vaya a duchar post polvis, mis queridas.
Pues no se, piensa en estos genios que pueden decirte los números primos sin pensar hasta el infinito pero luego no saben atarse los cordones de los zapatosKate escribió: 04 Abr 2024, 01:19 Están 50-50, yo he votado que folla mal.
Si no sabe besar, como va a saber hacer cosas más complejas?
Bueno yo me refería a algo mas físico y de movimiento, esta asociación también la hago con bailar.... si no baila bien, no folla bien. Es un tema de coordinación.Kelly Kapowski escribió: 04 Abr 2024, 01:57Pues no se, piensa en estos genios que pueden decirte los números primos sin pensar hasta el infinito pero luego no saben atarse los cordones de los zapatosKate escribió: 04 Abr 2024, 01:19 Están 50-50, yo he votado que folla mal.
Si no sabe besar, como va a saber hacer cosas más complejas?
Y Kate me hizo... PUUUUUMMMMMMMM... en tol corasón y en tol autoestimaKate escribió: 04 Abr 2024, 09:42
Bueno yo me refería a algo mas físico y de movimiento, esta asociación también la hago con bailar.... si no baila bien, no folla bien. Es un tema de coordinación.
@Miika Bueno yo me estaba refiriendo a hombres.v igual en las mujeres funciona diferente.Miika escribió: 04 Abr 2024, 09:58Y Kate me hizo... PUUUUUMMMMMMMM... en tol corasón y en tol autoestimaKate escribió: 04 Abr 2024, 09:42
Bueno yo me refería a algo mas físico y de movimiento, esta asociación también la hago con bailar.... si no baila bien, no folla bien. Es un tema de coordinación.
Como dice esta señora, pero sin guerra porque sólo ha habido una víctima: YO
No sabría decirte porque no follo con yogurines, pero puede ser algo relacionado a la cultura del p**no?Palma escribió: 04 Abr 2024, 10:02 Y bueno, lo de comer el chichi o no, estoy descubriendo que los jóvenes no lo manejan mucho. Qué le pasa al mundo? Si hacer sexo oral es o era un básico de siempre! Los yogurines que me he cruzado dicen que no disfrutan de hacerlo ni recibirlo, que eso me sorprende más.
Bueno, yo lo decido en función de un baile... que ahí no tiene ni porque haber contacto.Lunnaris escribió: 04 Abr 2024, 10:20 Pero a ver, insisto, estáis centrando el debate partiendo de que besa mal, pero es que no sabemos si besa bien o mal. Unos piquitos no significa que bese mal, puede ser simplemente timidez o que no estaba seguro de si la otra persona estaba receptiva o a saber.
Si se hubieran besado de verdad y besara mal, entonces sí podríamos hacer la correlación que estáis haciendo. Pero aún es pronto
Igual yo soy una romántica, cosa que pongo muy en duda, pero para ser un desconocido yo me lo tomo como respetuoso. Si ya tras un par de citas sigue así, pues vale, falta de ganas. Pero siendo la primera cita...Kate escribió: 04 Abr 2024, 10:23Bueno, yo lo decido en función de un baile... que ahí no tiene ni porque haber contacto.Lunnaris escribió: 04 Abr 2024, 10:20 Pero a ver, insisto, estáis centrando el debate partiendo de que besa mal, pero es que no sabemos si besa bien o mal. Unos piquitos no significa que bese mal, puede ser simplemente timidez o que no estaba seguro de si la otra persona estaba receptiva o a saber.
Si se hubieran besado de verdad y besara mal, entonces sí podríamos hacer la correlación que estáis haciendo. Pero aún es pronto
Es un todo, un piquito es sinónimo de falta de ímpetu y ganas. Incompatible con ser un empotrador.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 53 invitados