Re: Velas,ambientadores e inciensos
9701Hola Lilith94 , sí, yo pedí hace tiempo a The Candle Town y la verdad es que muy bien. Es cierto que para mí están un poco por debajo de Lebre o Fire, las mechas podrían mejorar pero no son de las peores que he probado ni de lejos, de hecho las que yo compré no hicieron ni siquiera un amago de túnel. En cuando a los olores, lo mismo, son un poco más simples que los de las tiendas más conocidas, pero que yo recuerde no hubo ninguno que me horrorizara. Yo tuve Milk Farm, que huele como el gel de Lactovit, que a mí personalmente me gusta mucho. Cider house que es manzana ácida pero con un toque dulce de fondo. River Bank, esta es la que menos me gustó, me recordó mucho a la de la mandrágora de Fuego y Alquimia. Bread Baker, ahora que estoy mirando lo recuerdo, esta fue fail total porque apagada olía muy bien pero encendida no la notaba en absoluto. Traditional pastries, galletitas de limón tal cual, un olor muy rico. Y la de Fig Tree que es exactamente igual que la de la higuera de Fire, intensidad incluída. Por lo que veo la web está a la venta y todas las velas están a 14,95, así que mucho me temo que están liquidando para cerrar. Ahora, qué flipada es la dueña, pone que el precio original de las velas era 34,95 yo creo que las compré a 17 euros, como el resto de tiendas.